Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

13 Ene 2008 21:27 #607017 por mallorca
No doy a basto. Cuanto escrito y cuantas fotos. Yo tambien compre una plancha y quitapelusa jajajaja..Me movi en metro y en bus, pero para mi no valia la pena, ya que los Taxis son muy baratos y te llevan directamente donde querias sin perder tiempo.
3h en Taxi por la cuidad para 4 personas valian 6E

Sigo leyendo[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2008 22:25 #607041 por mallorca
Yo tenia planos de la Embajada, pero a la salida del Puerto habia muchos mapa etc. Tambien habia de Centro Comerciales y de Visitas Touristicas. Yo que llevaba un tocho de Libro, me di cuenta que no me hacia falta.

Chicas, vaya trabajazo. Pues ahora toca descansar, habeis hecho un trabajo estupendo.[:X][:X]

14 Ene 2008 17:44 #607157 por Aida1711
Chicas, gracias y mil gracias, os lo habeis currado muy mucho, de verdad no os imaginais lo que nos habeis ayudado en nuestro viaje, gracias otra vez.

14 Ene 2008 17:47 #607159 por Aida1711
Muchocrucero, nosotros despues de seguir las indicaciones de Eucoreo reservamos y en 24 horas lo tuvimos todo Ok, ya la tengo confirmada para el proximo Lunes que estaremos en Manila, estamos con las maletas y tenemos muuuuuchos problemas para no pasarnos con el peso permitido [V][V]

14 Ene 2008 18:12 #607166 por avieta
Es una pasada chicas, la explicacion ,las fotos..Si estas leyendo y casi te ves alli. Ho, me gustaria irme ya mismo,me queda poco más de 5 meses casi naaa.
Quiero abusar de vuestra amabilidad y pediros fotos de Hong Kong ya que yo,no se si recordais soy una de las del otro recorrido.

Que envidia Aida ya casi estas en el avión.

Spiro: envie un mail a Neptuno para tener algo de informacion de Japon y no me ha contestado todavia(supongo que lo hize bien,clique en su perfil y donde ponia enviar mail).Voy mirando la web de Costa para ver si ponen las excursiones ,tener una idea de lo que ellos ofrecen y saber que hacersibuscar algo por libre o que.Alestar 2 dias en varios sitios supongo que podremos ver bastante.

Saludos

14 Ene 2008 19:04 #607186 por crucerín
Hola, una pregunta chorra igual
En las escalas en China, hay la oportunidad de visitar alguna parte de la muralla China?
Gracias

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

14 Ene 2008 20:42 #607261 por mallorca

crucerin, aqui te mando una foto de mi amigo melendreras. Las mias no han salido tan buenas. Yo llegue con el barco hasta Peking, y desde ahi era 1.30min hasta la muralla.
El momento mas maravilloso del viaje. Mis amigas estaban muy, pero muy lejos de ahi.

14 Ene 2008 20:47 #607265 por mallorca

Aqui va otra de melendreras. Si miras en el tema de princess aqui, veras muchas fotos de Asia.Ya que otras como yo hemos hecho este crucero con Princess.

14 Ene 2008 20:58 #607272 por mallorca

Va por ti Aida, disfruta mi cuidad favorita Hongkong

Feliz viaje, y estoy seguro que lo vas a pasar bien.[:)]

14 Ene 2008 22:22 #607329 por spyro60
Hola AVIETA. Ayer navegué por la página de Costa, y entré con mi número de reserva, en el apartado "personaliza tu crucero", buscando mas información,pero aun no hay nada sobre excursiones, lo que si figura es la información de los vuelos, que en mi caso es: día 20/06/08 Madrid- Munich-Hong Kong y vuelta 6/7/08 Pekin-Munich-Madrid todo con Lufthansa.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos