Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

informacion sobre el costa victoria

01 Mar 2018 10:14 #1917608 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema informacion sobre el costa victoria
ESo del sofa cama uy lo veo raro ... ojala yo fui en uno asi con ventana en abril y la verdad genial la habitacion muy grande como de hotel...
La verdad me preocupa mas la comida como la vistes tu el año pasado en el Neorrivera??
En el que hice yo el año pasado el bufet era flojillo con respecto al restaurante ( que era mucho mejor la historia era que habia que adaptarse a los horarios pero merecia la pena)
Me encanta hablar con vosotros e intercambiar ideas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2018 18:44 - 01 Mar 2018 18:47 #1917618 por zazuarina
Respuesta de zazuarina sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Ay, ay ay a mí lo de la comida tambien me "preocupa" muchisimoooo :sick::laugh: :laugh: si es que soy tan agradecidica que me lo como todo!:P Mi opinión no sé si te va a valer...
Mucha gente no lo sabe pero, en realidad, tú puedes pedir cuántos platos quieras por lo que es casi imposible que no te guste algo de lo que hay. Mi hijo pequeño es bastante más especial y comió y cenó todos los días estupendamente (esto si os puede valer como referencia, os lo aseguro :silly: ). Los desayunos siempre los hacemos en el restaurante, no en el buffet. Los cafés nos los traían del bar de al lado y estaban buenísimos, nada que ver con el café que ponen en el buffet (esto pasa siempre). Yo, que soy más de probar, cada día me pedía un desayuno de diferentes partes del mundo.
Pero, para ser lo más objetiva posible, no se trata de una restauración excelente cómo lo fue en el Epic. No utilizan materias primas de lujo (nada de langosta ni entrecot) pero todo lo que probamos estaba bien cocinado y todos llegamos a la conclusión de que estaba bastante aceptable (siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio del viaje)
Cada noche había un menú diferente con varias opciones. En las comidas que hicimos en el barco subimos al restaurante buffet y, si no era una cosa era otra, siempre encontramos algo que nos gustara pero nada extraordinario. Por la tarde (de 16:00a 17:00) los camareros salían a la cubierta con bandejas de canapés o dulces ¡Un tentempié a media tarde con una cervecita se agradece! Y los días que llegábamos más tarde , como a las 19:00 ya estaba abierto el buffet para la cena, entrámos algún día a tomar un aperitivo viendo la salida del puerto y antes de arreglarnos para luego subir al comedor para cenar (2° turno)
Tengo la suerte-desgracia de que me gusta mucho cocinar y agradezco lo que cocinan para mí. Una reflexión: "cuántas menos expectativas nos creemos, menos decepcionados nos quedaremos"

01 Mar 2018 19:00 #1917620 por inmaalexis
Todita la razon amiga en lo que expones....
Si,se que puedes pedir lo que quieras en el restaurante.... yo soy como tu ... todo me lo como pero Epic fue mucho Epic( ahora es intocable)
Lo dicho la calidad precio es lo que hay que ver y desde luego no espero langosta... yo el que hice en abril me sorprendio gratamente el restaurante en cenas y en comidas que aunque comieramos a las 13 h lo
Preferiamos....

01 Mar 2018 19:26 #1917621 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Opino lo mismo, yo tampoco tengo grandes problemas a la hora de comer, me adapto a todo..jajaja..Hasta ahora en los cruceros que he hecho, desde luego que hambre no he pasado...más bien lo contrario...
Si es verdad, que para mi con el paso de los años me da la impresión que casi todos han bajado bastante la calidad en lo que a comidas se refiere, pero aún así lo encuentro correcto dentro del precio..

06 Mar 2018 20:52 #1917684 por Finatofi
Respuesta de Finatofi sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Hola,
Nosotros salimos el 27 de julio.
He leído que ahora cuando acaba la ruta por Oriente, lo llevan a darle unos retoques a los astilleros de Marsella. Supongo que le pondran alguna mejora.

18 Mar 2018 08:37 #1917844 por inmaalexis
Zazuarina! Te mandado privado...
Chicos poco a poco se nos acerca el dia!
Que ganas!

18 Mar 2018 09:06 - 18 Mar 2018 09:08 #1917845 por zazuarina
Respuesta de zazuarina sobre el tema informacion sobre el costa victoria
:cheer: Se pasa el tiempo tan deprisa que antes de que nos demos cuenta estaremos embarcados :silly: ... y desembarcados :huh: ! Ya tenemos al Costa Victoria en el astillero de Chantier Naval de Marsella!!! Yo estoy deseando que alguno de los cruceristas que viajará en las próximos meses nos aporten datos de cómo han dejado el barco tras la supuesta remodelación.

18 Mar 2018 09:41 #1917846 por inmaalexis
Sii
Aunque nosotras inaguramos el verano!!
Iremos rastreando videos!!
Saludos falleros!!

10 Abr 2018 18:27 - 10 Abr 2018 18:30 #1918048 por inmaalexis
Zaziarina te dejado privado aunque la verdad no se porque te lo he puesto privado.... he visto la informacion practica del puerto Tarragona pero aun asi tengo dudas puedes contarnos tu embarque el año pasado ... dejare el coche en parking cubierto ( no en el mas cercano que es descubierto) ire andando hasta el punto de acogida de Costa y.......? Las lanzaderas son frecuentes ?tu llegastes bastante antes de la hora oficial de embarque??
Mil Gracias!! [attachment=138567]97A763D2-A441-469F-90C9-BBB424F87F64.png[/attach
Adjuntos:

10 Abr 2018 18:32 #1918049 por inmaalexis
Lo que no entiendo es comomno dejan parar aunque sea a descargar maletas pero bueno....sabeis lo que puede valer un taxi por si no cojo lanzadera?
Saludos:woohoo: :woohoo: :woohoo: :side: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos