Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

informacion sobre el costa victoria

17 Feb 2018 10:43 #1917426 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema informacion sobre el costa victoria
En nuestro recorrido habia tambien merienda . unos bocaditos, dulces etc., pero no habia hamburguesas ni ninguna clase de helado, de todas formas me parece que el Costa Pacifica es del año 2009 con capacidad para 3.780 pasajeros y 1068 tripulantes, este barco es completamente distinto tanto su exterior, interiores, zonas comunes, camarotes etc. me parece un barco mucho más moderno , por lo tanto tiene más categoria que el C.Victoria de todas formas lo más importante en todos los cruceros, viajes y demás es la predisposición que uno lleve para disfrutar de todo y con todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2018 11:57 #1917428 por zazuarina
Respuesta de zazuarina sobre el tema informacion sobre el costa victoria

zazuarina escribió: www.vesselfinder.com/es/?imo=9109031#nav
En este enlace se puede ver la localización del barco. Aún está por singapur. Parece ser que no irá a los astilleros para el retoque, remodelación o lo que sea que le hagan hasta mayo

Marzo, quiero decir

17 Feb 2018 17:56 #1917431 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Zazuanina yo tambien salgo el 6 julio. Me encantaria lo de Costa Esmeralda he pedido reserva en empresa excursiones ya veremos sinla hacen!! Seremos compi de crucero!!

18 Feb 2018 11:36 - 18 Feb 2018 11:37 #1917437 por zazuarina
¡Síiii! Y estoy casi segura de que lo pasaremos bien. Como dice Dolo (y yo en muchas ocasiones) lo importante es llevar buena predisposición ¡y eso no nos falta! Repetimos con dos familias que conocimos el año pasado y seguro que también me agradará conocerte a tí. Hemos hecho una pre-reserva para la costa Esmeralda y las cuevas del Drach con una empresa con la que habitualmente hacemos excursiones ¡espero que salgan! El año pasado no fuimos a esas cuevas porque no se apuntó suficiente gente y optamos por ir a otras que están en la misma ciudad (se puede ir con autobús) y luego turismo por Palma con el bus a lo largo de todo el día. Es también una buena opción si no habías estado allí nunca.

18 Feb 2018 12:52 #1917439 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Hola.
Con quien estas mirando las excursiones.
Yo he consultado con shore2shore.
La de las cuevas del Drach no estan disponibles en esa pagina pero he localizado una agencia local que si la realiza.
En cuanto a la parada del barco me han dicho desde Costa que no pueden facilitar aún esa informacion ya que aun no esta en astilleros, lo que si parece claro es que va a DRYDOCK (dique seco) para reforma y limpieza...etc, no hay informacion sobre lo que se va a hacer de momento.
Seguimos preparando.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

18 Feb 2018 13:12 #1917440 por zazuarina
Hola! sí, con esa misma empresa hemos hecho la pre-reserva y, a menos que salgas desde Palma, me parece que está disponible ¿has mirado bien? Aún no está confirmada pero yo creo que este año hay más posibilidades al ser más pasajeros en el barco. En cualquier caso yo también contacté el año pasado con una empresa local (M. tours) pero me la anularon en el último momento porque no había suficiente gente y creo que también es una buena opción. A ver si tenemos suerte...

18 Feb 2018 13:51 - 18 Feb 2018 15:42 #1917441 por inmaalexis
Yo tambien prereservadas con shore la de Costa esmeralda y desde Savona otra que no me acuerdo puede ser portofino??
La verdad que razon teneis las ganas con las que vayas determinara tu crucero y siempre hay que valorar lo que pagas por lo que te dan... yo el año pasado que probe Costa acabe contenta y aunque este barco sea mas pequeño tambien fui en el NCL Spirit que lo era y por tamaño la verdad no tube problemas( todos sabemos que la calidad es otra)
Palma la verdad la visitamos y no vimos las cuevas del Drach puesto que yo al ser de Valencia alli tenemos y no me llama.Savona a mi me encanto el puerto tiene magia.Ibiza no he estado nunca!!!!y en las demas ciudades tampoco.
Yo creo que tal como dijeron haran tareas de mantenimiento y renovaran cosas como toallas sabanas y cosas asi...los camarotes son como son... a mi me costo pero al final cambie a interior garantizada y vosotros?? Ahhh de dónde sois??
Saludos!
Lo pasaremos bien!!

19 Feb 2018 13:38 #1917469 por zazuarina
Ahora que tengo un ratito os cuento nuestro plan en Ibiza el año pasado porque fue estupendo, aprovechamos el día al máximo y nos gustó mucho a todos. Nada más bajar del barco en el mismo puerto hay agencias de alquiler del coche . Ahí mismo alquilamos uno(66€ con seguro a todo riesgo incluido) . Lo bueno que tiene alquilarlo ahí es que puedes moverte con él donde quieras y aparcarlo cuando quieras con la precaución de llegar antes de las 3:30 y dejar la llave en un cubo que hay a la entrada del parking. Por la mañana nos fuimos a Santa Eulalia y a Puerto de San Miguel. Aquí hay una cala preciosa donde estuvieron bañándose. Yo me fui a hacer una pateada entre pinos ¡Preciosa! (Soy más de monte que de playa jaja)
Fuimos a Ibiza ciudad, a la Dalt Vila, aparcamos al lado de una de las entradas y recorrimos todo el casco antiguo de día. Comimos en el barco,nos dimos una ducha, descansamos un ratito y nos fuimos a San Antonio. Ahí al lado en una cala preciosa, Punta Galera, vimos la puesta de sol. No es fácil el acceso pero si conseguís llegar, no hay palabras que lo describan. Volvimos a la Dalt Vila esta vez ya de noche para cenar en uno de los típicos sitios. Os recomiendo subir con el coche hasta la parte de arriba de la muralla justo desde donde se ve el barco, suele haber siempre sitio para aparcar. Después cogimos el coche y bajamos para el puerto. Aprovechamos para fundirnos un poco con el ambiente nocturno tan diferente. Llegábamos al barco a las 3 de la mañana y dejamos el coche como os he dicho. Es uno de los tantos planes o combinaciones que se pueden hacer en esta maravillosa isla. Yo tardé bastante en currarme este plan e investigar todas las opciones pero hay otros también muy chulos ...¡Cómo ir a Formentera! Jajaja que este año iremos si no surge ningún inconveniente. Espero haberos servido de ayuda...¡Un poquito, al menos!
El siguiente usuario dijo gracias: inmaalexis

19 Feb 2018 14:41 #1917471 por inmaalexis
Guauu gracias que detallado!!
La verdad que no he mirado nada, y siempre pienso lo mismo : quiero ir de relax... pero luego conforme lo tengo encima ya voy mirando rapido porque me sabe mal no apañarnelo jajajaja.

20 Feb 2018 07:52 #1917487 por zazuarina
Ibiza tiene muchísimos rincones que invitan al relax (también el barco, jajaja!!! Hagamos lo que hagamos, mas o menos organizado, sobre todo que lo disfrutemos!
( Te he mandado un privado Inma..)

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos