Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

informacion sobre el costa victoria

20 Feb 2018 11:29 #1917490 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Ok yo tambien!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2018 23:51 #1917579 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Hola a todos!!
Muy interesante y util toda vuestra informacion.. Nosotros tambien haremos este crucero en Agosto..
Tengo muchas principalmente por el camarote, pues nosotros somos tres,y nunca me habia pasado que costa emviara un documento a la agencia para que lo firmemos conforme tenemos conocimiento de que la cabina consta de dos camas y una supletoria, y que aceptamos las condiciones descargando a costa de cualquier responsabilidad..
Eso me da que pensar...quizas el camarote es excesivamente pequeño para triple y luego no quieren quejas..No se..Si alguien me puede informar..

28 Feb 2018 07:26 #1917581 por inmaalexis
Ostras!
Los camarotes son pequeños... pero por lo que he visto y siendo para 3( nosotros tambien somos 3) tanto como para firmar.... lo has cogido con el c. Ingles? Es que el corte es muy aficionado a hacerte firmar cosas asi...

28 Feb 2018 08:15 #1917583 por zazuarina
Respuesta de zazuarina sobre el tema informacion sobre el costa victoria
:dry: sí son muy "recogidos" ;) pero, después de nuestro primer crucero, le hemos quitado importancia al tema del tamaño (aunque si pudiera permitirme siempre una suite, me encantaría, la verdad jaja). Total! La mayor parte del tiempo que se está en la cabina es con los ojos cerrados .
Yo tengo estás fotos que espero pueda compartiros las para que os hagáis una idea.
Adjuntos:

28 Feb 2018 17:19 #1917595 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Hola zazuarina.
Pero estas fotos son del Neoriviera que hiciste el año pasado, o son del Victoria y las has conseguido en algún sitio?
Los camarotes interiores son lo que son, justos, pero en mi caso es el camarote que siempre elijo, nosotros lo tenemos razonado, solo estamos en él, a la hora de ducharse y dormir, con lo cual no es necesario mucho espacio, también es cierto, que si me sobrase la pasta por fajos de billetes quizás reservaría suites, o no, porque seguramente seguiría usando el camarote el mismo tiempo, pero no es el caso.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

28 Feb 2018 17:31 #1917596 por zazuarina
Las fotos son del Costa Victoria. El neoriviera no tiene cuadros, solo espejos. No puedo deciros de dónde las he sacado porque, la verdad, no me acuerdo. Me encanta investigar (Cómo a muchos de los que estáis en el foro) ¡Disfruto tanto preparando...! Seguramente las habré sacado de algún foro. Nosotros reservamos dos cabinas porque para dormir ahí con mis dos hijos adolescentes es demasiado "apretao"

28 Feb 2018 19:30 #1917598 por inmaalexis
Yo desde mi primer crucero en 2009 que no viajo en interior... va ser duro jajajaja y aunque es verdad que solo se va a dormir ... cuando pruebas lo bueno....ver las salidas de puerto desde el balcon..... :woohoo: :woohoo: :woohoo: pero claro 600 e no pago de mas por un balcon( a veces lo pagas y te dan credito a bordo o unas fotillos de regalo y lo pago).Yo por 1800e que me ha costado para 3 no puedo pedir mas!!! No lo pasaremos genial!!!

28 Feb 2018 22:44 #1917604 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Si..hemos reservado con el corte ingles..Pero según me dicen el documento a firmar lo envían desde Costa...será nuestro quinto crucero con esta compañía y siempre lo hemos reservado con c.i..y nunca nos habían dicho de firmar nada parecido...es lo que me mosquea....

28 Feb 2018 23:08 #1917605 por inmaalexis
Jolin si que es raro.... yo lo he cogido con Costa directamente.Me gusta mas la opcion de seguro por cancelacion que tienen y resulta algo mas barato...ya os contare sinme dicen algo tambien de firmar...

01 Mar 2018 09:30 #1917607 por zazuarina
No sé si estaré en lo cierto :dry: pero no es tanto de extrañar que hagan firmar la conformidad puesto que, recabando información sobre este crucero, aparte de que hay muy poca, está muy distorsionada en las imágenes. Yo he visto planos de cabinas triples con sofá cama, enormessss en la foto!! Seguro que habrán tenido quejas y se están cubriendo las espaldas.
Las que he publicado sí son reales. Lo que no estoy segura si se corresponde con un camarote interior classic o premium. Estos últimos ya sabéis que tienen mayor tamaño y/o mejor situación en el barco, además de otras ventajas.
No tiene el mismo tamaño la cabina 80132 que la 80430, por ejemplo. Hay unos 3m de diferencia, que no es mucho pero sí se aprecia si es el 25% más de espacio.
Seguro que para cuando salgamos en julio ya tendremos más información sobre este barco. A partir de abril lo tenemos navegando por el Mediterráneo

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos