Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

informacion sobre el costa victoria

13 May 2018 09:59 #1918441 por elenalucia66
Nosotros también el 27 de julio. Somos una pareja de 52 y 53 años.
Todavía no sabemos lo que vamos a hacer. Me pasa como alguien que ha comentado, queremos ir de relax pero al final acabamos contratando algo

Pullmantur. Julio 2002. Mediterraneo
Pullmantur. Diciembre 2004. Caribe
Politours. Agosto 2008. Países Bajos
Iberocruceros.Julio 2010. Atlántico
Costa Cruceros. Julio 2011. Mediterráneo
Costa Cruceros. Julio 2012. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2013. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2014. Báltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2018 10:14 #1918442 por elenalucia66
Gracias a todos. Creía que era lancha cuando leí lanzadera. Ya conozco el puerto de Tarragona. Iremos a la oficina desde el camp de Tarragona, no se si en bus hasta la estación de autobuses y luego en taxi.

En cuanto a las noches solemos ir acordes en la de gala y la blanca. Este verano pasado hubo blanca, negra y dorada, máscaras, italiana, 2 galas...de ahí mi pregunta.

Excursiones. Ya conocemos varias escalas, pensamos en playa en Savona por ejemplo. Palma pasear por el centro. Ibiza ni idea todavía. Mahón patear la ciudad por nuestra cuenta. Olbia no conocemos. Creo que están todas.
Nosotros el año pasado en el mágica comimos muy bien. Procuramos comer y cenar en el restaurante siempre que podemos. El desayuno depende de la prisa que tengamos.

Ah, hemos contratado en el corte inglés pero como somos dos no nos han hecho firmar nada. Hemos cogido interior Premium garantizado. Premium por bebidas gratis, no nos gusta pensar en lo que te gastas aunque yo creo que no amortizamos, y ubicación y garantizado por ver si hay suerte, será el sexto con costa no se si nos lo mejorarán, lo cogimos en enero. Sino pues era lo contratado.

Si alguien aporta algo se agradecerá. Ya me he leído atentamente todas las páginas de este foro.

13 May 2018 10:20 #1918443 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Yo tambien procuro desay comida y cena en restaurante,la calidad es mucho mejor pero claro los horarios para españoles uf.
Yo tambien tengo interior garantizada ojala haya suerte tambien.
En Olbia y Savona yo he reservado con Shore2 la conoces??

13 May 2018 10:23 #1918444 por elenalucia66
Si, hemos hecho varias veces con ellos y con excursionesparacrucetos
El verano pasado cogimos una en puerto y el anterior también. Son buenas y más baratas, pero claro aquí siendo sitios pequeños no se si habrá

El siguiente usuario dijo gracias: inmaalexis

13 May 2018 10:26 #1918445 por inmaalexis
Es una buena opcion para si al final no salen y decides quedarte en barco y bajas y si te cuadras la coges.Estare atenta.
Yo soy de las que digo relax relax la mayoria de escalas en barco pero luego te lias te lias y te pegas la paliza con eso de pensar volvere??:unsure: :unsure:

13 May 2018 16:28 #1918452 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Inmaalexis, te ha confirmado ya shore2shore las excursiones?, nosotros continuamos esperando, hicimos la pre-reserva y aún no han confirmado nada, dime algo cuando puedas para mandarles un correo y preguntar.

Sobre el embarque, comentais que hay unos autobuses lanzaderas desde el punto de recepción hasta el barco, y que la primera es en torno a las 14:00 horas, nosotros iremos en tren hasta Camp Tarragona y de ahi al puerto en taxi, llegaremos con tiempo mas que de sobra, y la pregunta es, una vez en la terminal puedes hacer un pre-checking y dejar las maletas para poder ir a conocer la ciudad y luego mas tarde y ya sin prisas regresar a puerto y realizar el ambarque con tranquilidad?, lo digo porque dependiendo de esa información tomaremos un tren u otro, si no, la espera puede hacerse interminable si no se puede dejar maletas y salir a dar una vuelta.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

13 May 2018 16:43 #1918453 por elenalucia66
No se si sabes que hay unos autobuses, empresa planas, que te llevan desde el camp a la estación de autobuses. Los horarios están en Internet, en la web de planas.
En taxi desde el camp hasta la estación de autobuses sale por unos 30€ o más. Fuimos en el puente de diciembre a visitar Tarragona.

13 May 2018 17:36 #1918454 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Hola elenalucia66.
La pagina web de planas, la tienes? lo digo por mirar, pero en taxi es mas cómodo.
Tambien les he preguntado a Costa por el servicio Bag express, y estoy esperando respuesta, cuando la tenga la paso por aqui.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

13 May 2018 17:47 #1918455 por elenalucia66
Te he puesto aquí los horarios.
Yo digo esto pero al final seguro que cogemos taxi también, salvo que justo llegue el bus

Adjuntos:

13 May 2018 19:16 - 13 May 2018 19:18 #1918456 por inmaalexis

RUMAS escribió: Inmaalexis, te ha confirmado ya shore2shore las excursiones?, nosotros continuamos esperando, hicimos la pre-reserva y aún no han confirmado nada, dime algo cuando puedas para mandarles un correo y preguntar.

Sobre el embarque, comentais que hay unos autobuses lanzaderas desde el punto de recepción hasta el barco, y que la primera es en torno a las 14:00 horas, nosotros iremos en tren hasta Camp Tarragona y de ahi al puerto en taxi, llegaremos con tiempo mas que de sobra, y la pregunta es, una vez en la terminal puedes hacer un pre-checking y dejar las maletas para poder ir a conocer la ciudad y luego mas tarde y ya sin prisas regresar a puerto y realizar el ambarque con tranquilidad?, lo digo porque dependiendo de esa información tomaremos un tren u otro, si no, la espera puede hacerse interminable si no se puede dejar maletas y salir a dar una vuelta.

NO ,no me ha confirmado,aun es pronto suele hacerlo 3 semanas antes.La verdad es que no pinta bien, excepto las de Cueva del Drack que no se no se...
Si,segun una forera de este post(Zazurina) tu dejas las maletas y te puedes ir a ver Tarragona hasta la hora del embarque que que cojas lanzadera.
La proxima vez que hable con mi agente y a modo anecdotito preguntare cuantos embarcamos en Tarragona.
Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos