Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

informacion sobre el costa victoria

13 May 2018 19:23 - 13 May 2018 19:25 #1918457 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Rumas me dado cuenta que vas en taxi. El taxi puede entrar directamente a la terminal de cruceros y no tendrias la necesidad de lanzadera, pero claro si quieres ir a Tarragona imagino que podras dejar las maletas en puerto y hacer el cheking luego si los mostradores no están habilitados aun( si estaran los de punto acogida) esta informacion es mi opinion!
Una cosa que deberias valorar es dejar las maletas en consigna del tren ver Tarragona y coger el taxi directo a embarque sobre las 13:30 y hacer el cheking en el puerto y no en el punto de acogida ( que es para los que no vamos en taxi si no en vehiculos particulares)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2018 20:09 #1918458 por zazuarina
Respuesta de zazuarina sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Hola! Aunque yo tengo la experiencia del año pasado, sin embargo este año las condiciones del puerto son diferentes por lo que estoy tan expectante como vosotros. En la salida del 7 de Julio fue facilísimo, al menos a primera hora: llegamos, nos cogieron las maletas y documentación (lo que decimos hacer o acabar de hacer el checking), nos fuimos a dar una vuelta, cogimos el primer bus lanzadera a las 14:00 (aunque podríamos haber esperado hasta cerca de las 20:00) y al llegar al barco fuimos directamente a comer. Nosotros no salimos ya pero se puede desembarcar con tal de llegar al barco antes de la 1:30 (del sábado, claro! el barco sale a las 2:00), hora en la que todos debemos estar a bordo. Es decir, era obligatorio embarcar en Tarragona antes de las 20:00 pero, una vez que teníamos las tarjetas, ya se convierte en una escala más para poder disfrutarla (En Ibiza desembarcamos y embarcamos dos veces, por ejemplo).
Como este año se puede acceder al barco con taxi, no sé si el procedimiento será igual, aunque supongo que no variará mucho, salvo el lugar donde hagamos el embarque, quizá. Tampoco nos sirve de referencia los que viajan ahora puesto que ellos salen mucho más temprano porque hacen otra ruta. Esperaremos a ver si nos cuentan algo más los que regresen a partir de Junio

13 May 2018 21:22 #1918460 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Efectivamente esa es la cuestión, a que hora aproximada llegasteís al puerto zazuarina?
Nosotros teniamos pensado ir en el tren que llega a Camp Tarragona a eso de las 10:45 de la mañana, coger un Taxi 20 ó 30 minutos, y entre unas cosas y otras, 11:30 en el puerto aproximadamente, quizas algo mas.
Si accedemos directamente hasta la zona de embarque y el checking está ya abierto, no hay problema ninguno, accedemos nos registramos y una vez tengamos el embarque realizado nos podemos ir a dar una vuelta, la cuestión es que no este abierto y tengamos que esperar alli hasta las 14:00 al menos para entrega de documentación con las maletas.
He enviado un correo a Costa con esta cuestión, vamos a ver si me contestan.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

13 May 2018 22:48 #1918461 por zazuarina
Respuesta de zazuarina sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Llegamos como a las 11 o 11:30
Un detalle, aunque el autobús estaba antes, no salió hasta las 2 con lo que deduzco que no se podrá embarcar hasta esa hora, llegues en taxi o en lanzadera. Pero ¡Vamos! Que son suposiciones... Mejor esperemos a ver qué te dicen los de Costa

13 May 2018 23:07 #1918463 por inmaalexis
Rumas aunque no puedas jacer el cheking a las 11:30 en la zona de embarque a pie de puerto .Si podras dejar las maletas ya, al menos es lo que me paso a mi en Valencia. Fue en el Costa Pacifica del abril 2017.No puede hacer el cheking pero si deje las maletas ( que es lo que realmente estorbaba)

14 May 2018 01:28 #1918466 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema informacion sobre el costa victoria
Hola...

Información, los preparativos de todos los puerto de embarque y desembarque, los prepara el personal del puerto de Costa en combinación con el personal del barco de Costa, y ese motivo agentes comerciales de Costa no disponen de la información.

En mis 4 últimos cruceros en 2017 y 2018 con Costa, llegue a la zona de embarque en los puertos de Barcelona, Malaga, Estocolmo y Copenhaguen en todos ellos de 11.00 a 12.30 horas aproximadamente una vez llegue en la zona destinada al equipaje deje las maletas y a continuación hice el checking, en Barcelona deje las maletas y hice checking a las 12.30, y embarque a las 15.00, en Malaga a las 11.30 las maletas hice checking y embarque a las 13.00. en Estocolmo a las 11.30 las maletas, hice checking, y embarque a las 13.30, en copenhaguen a las 11.00 las maletas, checking y embarque a las 12.30. Cada crucero es diferente y depende el tamaño del barco o cuantas personas embarcan en el puerto..., en el puerto de Savona como es inicio de crucero suelen embarcar muchos pasajeros en dicho puerto he embarcado 4 o 5 veces y siempre una vez llegue a la terminal antes de las 12.00 horas con mi coche, en el parking de Costa, me recogieron en personal de Costa las maletas del coche, fui a realizar el checking y embarque en todos ellos sobre las 13.00 a 14.00h, pero pude observar desde el barco que había pasajeros esperado su turno para embarcar a las 15.30 o mas tarde.

Sobre el BAG EXPRESS, se puede realizar en el centro de llamada de Italia con un operador de habla en castellano al teléfono +3908119706711 o si vuestro agente os lo puede gestionar.

Saludos...

El siguiente usuario dijo gracias: Maria_ar52

14 May 2018 15:44 #1918472 por RUMAS
Acabo de consultar la pagina del puerto de Tarragona y tiene un apartado donde ofrece un mapa de donde se encuentra el parking de larga estancia y mas información interesante.
Para los que vayais en coche, el parking esta denttro de la misma terminal de cruceros y el precio es de 35 € por semana. Tel 977244173 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El punto de encuentro para los pasajeros de Costa se ubica en la Marina Port Tarraco / Muelle de Levante.
El acceso de vehiculos al muelle esta restringido para vehiculos privados, por lo tanto deberan dirigirse a la zona de acogida y desde allí se habilitarán autobuses gratuitos que les trasladaran al muelle.
Costa Cruceros informa que el embarque es a partir de llas 14:00 horas, se recomienda no llegar antes de esa hora ya que no se podra acceder al crucero.

14 May 2018 15:48 #1918473 por elenalucia66
Os mando foto del lugar que tiene costa en el puerto

Pullmantur. Julio 2002. Mediterraneo
Pullmantur. Diciembre 2004. Caribe
Politours. Agosto 2008. Países Bajos
Iberocruceros.Julio 2010. Atlántico
Costa Cruceros. Julio 2011. Mediterráneo
Costa Cruceros. Julio 2012. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2013. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2014. Báltico
Adjuntos:

14 May 2018 17:22 #1918475 por inmaalexis

RUMAS escribió: Acabo de consultar la pagina del puerto de Tarragona y tiene un apartado donde ofrece un mapa de donde se encuentra el parking de larga estancia y mas información interesante.
Para los que vayais en coche, el parking esta denttro de la misma terminal de cruceros y el precio es de 35 € por semana. Tel 977244173 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El punto de encuentro para los pasajeros de Costa se ubica en la Marina Port Tarraco / Muelle de Levante.
El acceso de vehiculos al muelle esta restringido para vehiculos privados, por lo tanto deberan dirigirse a la zona de acogida y desde allí se habilitarán autobuses gratuitos que les trasladaran al muelle.
Costa Cruceros informa que el embarque es a partir de llas 14:00 horas, se recomienda no llegar antes de esa hora ya que no se podra acceder al crucero.

Por completar esta informacion hay tambien en el
Puerto otro parking y es cubierto porque el que nombra aqui Rumas es descubierto el precio es el mismo a unos 10 min del punto de acogida( el exterior esta alado) el cubierto se llama serrallo( en google sale)
Saludos!

28 May 2018 22:25 #1918625 por RUMAS
Hola a todos.
He hablado esta tarde con mi agente de viajes y me comenta que costa tiene un paquete de tren AVE ida y vuelta más autobús desde la estación de Camp Tarragona hasta el puerto.
Al parecer el número de plazas es limitado.
Lo comento por qué si a alguien le interesa, que hable con su agencia de viajes, yo esta información en la página de Costa no la había visto.
Al parecer no se puede elegir horario de tren ya que tú haces la contratación con costa y el que adjudica los billetes es RENFE.
Cuando tenga más información si a alguien le interesa la paso por el chat.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos