- Gracias recibidas: 837
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chumaker escribió: Hola....
Jean Pierre, yo en tu lugar hubiera actuado igual si no me solucionaran el problema a bordo y no hubiera perdido mas el tiempo en discusiones ni aclaraciones y me hubiera puesto en contacto por teléfono con Costa....
Lo del restaurante club si es un servicio exclusivo para las suites o Diamantes, deberían especificarlo en el catálogo y tema solucionado, y si no, que habiliten una parte del restaurante principal para ofrecer ese servicio de pago.
En mi último crucero en el Costa Favolosa, la mitad del barco eran socios del Costa Club y Perlas Diamante unos 300 socios, y habilitaron en el restaurante principal en la segunda planta la mitad del restaurante con el mismo servicio y carta que el restaurante club, siempre mesas disponibles y amplio horario libre de servios de las diferentes comidas ,pues creo que en esa zona o restaurante todos los demás clientes pagando podrían darse también el capricho.
Esto mismo está pasando a bordo en algunos barcos de Costa, porque el aforo del restaurante club es limitado y a parte del restaurante club habilitan otra zona del restaurante principal para ofrecer el servicio a las suites y Diamantes y podrían hacerlo con clientes de pago.
Ahora entiendo lo de mis amigos Italianos y creo que no es justo porque el trato en el restaurante debería de ser el mismo embarque donde embarque ,porque todos son clientes de la compañía dependiendo la nacionalidad o embarque.
Jesús, sobre el Dom Pérignon estas en lo cierto 200€ la botellas + 15% cuota de servicio el equivalente 460 puntos.
Saludos.....