Abril 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO COSTA MEDITERRANEA IMPRESIONES LUCES&SOMBRAS .

21 Feb 2017 15:51 #1907405 por jean pierre
Misma carta letra por letra :laugh: :laugh: , y hay que leer la letra pequeña para aplicar esa compensación ;) tarifa Premium etc, etc a mí no me la aceptaron para el Diadema :evil: en fin ya veremos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2017 23:22 #1907432 por jromseb
Esto a mí me va lento... muy lento...lentísimo...

El Sr. Admin, tendría qué hacer algo para mejorarlo...

Bueno decir qué además mi secretaría /jefa, tb me la juega, y me "oculta" informción.

Pero bueno superado ese obstáculo, por lo demás básicamente lo qué ya os adelanté....

Ahora falta saber, como , donde y con quién, nos gastamos esos 170,00€, qué al fin y al cabo son las propinas de un crucero de 8 dias.

FELICES CRUCEROS.
:)

22 Feb 2017 10:07 - 22 Feb 2017 10:08 #1907459 por Katty

jean pierre escribió: Misma carta letra por letra :laugh: :laugh: , y hay que leer la letra pequeña para aplicar esa compensación ;) tarifa Premium etc, etc a mí no me la aceptaron para el Diadema :evil: en fin ya veremos.

Lo de Tarifa Premium no aparece ni en la carta ni en la carta descuento... a lo mejor se han olvidado alguna hoja por aquello de las prisas jejejeje :whistle:
Las condiciones de la nuestra que no son pocas:
Condiciones de uso del descuento:
*El descuento tiene una validez de dos años desde la fecha de salida del crucero de referencia.
*Será de carácter personal e intransferible a nombre de los Huéspedes mencionados en este mismo documento.
*No será reembolsable por cantidad en metálico alguna y se podrá aplicar exclusivamente al importe del crucero (no será aplicable a servicios adicionales).
*Será aplicable solamente a las tarifas publicadas en los programas-catálogos generales de Costa Cruceros y acumulable exclusivamente con las promociones “Niños Gratis” y “CostaClub.”
*No se podrá aplicar a tarifas de grupos, ni a chárteres ni a “Tarifas Especiales”.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos