Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

30 Sep 2012 09:40 #1651395 por karos85
Bueno ya estais en capilla y hoy hace un sol espectacular asi que buen tiempo garantizado seguro, Katy espero que a estas alturas ya tengas maleta? Jean Pierre como esta el tema del tren?
Bueno que tengais un tranquilo y maravilloso crucero y hacer unos cuantos Pums por mi.

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El siguiente usuario dijo gracias: aalvare1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2012 10:18 #1651399 por Katty
La maleta sigue en la tienda, jajajajajaja ¡Que desastre! A este paso va a llevar hasta la etiqueta en el embarque ;) :laugh: :laugh:
Y gracias por tus deseos...y haremos pums y patapums por ti :P ¡Tu información ha sido valiosa! ;)
Sin maletas pero ya tengo seleccionadas las dos galas "Costa", la fiesta blanca abrigadita porque ya no está el tiempo para blancos ibicencos, los vestiditos informales para el resto de noches y...¡Pasando de la tricolor italiana! :huh: ¡Cuando tenga la maleta ya será la reperaaaaaaaaa! :laugh: :laugh: :laugh:

30 Sep 2012 16:02 #1651437 por jean pierre
Gracias à todos.
El tréma de mi madré esta casi resuelto hoy viajara hasta desde huercal-overa hacia totana por carreteras secundarias y con esas mañana coger el Talgo, y con esas creo que todo solucionado.
Pues con los nervios y espero que llegue mañana mi madre y el martes que comience la fiesta jejejejeje.
Gracias a todos y hasta la vuelta.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

30 Sep 2012 16:19 #1651439 por luciabox
JeyPi: Me alegro mucho que lo de tu madre esté en vias de solución :cheer:

Ahora a disfrutar del cruise :woohoo: :woohoo:

Besitos :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

30 Sep 2012 17:50 #1651457 por Ferro 2
Jp. and Mami, que paseis buen crucero, creo que ayer sabado ya hizo bueno por el levante, un dia esplendido, asi que podran arreglarse algo las comunicaciones por carretera y ferroviarias...

Patrick, una semana se pasa rapido y ya teneis encima el siguiente...

Jesus y Katty, que disfruteis tembien del crucero, y mejor con maleta entera y nueva... No os veo embarcando..con montones de pequeño bultos, bolsas, etc, como aquellas pelicula de los años 60,.. para llenar los huecos de un 600, al ir de vacaciones. :laugh: :laugh:

Ya nos contareis a la vuelta como os han tratado a vosotros, si como Vips (por lo del premio) o como unos cruceristas mas...

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Katty, jromseb

30 Sep 2012 21:21 #1651499 por Katty

jean pierre escribió: Gracias à todos.
El tréma de mi madré esta casi resuelto hoy viajara hasta desde huercal-overa hacia totana por carreteras secundarias y con esas mañana coger el Talgo, y con esas creo que todo solucionado.
Pues con los nervios y espero que llegue mañana mi madre y el martes que comience la fiesta jejejejeje.
Gracias a todos y hasta la vuelta.

Menudo ajetreo va a llevar tu mama!! Pero al menos ya está encarrilado, menos mal.

01 Oct 2012 11:49 - 01 Oct 2012 11:51 #1651593 por jromseb
HOLA pues por aquí andamos, que ya la mamá de JP, debe de estar camino de Figueras...

Y con las mismas mañana, un tente en pie, antes de mebarcar, por aquí cerca del puerto, y ya para embarcar en el Mágica........ parece que el tiempo nos va a respetar de momento durante unos días, hoy luce un sol explendido en Barna y una temperatura muy agradable, esperemos que esto continue jejejje

FELICES CRUCEROS.
:)

01 Oct 2012 12:12 #1651605 por Katty
Y yo con lista hecha que no es poco...y me largo a comprar la dichosa maleta que ya hoy tiene que ser SI QUE SI. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¡Espero me quepa todo lo de la lista en el maletón! :ohmy: :laugh: :laugh:

01 Oct 2012 15:14 #1651652 por cbermu
Bueno ya estais en puertas,espero disfruteis vuestro crucero y como se suele decir que los vientos os sean favorables.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

01 Oct 2012 15:28 #1651658 por vilardaga
feliz crucero chicos, espero que os lo paseis tan bien como yo me lo he pasado en el sovereign
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos