Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

14 Jun 2012 17:48 - 01 Sep 2012 06:57 #1599878 por jean pierre
Pues empezamos a los preparativos del crucero que ganamos en el aniversario de infocruceros el pasado 2 de junio, en el cual por gentileza de Costa Crucero fui el afortunado ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

El crucero sera el próximo 2 de octubre con el Costa Magica desde barcelona :woohoo: :woohoo: ;) , también tenemos asignado el camarote 2349 interior centrado y cerca de los ascensores ;) .

1 Tue, Oct 2 Barcelona 7:30 P
2 Wed, Oct 3 Palma de Mallorca 9:00 A 6:00 P
3 Thu, Oct 4 At Sea
4 Fri, Oct 5 Valletta 8:00 A 6:00 P
5 Sat, Oct 6 Catania 8:00 A 2:00 P
6 Sun, Oct 7 Naples 8:00 A 2:00 P
7 Mon, Oct 8 Savona 9:00 A 5:00 P
8 Tue, Oct 9 Barcelona 1:30 P

Como ya sabéis viajare con mi mami, la cual sera su bautismo cruceril :woohoo: :woohoo: , pues patrick por fechas es imposible de poder acompañarme ;) ;) ;) , el cual extrañaré pues estoy acostumbrado siempre hacer lo cruceros con el, pero visto lo que toca no se puede pedir mas ;) .
Pues nada lo que sois viajeros de costas que me pongan al día sobre esta naviera, pues mi experiencia con MSC le tengo pánico al pasaje italiano :laugh: :laugh: .
Un saludo :) :) :) :) :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 17:54 #1599882 por trasguyfran
Que suerte y que envidia.
Me alegro un monton, enhorabuena y a disfrutarlo.

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

14 Jun 2012 18:22 #1599901 por luciabox
Pues eso, a disfrutarlo mucho mucho y sobre todo al regreso a contarnos tus impresiones, que yo tampoco he viajado nunca con ninguna naviera italiana :blush: :blush: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

14 Jun 2012 18:38 #1599914 por jromseb
Que lo disfrutes mucho y sobre todo que lo disfrute tú mami....

Costa es como las demás salvando algunas cosillas jejeje :whistle: :whistle:

Pero seguro que ni las notarás, ya que estarás tan pendiente de tú mami que lo vais a pasar genial.

FELICES CRUCEROS.
:)

14 Jun 2012 18:40 #1599918 por jean pierre
Gracias Lucia, trasguyfran :) :) .
Pues lucia, haber como sale :S :huh: , pero la curiosidad mato al gato :sick: :laugh: :laugh: , como no estoy acostumbrado a esta naviera parece que sea mi primer crucero :laugh: :laugh: .
La verdad que la ruta esta muy bien, y solo este barco tiene embarque en barcelona y savona ;) :whistle: , creo que pinta bien ;) , ya con la ruta me atrae mas ;) .
Como mi madre tiene pánico a la mar creo que nos quedaremos en interior con esa no vera nada hasta que salga a una cubierta ;) :whistle: :laugh: .
Un saludo...

38 Cruceros realizados

14 Jun 2012 18:43 #1599919 por jean pierre
Jesus, ya sebes salimos de BCN :whistle: :whistle: ;) , y si os apetece una escapada, aunque ese mismo mes tenemos el Transatlántico :whistle: ;) , pero que mas papas y mamas sin problema :laugh: :laugh: ;) .
Creo que no sera para tanto, ya veremos ;) :) .

38 Cruceros realizados

14 Jun 2012 20:26 #1599986 por karos85
Jean Pierre yo hago el mismo crucero pero el 10 de julio y como ya te comente nos acompaña mi padre, tampoco conozco Costa asi que ya te contare al regreso.

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

14 Jun 2012 20:52 - 14 Jun 2012 20:52 #1600012 por jean pierre
Hola reyes, pues tu misión sera de los diarios de abordo ;) :whistle: :laugh: , día a día :laugh: ;) , con esas sabremos un poco mas y luego tu nos contaras como fue ;) :whistle: .
Pues ya estas a punto de caramelo para el crucero :woohoo: :woohoo: , la verdad que como ya he comentado me gusta la ruta, sobretodo malta :woohoo: :woohoo: :woohoo: , la entrada al puerto de la valletta es espectacular :woohoo: , una pena que en napoles la escala es corta :( , por eso ya descarto capri :( :( , pues el barco zarpa a las 14.00.
Bueno te espero por aqui :laugh: :laugh: :laugh: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

14 Jun 2012 21:03 #1600025 por karos85
[/size]¡Oido cocina una de diarios de abordo!. No te preocupes que en cuanto llegue os cuento todo todito, a mi me gustaria que estuviera mas horas en Sicilia pero bueno asi habra que volver.

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

14 Jun 2012 23:10 #1600122 por admin
A mi Costa Cruceros me parece una buena compañía y en sus barcos siempre me he sentido a gusto una vez se me ha acostumbrado la vista a los brillos y colores, normalmente a las 24h de embarcar.

Mi punto de vista basado en mi experiencia es que el personal es profesional, atiende correctamente, aunque como hay muchos filipinos, y estos no son de sonreír mucho ni de dar conversación, pues no llegas a congeniar con muchos tripulantes.

La comida, hace años tocaban platos buenos y platos flojos, pero en los últimos años siempre he comido muy bien en Costa Cruceros. Destaco algunos risottos, y recomiendo pedir tabla de quesos al principio de la cena en la mesa. La pizza y otros platos típicos italianos siempre están buenos en Costa, pero sus buffets ofrecen bastante variedad. Es la única naviera donde he visto ostras en el buffet, y sushi, incluso algo de marisco. La intención era buena, pero el sushi y el marisco del buffet suspendian.

Los espectáculos.... muy estandar, bailes, malabaristas, etc... no recuerdo shows temáticos estilo broadway ni nada muy destacable. El ambiente nocturno, yo siempre que voy a un Costa es inauguraciones o cruceros "Protagonistas del Mar" asi que el fiestón en la discoteca siempre es de ordago jejejeje, pero en cruceros regulares supongo que la mezcla de italianos, españoles y franceses anima el cotarro.

Queria comentar algo mas pero se me ha ido...

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos