Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

30 Ago 2012 08:30 #1641000 por arrecife19
Hola jean pierre!

Aun no habia tenido la oportunidad de darte la enhorabuena por el crucero, da gusto ver la ilusion con la que lo preparas :laugh: y veo que tambien "has embarcado" a katty y a jesus ¡Seguro que pasais un crucero bien divertido! ;) :laugh:

Ten cuidado con tu madre que ya sabes que est crea adicion, a la mia lla convenci este verano y ya quiere que le prepare otro crucero con sus amigas para la primavera que viene :laugh:

Yo por mi parte estoy a la espera de las fiestas escolares a ver si cuadran y podemos hacer un mini de costa en octubre... :whistle:

Un saludo ¡Y que sigan los preparativos! :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2012 08:40 #1641003 por jean pierre
Hola arrecife19, estoy seguro que mi madre será luego una adicta a los crucero, si ya la conozco, no quiere ir, que me da miedo, pero luego esto es fantástico y esto me gusta :laugh: :laugh: :laugh: , y ya le vemos embarcada otro día jejeje.
Y con Jesus y Katty como de costumbre lo pasaremos genial :woohoo: :woohoo: , con ellos voy a pasar casi un mes embarcados jejejeje, a ver si mi madre luego dice que se viene al trasatlántico :laugh: :laugh: :laugh: .
Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

30 Ago 2012 10:19 - 30 Ago 2012 10:24 #1641037 por Katty
Pues nosotros ya tenemos contratado el TI. No se que tal saldrá pero ya garantizo que estos se gastan mucho más entre mojitos, vinos, cavas y demás... ¡Además ultimamente hasta el agua de las cenas había que pagar! :woohoo: ¡Ni jarrita con hielo ni nada de nada!
273€/7 dias= 39€. ¡Solo la botella de proseco ya lo vale! ;)
Ah! y además los expendedores de refrescos solo están abiertos en el bufet durante las horas de funcionamiento de comidas.... ¡Es de lo primerito que chapan en cuando cierran y en Costa cierran a unas horas muy raras! ¡Una vez chapado ni agua! :dry: Y os recuerdo que eso solo está en el bufet así que...

30 Ago 2012 11:09 #1641060 por jean pierre
Pues si katty eso es lo que yo temo y con esas paso de jugarme por 273€, por lo tanto lo contrato y punto y pelota y mas tranquilos y se me olvidaba lo de los mojitos :laugh: :laugh: :laugh: .
Merci¡¡¡¡¡¡¡.

38 Cruceros realizados

30 Ago 2012 11:22 #1641064 por Katty
Ahhhhh y además el precio es en euros por lo que lo que te meten en la cuenta es lo que pagas, jejejejejeje.
Lo que no se es como va el tema del 15% de las propinas... ¡Supongo que incluido porque si las añaden cada vez que pides algo... entonces no se yo! Quizá alguien que haya utilizado el servicio nos lo aclare.
Y por aotra parte, si las propinas están incluidas en el pack me temo que nos vayan a ser vir de aquellas maneras ;) Hab´ra que repartir "dobladillos" en nuestros lugares habituales para que nos mimen, jejejej

30 Ago 2012 11:37 #1641070 por jromseb
Hola chicos.....

Todos los que han viajado en Costa con el T.I., en nigún momento hacen referencia al 15% de las propinas, además a algunos ya les entraba el TI, en la oferta del crucero.

Cuando en el Costa Concordia compré el pack de vinos a bordo, despues cuando me servian no me cobraban nada, ni las propinas y el servicio era normal, lo que no recuerdo es que si en el momento de pagarlo -tenía un precio muy bueno, por ser miembro CORAL, del Costa Club- me icluyeron las propinas creo que si, pero aun con todo resulto barato.

Esperemos que alguien que lo haya hecho, reciente mente nos explique este "pequeño" detalle, pero pienso, que en los 273€..... estan incluidas las propinas.

Lo que si he leido que ahora cobran por el Room Service , he leido que son 5€ por camarote, pero que han ampliado la oferta de pedido.

FELICES CRUCEROS.
:)

30 Ago 2012 11:52 #1641074 por Katty
:ohmy: Leñes pue si cobran el room service a desayunar al bufet y con esas a pillar mas kilitos de la cuenta :angry: :unsure:

30 Ago 2012 12:01 #1641079 por jean pierre
Si jesus las propinas y taxas están incluidas en el T.I., por lo menos es lo que he leído por el foro, y en la web de costa también te lo explica ;) , con esas lo compraremos y viajaremos tranquilos ;) .
Katty lo del desayuno si lo he leido y es verdad 5€ por servicio sea desayuno o pedir cualquier cosa :evil: ;) , por eso ya en el 2013 venden camarotes premium y con esas ya llevas incluido ese servicio en el camarote ;) :) .

38 Cruceros realizados

30 Ago 2012 12:07 #1641082 por Katty
¡Jorrrrrrrrrr como se pasan! Lo dicho a desayunar al bufet ¡Vaya rollo! :P

30 Ago 2012 12:37 #1641093 por jocrisanis
buenas
en el TI ya entran las propinas, cuando consumais os pediran la tarjeta del camarote igualmente, pero cuando la firmeis ya vereis que pone 0 € y como bien dice katy, con el proseco ya ganas con el TI, te lo traen en copas y puedes pedirlo a cualquier hora, si lo tomais tambien a la hora de cenar, primero te traen una copa, pero cuando ven que ya llevas tres, ya te dicen "mejor botella" y a nosotros nos traian cada dia la botella entera a la hora de cenar (bueno, dos botellas, ya que los compañeros de la mesa tambien tomaban y cada dia nos zampabamos las 2)
tambien es verdad que te cobran por el servicio de desayuno en el camarote los 5 €, pero bueno katy, mandas a tu marido que te lo baje el del bufet y listos ja ja ja!!! :evil: :evil:

2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´2012 costa atlantica rumbo a heraclion
El siguiente usuario dijo gracias: Katty

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos