Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

26 Ago 2012 13:38 #1639366 por Katty

jean pierre escribió: Jesus dede que me dieron el localizador me sale los dos camarotes :unsure: , he mandado un sin fin de mail y no me dan respuesta :evil: y encima no puedo reservar nada pues cuando quiero reservar me salen 4 excursiones,4 pack del TI :evil: :evil: :evil: , en fin una kaka, el lunes los llamare para que me digan algo, y no se si seré el que toco en madrid :S ...
Un saludo.

Si tienes 2 camarones = 4 personas....¡No sufras que rápido los ocupamos!! :P ;) :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 15:09 #1639778 por jean pierre
Ya esta todo solucionado y ahora ya tengo mi reserva con un solo camarote ;) :huh: , he hablado hay con costa y lo han solucionado en un momento.
Decir que al menos la atención por parte de costa ha sido muy positiva, amables, y eficaces :woohoo: cosa que los de Royal son para darles de comer aparte :evil: ;) , y me han llamado y solucionado todo :woohoo: .
Esto se acerca y con ganas :woohoo: :woohoo: :woohoo: , venga jesus y katty que hay muy buenos precios para una semanita, y que mejor antes del trans jejejeje.
Un kiss.

38 Cruceros realizados

27 Ago 2012 16:10 #1639796 por jean pierre
Bueno pues creo que al final Jesus y Katty tienen algo que contarme con este crucero B) :whistle: .
Sera que se apunta al crucero con nosotros?????? :whistle:
Os dejo que vosotros lo confirmen :whistle: :P ;) .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

28 Ago 2012 09:24 #1640123 por jromseb
Está en el horno.... se está haciendo .... en breves posiblemente nuevas noticias al respecto STOP.

FELICES CRUCEROS.
:)

28 Ago 2012 09:30 #1640127 por Katty
¡¡Confirmado!! Acabo de mandar los datos para hacer la reserva ;) :P ¡Vamos a tener un octubre movidito! jejejejeje

28 Ago 2012 09:37 #1640133 por jean pierre
Que ilusión :woohoo: :woohoo: :woohoo: , que tiemble el magica :woohoo: :woohoo: y el Liberty :woohoo: :woohoo: , bueno me alegro un montón y con esas lo vamos a pasar de PM :laugh: :laugh: , bueno pues estamos escasos a un mes de embarcar jejejeje, que empiecen los preparativos ya¡¡¡¡¡¡.
Un kiss.

38 Cruceros realizados

28 Ago 2012 09:56 #1640139 por Katty
Nena lo primero es renovarse el pasaporte B) Las fotos ya las tengo ahora solo me falta pedir la cita previa y evitarme colas :)

28 Ago 2012 14:32 - 28 Ago 2012 14:43 #1640240 por jromseb
Pues si hay que empezar....... ya que en este cruise, nos tendrán muy entretenidos...... :P :P

Echando un vistazo a los diarios -gracias Reyes- que subió Karos85, tenemos 2 Noches de Gala, una Noche de Fiesta Blanca, y otra Noche de fiesta Italiana, con vestimenta informal de Verde-Blanco - Rojo, vamos los colores de la bandera italiana....... :ohmy: :ohmy: hay que ensayar las tarantelas Tic Toc Tic Toc Tic, tori tori....toriiiiiiiiiiiiiii toriiiiiiiiiiiiii toraaaaaaaaaaaaaaaa. Funiculi, Funicula..... :) :) :cheer: :cheer: :cheer:
Lo pillais no??

Un avance................ Compañia Nacional de Coros y Danzas jajajajaja

FELICES CRUCEROS.
:)

28 Ago 2012 16:16 #1640286 por jean pierre
Madre mia¡¡¡¡¡¡ cuantas cenas temáticas :woohoo: :woohoo: , en fin nos ponemos manos a la obra, 2 galas, noche de blanco, noche italiana, ufff a buscar en el armario jejejeje.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

28 Ago 2012 16:36 #1640300 por karos85
Jean Pierre, ya lo he visto Jesus y Katy se apuntan que bien lo vais a pasar.

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos