Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

13 Sep 2012 16:21 #1646211 por jromseb

CARLITINA escribió:

jromseb escribió: Mientras tengamos el Coktel de Gambas, o tampoco??

Como dice Jean Pierre, nosotros no vamos de crucero por comer jejejeje, ya comemos todos los días y muy bien, lo bonito de los cruceros es que te lo sirven jajajajajja

De todas las maneras un poco de dieta no nos vendrá mal a alguno jijjijijj

Jesus, te aseguro que de dieta "na de na", a no ser que no os gusten la pasta y el arroz, jajajaja

Mira Anna, si tú, has sido capaz de dejar de fumar -FELICIDADES- yo también seré capaz de hacer dieta una semana, lo peor es que tanto la pasta como el arroz me gustan demasiado jajajaja

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 16:56 #1646229 por Katty
De Costa me traen buen recuerdo sus postres sugar free, aunque la ultima vez en el Concordia se ve se habian llevado al repostero de Celebrity!!!! Natillas con sabor a lo primero que pillaban :(

A mi las pastas en su justa medida y no a diario y los risottos en forma de engrudo...¡Como que nones! Asi que entre las caminatas y la dieta...COMO UNA SILFIDE jajajajaj

16 Sep 2012 23:05 #1647422 por jromseb
Bueno chicos esto está a punto de caramelo........ en dos semanas EMBARCANDO jejejje

Y las excursiones aun manga por hombro jajajajaja

FALTAN 15 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.

17 Sep 2012 07:33 #1647449 por jean pierre
Si 15¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tema excursiones ya sabes que nosotros no vamos para darnos un trote de correr por los sitios ;) :whistle: , vamos tranqui y ya veremos ;) :) :) :) .
Que nervios esto se acerca :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

17 Sep 2012 09:59 #1647500 por vilardaga
nosotros que nos vamos elsabado con el sovereing ya nos an cambiado la escala de tunez por palermo.como por all vuelve a estar revelto

17 Sep 2012 11:07 #1647523 por jromseb

vilardaga escribió: nosotros que nos vamos elsabado con el sovereing ya nos an cambiado la escala de tunez por palermo.como por all vuelve a estar revelto

Hola vilardaga

Eso es normal cuando hay conflictos, ellos ante todo tienen que mirar por la seguridad del pasaje.

Palermo también tiene mucho para ver, nosotros hicimos un recorrido con el Bus Turistico, y a pesar de que hacia todo el calor del mundo nos gustó.

FELICES CRUCEROS.

17 Sep 2012 11:11 #1647524 por jromseb

jean pierre escribió: Si 15¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tema excursiones ya sabes que nosotros no vamos para darnos un trote de correr por los sitios ;) :whistle: , vamos tranqui y ya veremos ;) :) :) :) .
Que nervios esto se acerca :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Hombre JP, los de las excursiones era una broma -parece que no me conozcas- nosotros ya conocemos las escalas, menos Catania y Savona, así que una vueltecita y pa casa, no como Lucia, que le metió a su mami una paliza en Ibiza, que paqué las prisas jajajajaja Aún se estará recuperendo Dña. Elvira.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre

17 Sep 2012 11:34 #1647535 por jean pierre
Jesus mi madre si le metemos una paliza nos manda a tomar por saco rápidamente :laugh: :laugh: , ella va en plan tranqui y para levantarla por la mañana tendré que tocar diana :laugh: :laugh: :laugh: .
Pero la madre de lucia es un crak :laugh: :laugh: y le va la marcha y menudas excursiones se meten :laugh: :laugh: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

17 Sep 2012 17:20 #1647677 por pomerania
Hola Jean Pier, me ha parecido leer en algún sitio que has narrado vuestro viaje por Asia, me podrias decir donde lo puedo leer, ya que no sé donde lo has puesto ,me encantaria, ya que es el continente que más me ha gustado de los que he visitado. Gracias de antemano.

17 Sep 2012 17:29 #1647686 por jean pierre

pomerania escribió: Hola Jean Pier, me ha parecido leer en algún sitio que has narrado vuestro viaje por Asia, me podrias decir donde lo puedo leer, ya que no sé donde lo has puesto ,me encantaria, ya que es el continente que más me ha gustado de los que he visitado. Gracias de antemano.

Hola pomerania, no lo he narrado por infocruceros pues al no ser un crucero no he querido comentarlo por aquí ;) , aunque si que por el facebook puse fotos y algún comentario, y alguna cosa por algún tema del foro pero, lo mismo me animo y por el tema de Asia pongo algunas fotos y algún comentario ;) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos