Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

05 Sep 2012 09:07 #1643178 por Katty
¡A que si! :laugh: ¡No tienen termino medio! :laugh: :laugh: :laugh:
De todos modos si se mira por el lado bueno es de suponer que el servicio sea bueno... ¡Con esos precios que menos! No nos olvidemos que es una simple vuelta al charco con escalas mini como es habitual en Costa y en un interior pelotero. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2012 15:21 #1643322 por pomerania
Llevas razon, al hacer la reserva te suben el precio. Una pregunta Katty, para la semana siguiente de semana santa, ¿Cuando es mejor coger el crucero y con que compañia sacan los mejores precios? estoy mirando y ahora son carisimos. Un beso y gracias, que envidia me dais, y eso que acabo de volver el adventure.

05 Sep 2012 16:00 #1643340 por jromseb
Hola pomerania

Como te fué en el AOTS??....... llevaste muchas botellas de vino??

He leido en un post de Celebrity, que en el embarque del Solstice en Barna.... hubo gente que subió al barco con pack's de refrescos de litro en las manos y nadie les dijo nada.

FELICES CRUCEROS.
:)

05 Sep 2012 16:37 #1643362 por pomerania
Hola Jromseb, me gusto mucho royal, lo unico malo era al ser agosto la cantidad de niños, y al ser tan barato, la cantidad de gente de todas las clases, una noche bajo al espectaculo una señora con todo el pelo mojado y con el cepillo peinandose, nos quedamos muertos. En cuanto al vino, no subi ninguna botellla, y la verdad es que pedimos el primer dia uno californiano,tinto caverne souviñon, que estaba muy bueno, y ya no cambiamos ningún dia, salia como a 40 dolares con todo. Durante el dia conn el calor pediamos cervecita.

05 Sep 2012 18:02 #1643405 por jromseb
Pues si pomeramia es lo que tiene esto ..... los niños en el mes de agosto, pues para regalar...... al ser barato,...... pues en cualquier crucero coincidimos con nuestro jardinero ;) ;) .... 40 dólares la bot. pues sería de categoría no??

Bueno que me alegro que te haya ido todo muy bien

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

06 Sep 2012 08:05 #1643563 por jean pierre
Bueno pues ya estamos a menos ;) .
Katty podremos hacer una quedada en el Fali para comer antes de embarcar, pues nosotros llegaremos sobre las 13.30 a bcn, luego desde allí nos piramos para el puerto ;) , supongo que tendrá un sitio para dejar las maletas :laugh: :laugh: :laugh: .
Hay con los preparativos jejejeje.

38 Cruceros realizados

06 Sep 2012 08:35 #1643569 por Katty
¡Clarooooooooo! ¡Y no hace falta corramos demasiado para el embarque porque a primera hora estará a sacooooooooo! ;) Además estamos a tiro de piedra pero tendremos que ir con 2 taxis porque no creo quepamaos los 4 + nuestros respectivos baules ;) O eso o meter vuestras maletas en nuestro coche, comer tranquilamente, hacer un viaje y dejaros en el embarque, jearlo en nuestro parking y luego ir nosotros con un taxi. ¡Ya veremos como nos montamos la logística! :laugh: :laugh: :laugh:

06 Sep 2012 08:37 #1643570 por Katty

pomerania escribió: Llevas razon, al hacer la reserva te suben el precio. Una pregunta Katty, para la semana siguiente de semana santa, ¿Cuando es mejor coger el crucero y con que compañia sacan los mejores precios? estoy mirando y ahora son carisimos. Un beso y gracias, que envidia me dais, y eso que acabo de volver el adventure.

Pomerania....Se me ha roto la bolita de cristal!! jejejejejej

06 Sep 2012 10:04 #1643593 por jean pierre
La Logistica, ya no la montaremos bien jejejeje, y si como el barco atraca sobre las 13.30h creo que la buena hora de embarcar sería sobre las 16 horas con esas ya estará todo mas calmado ;) , y con la barriga llena :laugh: :laugh: :laugh: , luego sin prisas un mojito y a visitar el barco jejeje, hay el T.I no le vas a salir rentable a costa :laugh: :laugh: :laugh: , hasta mi madre el otro día comenta yo no he probado u mojito :blink: y le contesto y tranquila que lo vas aprobar y me contesta que narices no llevamos todo incluido? pues aprobar todo los coctel que se me ponga por delante :laugh: :laugh: :laugh: , vamos que ya lleva las armas cargadas :laugh: :laugh: :laugh: .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

06 Sep 2012 10:20 #1643604 por Katty
A las 16:00??? ¡Tas locoooooo! A las 4 de la tarde las colas me da llegarán a Colón :laugh: :laugh: :laugh: ¿No? ¡Yo no tendría tantan prisa, jejejejej.
Y los mojitos... A ver como los hacen... si son como otras veces son guays... Espero no lo hayan cambiado por los prefabricados con este invento del TI. :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos