Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

12 Sep 2012 09:12 #1645640 por Katty
JP... ya no arriesgo un garantizado en Costa ni loca!!!! Además para darle la vuelta al charco ya nos vale... lo único serán las puñeteras excursiones diarias por el barco para llegar a todas partes. :unsure: :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 09:21 #1645643 por jean pierre

Katty escribió: JP... ya no arriesgo un garantizado en Costa ni loca!!!! Además para darle la vuelta al charco ya nos vale... lo único serán las puñeteras excursiones diarias por el barco para llegar a todas partes. :unsure: :unsure:

Katty no te preocupes por los paseos, con eso tendremos el tipo bien cuidado para el tran :laugh: :laugh: :laugh: .
Ya tengo la documentación y a ti te la han enviado ya ;) :whistle: .

38 Cruceros realizados

12 Sep 2012 09:27 #1645649 por Katty
Noooooo, no han enviado nada de nadaaaaaa!!! :dry: A lo mejor es que nos quieren dar una sorpresa, jajajajajajaja. Voy a ver si han habido cambios en mi número de camarote :P ¡Voy y te cuento!

12 Sep 2012 09:33 #1645653 por Katty
Sin cambios a la vista cual era previsible! :( :angry: :unsure: :laugh:

12 Sep 2012 09:57 #1645664 por jean pierre
Jajajaja, pensavas que podría ver cambios :( :( me temo que no, pero bueno ya lo veras que lo pasaremos de P... Madre y mas con el T.I que creo que no les saldrá rentables con nosotros :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

12 Sep 2012 21:13 #1645937 por cbermu

La verdad es que va a ser dificil que te guste algo de esta compañia pues de principio ya no te gusta el pasage italiano,pero es cuestion de suerte todabia me acuerdo el problema que tuviste con Celebrity y sin embargo ahora parece que te encanta es cuestion de suerte y bueno a lo mejor tienes suerte y te ponen langosta pues alguna vez la ponen. esta fue en mi ultimo crucero

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

12 Sep 2012 21:44 #1645949 por jromseb
Pues ya está Carlos, si os la pusieron avosotros ..... y no la ponen siempre :angry: :angry: seguro que para el nuestro se les ha acabado jajajajaja

FELICES CRUCEROS.
:)

12 Sep 2012 23:07 #1645988 por Ferro 2

jromseb escribió: Hola Ferro2 -Jero-

Yo en la suerte tengo poca confianza ..... luego si toca pues la alegría es mayor, ya que no te lo esperas jejeeje.

Este será nuestro 4º Costa..... y Costa tiene su aquello eh¡¡¡¡... no puedes esperar que sea como un Celebrity -ni el precio ni la calidad- pero tiene su cosa .... los niños en Costa estan en todas las épocas del año, es cuestión de cojerle el truquillo al asunto y yendo un poco a contra corriente como le llamamos nosotros.

La decoración jeje tranquilo Jero, al segundo día ya lo encuentras bonito .... y al tercero te parece una maravilla, todavía te quedan cuatro para disfrutarlo jajajaja

Jesús no mentemos más la suerte y esperemos que la haya, y al septimo dia descanso de tanto color... que mareo, no? :laugh: :laugh: :laugh:

Si es cierto que en cada compañia hay que ir con un espiritu diferente, y no digo del mas alla... que para eso ya tendreis el de Hallowen :cheer: :cheer: en el próximo... :P :P

12 Sep 2012 23:25 #1645992 por jromseb
Bueno veo que tú "preocupación", son los colores de Costa. ejejejje

En el Concordia....... si que quizás pecaran un poco con el verde, no digo que no

Pero el Fortuna y el Victoria, no son del mismo estilo, incluso el Victoria si no fuera por los añitos que tiene, es un barco muy bonito, de verdad.

FELICES CRUCEROS.
:)

13 Sep 2012 07:10 #1646016 por jean pierre
Gracias Carlos por la foto, pero como comenta jesus seguro que en nuestro crucero ese bicho no tendrán abordo, lo sustituye un risoto al aroma de Langosta :laugh: :laugh: , lo mismo luego nos ponen y nos tenemos que callar :laugh: :laugh: , pero creo que el precio que han llenado esta salida no toca, solo pasta y arroz :laugh: :laugh: ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos