Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

01 Oct 2012 18:49 #1651757 por CARLITINA

jromseb escribió: HOLA pues por aquí andamos, que ya la mamá de JP, debe de estar camino de Figueras...

Y con las mismas mañana, un tente en pie, antes de mebarcar, por aquí cerca del puerto, y ya para embarcar en el Mágica........ parece que el tiempo nos va a respetar de momento durante unos días, hoy luce un sol explendido en Barna y una temperatura muy agradable, esperemos que esto continue jejejje

Pero que envidia me dais... pasadlo muuuuy bien, ya nos contais a la vuelta :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA
El siguiente usuario dijo gracias: aalvare1, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2012 19:19 #1651780 por jromseb

Ferro 2 escribió: Supongo que ya habra vuelto la dona con la maleta nueva...

Que tengais un buen y SOLEADO crucero...con muchos pumps...

Pues si, hoy -esta tarde- ha ido a por su baul, es nueva y muy bonita con un color precioso para que se vea desde lejos jejeje

Lo de los pum's está asegurado, lo del soleado,no tanto, pero bueno........

Muchas gracias Jero, a la vuelta contaremos como ha ido.

FELICES CRUCEROS.
:)

01 Oct 2012 19:20 #1651781 por jromseb

CARLITINA escribió:

jromseb escribió: HOLA pues por aquí andamos, que ya la mamá de JP, debe de estar camino de Figueras...

Y con las mismas mañana, un tente en pie, antes de mebarcar, por aquí cerca del puerto, y ya para embarcar en el Mágica........ parece que el tiempo nos va a respetar de momento durante unos días, hoy luce un sol explendido en Barna y una temperatura muy agradable, esperemos que esto continue jejejje

Pero que envidia me dais... pasadlo muuuuy bien, ya nos contais a la vuelta :kiss: :kiss: :kiss:

MUCHAS GRACIAS ANNA............. PROCURAREMOS HACERTE CASO.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

01 Oct 2012 19:22 #1651783 por aalvare1
¡No hay problema, Jesús! Ya sabes que me encanta Barcelona.....!
¡Hasta mañana y un abrazo!

01 Oct 2012 19:43 #1651799 por jromseb

jean pierre escribió: Saludos desde figueres, mi madre ya ha llegado aunque el viaje a sido toda una odisea :angry: , pero al final ya en casa y mañana comienza nuestra aventura.

Nosotros llegaremos a Barcelona sobré las 13.30 y con esas ya nos veremos con katty y Jesús y comeremos juntos y lueo para el embarque :woohoo: .
Gracias a todos y a la vuelta comentamos todo.

Oeeee, oe, oe, bueno ya estamos todos gracias a Dios.

Mañana será del día "D", y la hora "H", despues de comer algo para embarcar jejejeje

YA TENGO GANAS...... VAMOS QUE NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.

01 Oct 2012 19:44 #1651800 por jromseb

aalvare1 escribió: ¡No hay problema, Jesús! Ya sabes que me encanta Barcelona.....!
¡Hasta mañana y un abrazo!

O.K. Ana, nos vemos mañana.

FELICES CRUCEROS.

01 Oct 2012 19:52 - 01 Oct 2012 19:53 #1651809 por Katty
Gente...si ya tengo la maleta y mañana la lleno!!! Que ganitas tengo ya de tenrla echa, con las etiquetas puesta y montada en el taxi que nos lleve a la terminal!!!
La mami de JP desde luego se ha ganado el crucero...¡Mdre mia la odisea que me ha contado Jean Pierre! Lo bueno es que en cuanto este a bordo se le olvidará el trago.
Ana nos vemos a bordoooooo!! ¡Todo llega por fin!
Patrick... me da mucha penita que no nos acompañes, se nos va a hacer muy raro... pero en nada y menos ya estaremos juntos en el LOTS :) :P ¡Cuidate mucho! Besitos

Buenas noches a todos!!!

01 Oct 2012 20:29 #1651839 por pomerania
Desearos paseis un buen crucero a todos.
Katy creo que nos merecemos una fotito de la famosa maleta, aunque solo sea por lo que se ha hecho esperar.
Un beso a todos y a gozar. Esperamos vuestro relato.

02 Oct 2012 05:34 #1651893 por karos85
FELIZ CRUCERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El siguiente usuario dijo gracias: Katty

02 Oct 2012 09:48 #1651934 por Katty

pomerania escribió: Desearos paseis un buen crucero a todos.
Katy creo que nos merecemos una fotito de la famosa maleta, aunque solo sea por lo que se ha hecho esperar.
Un beso a todos y a gozar. Esperamos vuestro relato.

jajajajaja... la maleta se está llenado por momentos :woohoo: :woohoo: :woohoo: Y aún me falta mogollón de cosas por meter!!! :blink: :S :ohmy: ¡Voy a seguir con la misión! El consuelo es que esta vez no hace falta preocuparse por el peso. ;) :P

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos