Pero que envidia me dais... pasadlo muuuuy bien, ya nos contais a la vueltajromseb escribió: HOLA pues por aquí andamos, que ya la mamá de JP, debe de estar camino de Figueras...
Y con las mismas mañana, un tente en pie, antes de mebarcar, por aquí cerca del puerto, y ya para embarcar en el Mágica........ parece que el tiempo nos va a respetar de momento durante unos días, hoy luce un sol explendido en Barna y una temperatura muy agradable, esperemos que esto continue jejejje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Supongo que ya habra vuelto la dona con la maleta nueva...
Que tengais un buen y SOLEADO crucero...con muchos pumps...
CARLITINA escribió:
Pero que envidia me dais... pasadlo muuuuy bien, ya nos contais a la vueltajromseb escribió: HOLA pues por aquí andamos, que ya la mamá de JP, debe de estar camino de Figueras...
Y con las mismas mañana, un tente en pie, antes de mebarcar, por aquí cerca del puerto, y ya para embarcar en el Mágica........ parece que el tiempo nos va a respetar de momento durante unos días, hoy luce un sol explendido en Barna y una temperatura muy agradable, esperemos que esto continue jejejje![]()
![]()
jean pierre escribió: Saludos desde figueres, mi madre ya ha llegado aunque el viaje a sido toda una odisea
, pero al final ya en casa y mañana comienza nuestra aventura.
Nosotros llegaremos a Barcelona sobré las 13.30 y con esas ya nos veremos con katty y Jesús y comeremos juntos y lueo para el embarque.
Gracias a todos y a la vuelta comentamos todo.
aalvare1 escribió: ¡No hay problema, Jesús! Ya sabes que me encanta Barcelona.....!
¡Hasta mañana y un abrazo!
pomerania escribió: Desearos paseis un buen crucero a todos.
Katy creo que nos merecemos una fotito de la famosa maleta, aunque solo sea por lo que se ha hecho esperar.
Un beso a todos y a gozar. Esperamos vuestro relato.