Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

LISTA DEL TODO INCLUIDO DE COSTA CRUCEROS

13 Ago 2013 00:53 #1734652 por jromseb
Si, decirle a juanmf43, que algunos de esos "privi", a mí se me habian olvidado y otros ya han sido mencionados, asi que eso es lo que hay SORRY¡¡¡¡¡

Comparados con los "privi", de los miembros Diamond's de Royal Caribbean, o con los "privi" de los ELITE, del Captains Club de Celebrity, los de Costa, son una KK.

Pero si tú, estás fascinado con ellos, por mi encantado .........

Lo del 5% de descuento creo que lo hacen a todos los mayores de 55 años, y como puedes comprender yo hace tiempo que pasé esa edad, por lo que ese "privi" lo había obviado, pero seguro que tienes razón en ello.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2013 07:24 #1734695 por gurriatos
Por alusiones. No he tratado de ser exhaustivo en el relato de los "privilegios" de Costa Club.

Para eso está la web de Costa, por si a alguno le interesa.

Pero que se lea también la "letra pequeña". ( Descuentos no acumulables, tal o cual cosa sujeta a disponibilidad etc etc )

Como la vida misma. ;)

13 Ago 2013 16:14 #1734835 por juanmf43
Yo no estoy encantado con esos privilegios, solo digo que hay que poner todos y no dar una información parcial que puede conducir a error, pero no de Costa me refiero a cualquier naviera. Un vez leídos por la persona que sea tendrá su opinión al respecto y está más o menos conforme con ellos, pero teniendo toda la información posible.

Con respecto al 5% de descuento es generalizado para los socios de Costa y además, en algunos cruceros pueden tener descuentos los mayores de 55 años y ambos son compatibles con las tarifas "Ahorra ya" o "Sprint".

Saludos

13 Ago 2013 18:03 - 13 Ago 2013 18:07 #1734862 por Ana77
Aquí tenéis la lista del todo incluido sacada de la web italiana ;)

www.costacrociere.it/contents/lp_all-inc...nclusive_premium.pdf

http://www.costacrociere.it/contents/lp_all-inclusive/All-inclusive_premium.pdf
El siguiente usuario dijo gracias: parpeli

13 Ago 2013 20:25 #1734915 por jromseb

Ana77 escribió: Aquí tenéis la lista del todo incluido sacada de la web italiana ;)

www.costacrociere.it/contents/lp_all-inc...nclusive_premium.pdf

http://www.costacrociere.it/contents/lp_all-inclusive/All-inclusive_premium.pdf

Hola Ana77

He echado una visual a tú enlace y creo que esa lista es la de siempre ....... es la que te venden.

Es decir entran todas las bebidas menos las Premium, y estas están, en la carta con un asterisco rojo ( * ), el problema existente en estos momentos es que Costa Cruceros, por lo que comentan varios foreros, que acaban de desembarcar, es que no cumple con las normas que dice en esa lista. Y se supone que es debido a los recortes, y claro si publicitan una cosa o en este caso una bebida ( Café de cafetera express, zumo natural recien exprimido etc.. etc..), pues claro en ese caso, estan engañando, o mejor dicho faltando a la verdad.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

13 Ago 2013 21:35 #1734956 por JAIMEYUMBO
hace una semana estuve en el costa serena y si contratas en el barco el TI valia 19,50 pregunta en tu agencia lo que te cuesta

13 Ago 2013 21:40 #1734962 por JAIMEYUMBO
he estado la semana del 2 al 9 de agosto de 2013 en el costa serena,en mitad del crucero cambiaron la carta y las botellas de medio litro que eran gratis nos las querian cobrar a 1,75 mas el 15% de cuota de servicio claro que a nosotroa no noa la tenian que cobrar por haber embarcado antes del cambio los camareros se hacian que no lo sabian para asi cobrarlas,solo al quejarnos a la asistente de habla hispana no nos la cobraron de cada vez rebajan lo que entra en el TI ademas de recortes en servicio y comida muy penoso,pese al esplendido barco

13 Ago 2013 21:44 #1734963 por JAIMEYUMBO
la semana entre el 2 y el 9 de agosto a mitad del crucero el costa serena cambio la carta,el agua embotellada no entra ya en el todo incluido

13 Ago 2013 21:56 #1734967 por parpeli
Alucino con el cambio, sobretodo en medio de un crucero! Si fuese desde el principio, pues "vale" pero as.. Alucinante!

Yo esestoy por imprimir la carta de la web(que actualmente está en la italiana) para poder reclamar en caso necesario...

A lo expertos... Que más se puede hacer? Hay que ir preparados! No quiero tener problemas pq no me den ni agua embotellada!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

14 Ago 2013 01:53 #1735062 por jromseb

parpeli escribió: Alucino con el cambio, sobretodo en medio de un crucero! Si fuese desde el principio, pues "vale" pero as.. Alucinante!

Yo esestoy por imprimir la carta de la web(que actualmente está en la italiana) para poder reclamar en caso necesario...

A lo expertos... Que más se puede hacer? Hay que ir preparados! No quiero tener problemas pq no me den ni agua embotellada!

Yo recomiendo la protesta, al Director de Hotel o por lo menos al jefe de bebidas y comidas (food and beverage manager), diciendo que tú has pagado esto y que quieres lo que has pagado y si no que te devuelvan el dinero por imcumplimiento de contrato .. etc..etc..etc.. normalmente suelen responder, con un credito para gastos a bordo o con alguna invitación algún rest. de pago, algo tendrán que hacer, pero si hace falta, hay que ponerse pesado.

Saludos Cordiales.
Jesús,

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos