Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

LISTA DEL TODO INCLUIDO DE COSTA CRUCEROS

13 Feb 2013 08:46 #1683047 por yoandju
Muchas gracias jromseb
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2013 13:03 #1689329 por marisel
Hola Jocrisanis, he visto que el año pasado estuviste en el Costa Mágica haciendo el recorrido desde Heraklion. Nosotros este año hacemos ese mismo recorrido, en agosto, pero en el Costa Mediterranea.
He abierto un hilo en Compañeros de Crucero, pero todavia no me ha contestado nadie. Me parece que en este crucero/recorrido no deben ir muchos españoles.
He encontrado algo de información, pero no mucha. ¿Podrías decirme algo de las excdursiones que hiciste? ¿fueron por tu cuenta? En Heraklion, ¿fuiste a Knossos? ¿a que hora cierran? Nosotros creo que no podemos ir el día de llegada pues el avion llega a las 18,00 a Creta. Tendrá que ser el ultimo día que sale a las 19,00, pero me gustaría que me explicases algo del último día, si es posible hacer algo por tu cuenta o estoy abligada a coger la excursion del barco.
Te agradecería todo la información que me pudiese dar.

02 May 2013 11:13 #1701053 por parpeli
Hola!
Nosotros tb salimos en el costa mediterranea el 23 de agosto.

Tenemos dudas de si coger el TI o no... Por una parte yo no puedo beber alcohol, pero el resto de bebidas si me interesa (refrescos, cockteles...)
No sabemos si coger algun pack suelto, o si por el contrario acaba saliendo mejor el TI, pq si bebes en las comidas, o te apetece en la piscina o algo, creo q el pack vuela!

Tenemos la duda tb de si el dia del embarque tb ofrecen el TI (entiendo q si) pero si sera el mismo precio q costa da en su web por compra anticipada o sera mas caro

Tb, ya q estamos, si el TI incluye tb cosas de comer, o si durante el dia se puede comer/picar algo fuera de las horas de desayuno/comida/cena.

Respecto a los archivos q habeis subido de cartas, lo q esta en rojo o con asterisco no entra en el TI, no??

Espero vuestra ayuda! gracias!!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

02 May 2013 20:05 #1701170 por jromseb

parpeli escribió:
Tb, ya q estamos, si el TI incluye tb cosas de comer, o si durante el dia se puede comer/picar algo fuera de las horas de desayuno/comida/cena.

Respecto a los archivos q habeis subido de cartas, lo q esta en rojo o con asterisco no entra en el TI, no??

Hola parpeli

El TI, se refiere a las bebidas, la comida te entra toda, en el precio del crucero, para picar entre horas tendrás varios sitios donde puedes encontrar piza, en su mayoría, pero si quieres algo y no lo hay , mi consejo es que lo pidas a alguién con "galones", es decir a gente que se encarga de la comida que los verás en el buffet, pero no un camarero normal que se te encogerá de hombros y no te hará nada, tú tienes que ir al jefe a la cabeza, ya verás como te lo resuelven el asunto comida.

En cuanto a la carta de precios, slos que están en rojo y con esterisco "*", eso son las bebidas premium y no entran en el TI, pero siempre tendrás alguna bebida similar.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: parpeli

09 May 2013 01:22 #1702880 por bee787
Hola, estaba leyendo lo que venis hablando del todo incluido porque estamos mirando un crucero para julio y quería información sobre lo que incluye. Y viendo que claramente compensa, probablemente aprovecharemos y lo contratemos con Costa Cruceros porque han sacado una oferta para todos los cruceros de junio, julio y agosto con todas las bebidas gratis. Igual os interesa a alguno mas si estais pendientes de reservar un crucero para este verano :P

11 Jun 2013 10:27 #1712697 por gurriatos
ATENCION AL TODO INCLUIDO.

Algunas de las bebidas que figuran en el TODO INCLUIDO (ALL INCLUSIVE) que se publica en este foro YA NO ESTÁN INCLUIDAS.
Ejemplo: Spremute fresche (zumo recién exprimido) ya no está en el Todo Incluido.
El año pasado en el COSTA MEDITERRANEA pedía sin problemas para desayunar zumo de naranja al Bar Service o lo tomaba en la piscina y lo exprimían delante de mi. Los que quisiera.
Este año en el COSTA FORTUNA lo han eliminado, y han sacado mas cosas de la lista T.I. (no se si en otros barcos también.)
Parece que la oferta de regalar el T.I. la compensan sacando bebidas de la lista.
Malo, malo, malo..... :angry: :angry: :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: parpeli, ludigo

10 Jul 2013 18:57 #1722588 por Eneatf
Hola!
Estoy barajando la posibilidad de ir en el Costa Serena en el crucero que sale el 1 de noviembre (mi pareja y yo de luna de miel). He estado leyendo lo que habéis puesto, pero no me terminan de quedar claras algunas cosas. Me gustaría que me dierais consejo ya que va a ser nuestro primer crucero (si podemos realizarlo, que aún no es seguro ;-) ). Mis preguntas son:

Teniendo en cuenta que nuestro crucero es de 8 días, que somos personas que bebemos bastante refresco (mal hábito, pero que se va a hacer jajaja) y alguna copilla también nos tomamos, ¿Nos compensa contratar el TI?

Y también, he visto algo de unos packs de bebidas (de refescos y agua) ¿Eso hay que contratarlo a parte del todo incluido? O, como me parecería lógico que fuera, ¿El TI ya llevo eso implícito?

Os doy las gracias de antemano, ya que tenemos muchas dudas y no sabemos muy bien que contratar.

Luna de miel de ensueño: Costa Serena "Playas y cultura" Noviembre 2013

11 Jul 2013 09:53 #1722864 por gurriatos

parpeli escribió: Hola!
Nosotros tb salimos en el costa mediterranea el 23 de agosto.

Tenemos dudas de si coger el TI o no... Por una parte yo no puedo beber alcohol, pero el resto de bebidas si me interesa (refrescos, cockteles...)
No sabemos si coger algun pack suelto, o si por el contrario acaba saliendo mejor el TI, pq si bebes en las comidas, o te apetece en la piscina o algo, creo q el pack vuela!

Tenemos la duda tb de si el dia del embarque tb ofrecen el TI (entiendo q si) pero si sera el mismo precio q costa da en su web por compra anticipada o sera mas caro

Respecto a los archivos q habeis subido de cartas, lo q esta en rojo o con asterisco no entra en el TI, no?

Espero vuestra ayuda! gracias!!!

No tengas en cuenta las cartas publicadas porque depende del barco. En unos entran los zumos naturales, en otros no. Lo mismo para los combinados, cafés etc.... Pero el precio es el mismo. Así que parece poco serio por parte de Costa cobrar lo mismo y no dar lo mismo a cambio, y por supuesto eso no lo sabes hasta que estás en el barco. :angry:

11 Jul 2013 10:00 #1722869 por gurriatos

bee787 escribió: Hola, estaba leyendo lo que venis hablando del todo incluido porque estamos mirando un crucero para julio y quería información sobre lo que incluye. Y viendo que claramente compensa, probablemente aprovecharemos y lo contratemos con Costa Cruceros porque han sacado una oferta para todos los cruceros de junio, julio y agosto con todas las bebidas gratis. Igual os interesa a alguno mas si estais pendientes de reservar un crucero para este verano :P

Me temo que será un TODO INCLUÍDO bastante reducido. Si en condiciones normales, es decir pagándolo, quitan bebidas de un año a otro, dándolo gratis..... :evil: :evil: :evil:

11 Jul 2013 13:05 #1722937 por alpripe
Realmente compensa el todo incluido? Somos 6 personas, crucero durante 10 días a 19.50€/pax/dia. Yo creo que tienes que beber mucho para amortizarlo, con un par de refrescos y una copa por la noche no llegas a esa cantidad... y mas si uno de nosotros solo bebe agua. Esta claro que si lo pagas bebes mas, y si no lo pagas pues controlas. Opinines? Un saludo y gracias por la ayuda.

Pullmantur - Oceanic (Julio 2002)
Pullmantur - R5 Blue Dream (Julio 2003)
Pullmantur - R6 Blue Dream (Julio 2004)
MSC Opera (Julio 2005)
MSC Lírica (Julio 2006)
NCL Gem ( Julio 2009)
NCL Sun (Julio 2011)
Costa Fascinosa (Julio 2013)
NCL Epic (PROXIMAMENTE - 2 Agosto 2015)

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos