- Gracias recibidas: 1554
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: Hola navegantes de Costa....
Vaya por delante, que no soy ni lo pretendo ser, un defensor de COSTA, en los cuatro que he efectuado con ellos ha habido de todo como en botica.
Yo con mis cuatro cruceros con ellos soy miembro CORAL , del Costa Club, y los beneficios son minimos o ninguno, una copa con el Sr. Capitá, con foto de regalo, tamaño cartera jejejje y nada más.
Siempre que me he embarcado en Costa ha sido por mi propia comodidad salir de Barna y volver a Barna, salvo con el Costa Victoría que lo fuí a coger a Venecia, vimos como España se quedó campeona del Mundo a bordo, pero a la vuelta Vueling nos dejó literalmente tirados dos días, en el aeropuerto de Marco Polo .......
Yo quería decir de que en el Costa Magíca, en Oct'12, y con el todo incluido, en nuestro crucero si que entraban los zumos de naranja natural, tantos como quisieras, lo mismo que el agua, yo me pedía cada noche una botella y me la llevaba al camarote. Hasta ahí el año pasado, ahora bien creo que son más fiables, las nuevas versiones de cruceristas recien desembarcados, y no por que la antiguas no tengan credibilidad, pero las recientes al ser más recientes yo creo que es a las que debemos hacer caso.
Como podeis ver y leer es una opinión personal, mas de acuerdo con unos que con otros, pero es la vivida por mí.
Saludos cordiales
Jesús.