Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

LISTA DEL TODO INCLUIDO DE COSTA CRUCEROS

01 Sep 2013 22:49 #1741407 por gurriatos
Parece que sigue dependiendo de cada barco. :angry:

Pues habrá que hacer UNA LISTA NEGRA de esos barcos en los que no interesa el TODO INCLUIDO porque

no es cosa de depender DEL TALANTE del camarero de turno o de quien le mande.

Porque el precio es el mismo en todos los casos....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 22:56 #1741408 por parpeli
Resulta extraño que dependa de un barco a otro, o peor aún, de un camarero u otro...

Allí en todos los bares que pedías no había problema, incluso en uno de ellos había cafécremoso(una eespecie de granizado) y te lo ponian en vasito de café, pero en alguna ocasión pedí en vaso grande y sin problema, solo que ticaron como si fueran doa

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

01 Sep 2013 23:01 #1741410 por parpeli
No había leído lo de isabelilla, perdón!

Las bebidas tipo refresco siempre en lata, fuera la hora que fuera.

Lo que si vimos muy justo el servicio de "bar service", tardaban mucho y habia pocos, sobretodo a la hora del desayuno, que más de una vez te tocaba levantarte para ir a por el cafe/zumo

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

02 Sep 2013 07:45 #1741468 por gurriatos
En base a mi propia experiencia rn los últimos meses aporto los primeas anotaciones a la LISTA NEGRA del Todo Incluido de COSTA CRUCEROS-

INTERESA EL TODO INCLUIDO en Costa Mediterránea

NO INTERESA en Costa Fortuna.

Es bueno que el arriesgado crucerista sepa lo que le espera B)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

02 Sep 2013 09:25 - 02 Sep 2013 09:25 #1741488 por Trinity.Anna
En el Costa Favolosa este año pasaba lo mismo, los refrescos, el vino y el agua todo en raciones individuales, nada de botellas :unsure:

Pero aún así nosotros calculamos que nos salía mucho más a cuenta el TI que viajar sin él, si sumamos los cafés de media mañana, los de después de comer, los refrescos o vino durante el almuerzo y cena, los cócteles de la noche y demás, teniendo en cuenta los precios que hay a bordo sigue interesando el TI aunque sea así...

Lo único a tener en cuenta es poner en la maleta o subir en algún puerto un par de botellitas pequeñas de agua y antes de ir a dormir rellenarlas en una de las máquinas dispensadoras y listo.

Creo que no deberían ser tan austeros pero lo dicho en nuestro caso el TI nos seguía funcionando. ;) Esperemos que se den cuenta y lo dejen como estaba antes que era mucho más cómodo.

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

02 Sep 2013 12:56 #1741531 por jromseb
Hola Compis.....

Estoy de acuerdo con gurriatos, en la elaboración de una "lista negra"

Y así mismo también comparto las opiniones de Trinity.Ana, ya que aunque sea de esa manera más austera y más engorrosa para nosotros, a los que nos gusta consumir como ella menciona nos sigue interesanmdo el T.I.

Yo me iré en un Costa, creo que el Favolosa, a pasar las navidades a bordo, una vuelta al charco Mediterraneo ,como a mí me gusta llamarlo, y pienso sacar el T.I., ya qué mi primera experiencia fué MUY SATISFACTORIA, y en esta próxima pues habrá qué cruzar los dedos, y confiar en la suerte je,je,je.

Saludos cordiales para tod@s

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

02 Sep 2013 20:29 #1741655 por Isabelilla
Añado a mi comentario que sigue valiendo la pena coger el TI, sin lugar a dudas. Sobre todo cuando te gusta tomar algunas copichuelas....Hemos pasado ratos muy agradables y hemos dormido muy bien ja ja ja.

Saludos :sick: :evil:

07 Sep 2013 13:49 #1743061 por chikitriki
Acabamos de regresar del Costa Magica y los zumos naturales no entran en el TI, ni las botellas de agua, solo vaso. Los refrescos son de lata, en el restaurante de la dan pero en la piscina te van llenado vasos y van dejando lo que sobre en la lata para el siguiente.

07 Sep 2013 14:16 #1743073 por alicantina89
HOLA!!!

Sabéis que precio tienen los refrescos en el costa favolosa??
porque me han dicho que el agua sobre unos 3 euros..me parece caro..
también me han dicho que hay máquinas de agua,para poder llenar botellitas de agua..es cierto?
cuanto costaba el paquete de bebidas??porque un cubata solo costará muchísimo... :blink:

B) 17.09.2013 COSTA FAVOLOSA :cheer:

07 Sep 2013 19:11 - 07 Sep 2013 19:12 #1743147 por juanmf43
Aunque hagáis listas, tened presente que la tripulación cambia muy frecuentemente y si el director de "hotel" cambia de barco, normalmente cambiará al nuevo barco sus normas e instrucciones.

Solo hay que tener suerte cuando se embarque.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos