Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Manuel, te he mandado un privado para preguntarte una cosita que no tiene nada que ver con este hilo.manmedina escribió: No es mi intención en modo alguno generalizar, incluso puede que sea una apreciación no compartida la que voy a manifestar pero en muchos cruceros he tenido la sensación de que el taxista que me lleva a puerto pone más esfuerzo en su labor de conducir su automóvil con un solo pasajero (yo) que algunos capitanes que pasean el uniforme por los puentes del buque despertando cierta admiración en las damas y envidias en los caballeros, en lo que desplazan a miles de personas. Estoy seguro de que la mayoría son grandes profesionales pero puede que haya llegado el momento de suprimir la farándula y frivolidades que poca imagen de seriedad aportan. No me hago fotos con mi taxista, ni con el señor (al que nunca ví) que conduce el tren de cercanías que tomo a veces, ni con los pilotos de avión, ni tan siquiera me hago fotos con los agentes de la guardia civil que velan por mi seguridad cuando conduzco, evitando que algunos energúmenos conviertan las autovías en circuitos de fórmula uno. Un buque de cruceros es un hotel flotante y es el director del hotel el llamado a esas funciones de ocio. Insisto, no deseo generalizar, es más, puede que sea este tal Schetttino de los pocos que se tomen a la ligera su trabajo pero se ha pagado un precio demasiado alto en vidas humanas. Hay algo en lo que al menos todos estamos de acuerdo: esto no puede volver a suceder.
Manuel Medina
Escritor y Viajero
manmedina escribió: No es mi intención en modo alguno generalizar, incluso puede que sea una apreciación no compartida la que voy a manifestar pero en muchos cruceros he tenido la sensación de que el taxista que me lleva a puerto pone más esfuerzo en su labor de conducir su automóvil con un solo pasajero (yo) que algunos capitanes que pasean el uniforme por los puentes del buque despertando cierta admiración en las damas y envidias en los caballeros, en lo que desplazan a miles de personas. Estoy seguro de que la mayoría son grandes profesionales pero puede que haya llegado el momento de suprimir la farándula y frivolidades que poca imagen de seriedad aportan. No me hago fotos con mi taxista, ni con el señor (al que nunca ví) que conduce el tren de cercanías que tomo a veces, ni con los pilotos de avión, ni tan siquiera me hago fotos con los agentes de la guardia civil que velan por mi seguridad cuando conduzco, evitando que algunos energúmenos conviertan las autovías en circuitos de fórmula uno. Un buque de cruceros es un hotel flotante y es el director del hotel el llamado a esas funciones de ocio. Insisto, no deseo generalizar, es más, puede que sea este tal Schetttino de los pocos que se tomen a la ligera su trabajo pero se ha pagado un precio demasiado alto en vidas humanas. Hay algo en lo que al menos todos estamos de acuerdo: esto no puede volver a suceder.
Manuel Medina
Escritor y Viajero