- Gracias recibidas: 951
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Antonio122 escribió: Hola Gulliver, te contesto a la pregunta que me haces sobre los sellos, verás, al comenzar el crucero en la puerta de entrada nos dieron un tubo entre otras cosas más, con tanto ajetreo no sabaia de que se trataba y lo guardé al día siguiente nos vamos enterando de que hay un mapa mundi enrrollado y que el que quiera puede colocar sellos (hay unas casillas para pegar el sello) de los paises que vayamos visitando, así que me parece que hay para 37 sellos y casillas, cuando tocamos tierra lo primero que hago es mirar donde hay una oficina de correos y si es domingo como ya ha pasado varias veces, buscar en las tiendas donde venden postales que siempre hay alguna que tiene. Acostumbro a comprar más sobre todo si es en la oficina postal que puedes comprar variados y a precios pequeños ya que son para pegarlos en la cartulina y no para envio, aunque los bonitos y mas tipicos son los caros, aqui en Australia me han costado a mas a 2 dolares los de canguros y koalas y dingos, luego los de paisajes los he comprado a 20cts 25 y 5. Y como de costumbre siempre hay quien se ha quedado sin sellos, porque es mayor y no saber ir a correos y a los amigos que esperan a que se los compre. En fin tambien luego en el mapa, Costa nos va poniendo un sello del paso del tropico de cancer, del ecuador, y capricornio y la verdad está quedando chulo. Postales entre las que envio y llevo de recuerdo tambien tengo unas cuantas.
Saludos, Antonio