Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

01 Mar 2012 08:35 #1550607 por Antonio122
Estoy intentado, animar a algún crucerista más para que cuelgue algunos comentarios ya veremos si se deciden.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, karos85, villarrubia, bisaca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 14:48 #1550750 por niagara
Hola amigos cruceristas,os estoy siguiendo desde el primer dia y me va muy bien leer todo lo que explicais tu y patosita porque, me estais ayudando en muchos aspectos,pues voy a hacer este mismo viaje en enero del 2013.Antonio122 me permiti escribirte un mensaje en tu correo personal y no se si no te llego bien o es que no lo as leido,te preguntaba por ¨francoli¨si es de Tarragona,me gustaria saberlo,me encantaria que me contestaras si no es mucha molestia,muhas gracias por todo y a seguir disfrutando.

02 Mar 2012 04:09 #1551006 por Antonio122
Hola Niagara, Francolí vive en Malleu (Barcelona) aunque efectivamente es de L´Espluga de Francolí. Posiblemente no viese tu correo, porque intento contestar a todos los que me preguntan sobre algo en concreto.
Saludos, Antonio

02 Mar 2012 04:11 #1551007 por Antonio122

Envio una foto de un reloj solar bastante original, de Perth :ohmy:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, aglote, guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral, enolle2000

02 Mar 2012 07:31 #1551033 por Antonio122
[attachment:1]IMG_2795.JPG[/attachment]
Britge de Sydney

02 Mar 2012 07:36 #1551035 por Antonio122
Perdón, me he confundido de población en vez de Manlleu quieria decir El Masnou.

02 Mar 2012 21:54 #1551326 por enolle2000
Gracias por la foto del reloj de Sol, soy un entusiasta de ellos. Patosita y tu sois muy buenos.

02 Mar 2012 22:28 #1551342 por Bernar
Hola Cruceristas:
En estos días de navegación descansareis un poco. Cuando estéis y hagáis un poco de shoping, os aconsejo que comprobéis bien las tallas, ya que los números no significan nada, y si es necesario sacar la prenda de la bolsa y comprobar. Aunque siempre queda el recurso de los nietos.
Antonio, te notamos un poco cansado con esta obligación que os hemos dado. Disfrutad del viaje, ya que son unas vacaciones muy merecidas.
Aquí estamos muy distraídos con los estudiantes en la calle y las manifestaciones de los sindicatos.
Muchas GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR LA INFORMACIÓN
María Luisa
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122

03 Mar 2012 10:01 #1551405 por Antonio122
Buenas tardes hoy es sábado 3 de Marzo de 2012, después de toda la semana de navegación por fín, mañana a las 8 a.m. llegaremos a Singapur, nos esperan 4 días frenéticos hasta el día 7 inclusive. Dentro de unas horas volveremos a cruzar el ecuador y situarnos en el hemisferio norte el cual creo ya no abandonaremos (no estoy muy seguro) a lo largo de lo que nos queda de viaje, ¡jo, que lástima no quiero que se acabe!, bueno la situación en estos momentos es de latitud Sur 0º 31´39" y longitud Este 105º 05´50" con 27 grados de temperatura y a unos 18 nudos de velocidad, unos 32 Kms.hora aprox. el día ha estado nublado pero no ha llovido, el viento sopla a 24 Kmh.
Ayer, a partir del medio día dejamos el Océano Indico y entramos en el estrecho de Sonda y el Mar de Java iniciando la navegación con innumerables islas e islotes en las mas grandes incluso se podía divisar edificaciones, a la izquierda se quedó la isla de Sumatra y a la derecha la de Java, esta mañana hemos pasado por el estrecho de Baur tomando la ruta norte hacia Singapur.
Saludos, Antonio
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, crucerín, Arale, guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral

03 Mar 2012 10:02 #1551406 por patosita

Hoy último día de navegación para llegar a Singapur. Ayer tuvimos una bonita tarde porque durante mucho tiempo fuimos bordeando las costas de Java creo que por estribor y las de Sumatra a babor... si no es así que me lo corrija Antonio. Vimos numerosos islotes, islas volcánicas y algún que otro volcán.
Ya deseando llegar a Singapur donde estaremos cuatro días y donde espero comprar muchas cosas. Y tendré cuidado con las tallas, pero con tanta familia seguro que siempre habrá alguien a quién le venga bien...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, crucerín, Arale, aglote, guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos