Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

24 Feb 2012 22:33 #1548798 por villarrubia

Bernar escribió: Antonio:

Que bien que nos lo explicas todo: nombres de las calles, restaurante, transporte publico y los edificios más importantes que os vais encontrando en vuestras caminatas. Cuando el año que viene hagamos el mismo recorrido, te aseguro que nos acordaremos de lo que decía Antonio, estoy segura de que en esa época, vuestros oídos estarán siempre soplando.
Antonio no abandones tus narraciones. ¿Qué tal el cansancio?. ¿Se hace pesado el viaje?
Saludos
Maria Luisa

Tengo curiosidad, como Maria Luisa, en saber si a estas alturas tenéis ganas ya de volver o ha pasado en un plis plas.

Villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2012 22:43 #1548803 por jromseb
YO creo que no tienen ganas de volver (de momento), que estan encantados de la vida, nada más hay que verles la cara de felicidad que tienen en todos los lugares que visitan.....

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

24 Feb 2012 22:45 #1548804 por Bernar
Antonio y Compañía:
Hay unos temas que me tienen preocupado, porque aúb no he podido obtener informaciones claras.
1.- Qué visados habeis necesitado ? Quien los tramita ? Cómo habeis solucionado estos temas. Quiero tener el máximo de puntos cerrados cuanto antes con vistas al viaje del próximo año.
2.- ¿Os habeis puesto alguna vacuna especial para este viaje?
3.- Os habeis encontrado con algún problema no presvisto.

Muchas gracias por vuestro tiempo y una cordial saludo
Bernar

24 Feb 2012 23:25 #1548820 por patosita
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: guiro, torral

24 Feb 2012 23:26 #1548821 por patosita
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral

24 Feb 2012 23:28 #1548824 por patosita
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Arale, guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral

25 Feb 2012 12:23 #1548888 por Antonio122
El visado para entrar a USA se llama Esta y lo puedes hacer por internet 12 euros o dolares p.p., el de Australia tambien por internet se llama ETA (aunque suene mal, "es gratis" aunque a mí me costó 24 eur por persosna , el mas importante es el de la India que se te llavan el pasaporte y tardan una semana o 10 dias en devolvertelo, tramitalo por tu agencia de viajes un mes antes de salir.
Las vacunas no es necesario, no obligatorias, pero to me vacuné de la fiebre amarilla en el CAP de mi ciudad, tetanos, y gripe.
Problemas de momento ninguno, (toco madera)
El siguiente usuario dijo gracias: guiro

25 Feb 2012 12:54 #1548899 por Gulliver56
Hola Antonio, soy uno de los tantos que, casi a diario, entramos en este foro para leer de vuestras andanzas. Hicistes un comentario en el que decias: "Hemos visitado la oficina de correos donde he comprado unos cuantos sellos de los que vamos pegando en el mapa mundi del recorrido que hacemos, luego les daré a los compañeros tambien para su mapa" y esto me dejo intrigado. ¿Como es este hobby?, ¿En que consiste?

Porque yo, lo que si vengo haciendo es comprar algunas postales en las diversas escalas que ya he efectuado y junto con algunas fotos del mismo lugar, sacadas en papel fotográfico expresamente para esto, tengo formado un album de recuerdos de todos mis viajes tanto terrestres como marítimos, pero eso de los sellos es una actividad nueva para mi. Si pudieras explicarme, te lo agradecería.

Veras tu si me va a gustar tu idea de los sellos y no voy a tener mas remedio que repetir los cruceros para empezar mi colección ;)

Ánimo y buena travesía.

'06 Zenith(PUL)
'08 Sky Wonder(PUL)
'10 Adventure OTS(RC)
'11 Empress(PUL)- Fantasía(MSC)
'12 Ryndam(HAL)- Liberty OTS(RC)
'13 Preziosa(MSC)
'14 Queen Mary 2(CUN)-Costa Diadema(COS)
'15 Caribbean(PRI)-Queen Mary 2(CUN)-Queen Mary 2 (CUN)
'16 Koningsdam(HAL)
'17 Westerdam(HAL) - Meraviglia(MSC)

25 Feb 2012 13:09 #1548908 por patosita

Animales australianos: el dingo. Similar a nuestro perro, de hecho yo tuve una perra Kira que era igualita a este dingo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: guiro, karos85, torral

25 Feb 2012 15:30 #1548930 por jaquemate
Lourdes: gracias por la foto del dingo.Que sigan disfrutando a pleno. jaquemate.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos