Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

20 Feb 2012 13:57 #1547296 por villarrubia

patosita escribió:

Con Emelic ante el puente Harbor al que se puede subir. Es curioso ver equipos de aventureros ir trepando hasta llegar a la parte central. Esta excursión dura unas tres horas y también la ha organizado Costa, aunque parece algo de chiste pensando en la edad media de los cruceristas... :sick:
Buscaré después una foto ampliada para que los veais.

¡¡¡En tirantes y moneritas!!!. ¡¡¡¡Qué envidia!!! :sick: :sick: :pinch: :pinch:
El siguiente usuario dijo gracias: enolle2000

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2012 17:25 #1547358 por karos85
por lo que explicais y las fotos os esta dejando impresionados tanto Nueva Zelanda como lo que habeis visto de Australia?

A seguir disfrutando :cheer:

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

21 Feb 2012 12:48 #1547611 por Antonio122
Hoy nos despedimos de Sidney 21 de Febrero de 2012, las 17 horas y 25º nos ha hecho unos días preciosos aunque siempre amenzante con la lluvia, la primera noche (el domingo) llovió a partir de las siete de la tarde y los que pensabamos salir por la noche, nos encontramos que no paraba y nos aguó un poco la fiesta, a decir verdad tambien lo agradecimos porque estabamos cansados de estar toda la tarde viendo parques y jardines la casa del gobernador (a) (es una mujer), que es una maravilla se le parece al castillo o palacio de Balmoral, el que tiene Isabel II, creo que por Escocia. Sidney es carisima vivir aquí con un sueldo de los de España no quiero ni pensarlo.
Hoy ha sido un día bastantante completito los que no hemos ido de excursión y nos quedamos visitando la ciudad hemos pasado por Saint George Street viendo escaparates y todo el moviento de la ciudad y lo curioso de un “building” un rascacielos que me imagino que es la sede central de un banco y era la hora del café y estaban los empleados por los menos 200 en una plazeta en las puertas, tomando el café, otros un bocadillo, fumando, llamando por el movil, etc. digno de ver a tanta gente junta encorbatados y bastantes entrajados, les he sacados algunas fotos que en su momento las veremos. Hemos visitado la oficina de correos donde he comprado unos cuantos sellos de los que vamos pegando en el mapa mundi del recorrido que hacemos, luego les daré a los compañeros tambien para su mapa,
Luego le ha tocado visitar el Museo Nacional Naval Australiano que parecia bastante interesante y del que sólo nos ha dado tiempo a ver una ¿ goleta ? réplica de la época, alrededor de 1606 llamada Duyfken (Littel Dove), después ha sido un submarino retirado hace unos años y que se encuentra en perfecto estado de conservación al que sólo le falta la tripulación como si hubiesen salido de permiso, así que hemos salido del submarino y entrado en un destructor en iguales circunstancias que el anterior, un gran barco de guerra del que posiblemente combatiese en la segunda guerra mundial además les tenian puesto un sonido que los hacia muy reales porque era como si los barcos estuviesen en pleno funcionamiento con la tripulación en su faena y los ruidos de las maquinas y los sonidos de la tripulación en su jerga naval, y por último un antiguo faro de madera que se ha subido por unas escaleras muy estrechas hasta llegar a todo lo alto donde se divisaba unas buenas vistas y sacado unas fotos interesantes. Se nos ha hecho la hora del almuerzo y hemos visto un restaurante bar llamado, Toros (un toro bravo dibujado), Tapas y otro al lado llamado Olivos y nos hemos metido en el primero, lógicamente los camareros no hablaban español, eran turcos pero nos hemos entendido bastante bien, la música que sonaba sí que era española, cantaban los Secretos, Dukan Du, me parece que tambien los Pecos, Marta Sánchez y algunos más que no recuerdo, la comida ha sido correcta, buena, y entretenidos un rato escuchando las canciones.Esta zona está llena de restaurantes y bares está en el puerto , y se llama Darling Harbor, parecido a la zona que hay en Barcelona, pero multiplicado por 10, entre todos estos hay cines, Imax, Acuarium, Museos, jardines chinos, etc etc.
Poco a poco nos vinimos para el barco otra vez por Saint George Street y de camino visitamos algunas tiendas de recuerdos. La ropa aunque estén de rebajas al 50%, cuesta el doble o más que en España.
Ya ha salido el Deliziosa del puerto y la mar está un poco picada y hace bastante viento, sopla a mas de 60 Kmh lo que hace que estemos bamboleando, pero se soporta bien, tendremos mañana todo el día de navegación 598 millas naúticas y llegar a Melbourne el jueves por la mañana.
Saludos, Antonio
El siguiente usuario dijo gracias: rouse, avieta, Nini1972, turquesa259, guiro, karos85, villarrubia, Chus22, bisaca, jaquemate y 2 persona(s) más.

21 Feb 2012 20:58 #1547760 por selueste
hoy echan españoles en el mundo en hawai. habra que verlo para hacerse una idea de lo que abeis visto por alli.
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

22 Feb 2012 08:13 #1547870 por Nini1972
Este post es simplemente fascinante....

A seguir disfrutando

Saludos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

22 Feb 2012 09:48 #1547903 por dcorp1
Me encanta este relato, :) :)

Me parece que este yo navegando :cheer: :cheer:

Seguir disfrutando asi :P :P

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

22 Feb 2012 13:06 #1547960 por tirma73
Enhorabuena por este relato en tiempo real, ayer entré por primera vez y me leí las 48 páginas de una sentada.
Que envidia que me dan, espero que en alguna etapa de mi vida pueda disfrutar de un crucero así, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

22 Feb 2012 19:22 #1548069 por Bernar
Hola cruceristas:
Las fotos son fantásticas. Estar en la Opera debe producir una sensación especial, de igual forma que debe serlo pasear por el puente. Nosotros solo hacemos que tomar nota para el año que viene. Que el barco esté atracado en el mismo puerto es muy práctico para vosotros. Porque en alta mar es muy incomodo al tener que moverse con las barcazas. Los que hemos hecho cruceros ya sabemos a lo que nos atenemos.
Esas caras con las que posáis es de mucha felicidad y se ve que todo el grupo os lleváis de maravilla.
Felicidades por estos maravillosos días.
María Luisa

22 Feb 2012 22:04 - 22 Feb 2012 22:17 #1548168 por enolle2000
Ya estais en Melbourne, he puesto las coordenadas y os mando la captura.

Adjuntos:

23 Feb 2012 12:13 #1548277 por Rosalicante

tirma73 escribió: Enhorabuena por este relato en tiempo real, ayer entré por primera vez y me leí las 48 páginas de una sentada.
Que envidia que me dan, espero que en alguna etapa de mi vida pueda disfrutar de un crucero así, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos.

Hola tirma, qué bueno encontrarte leyendo este post. :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: Es fascinante. Es la primera vez que entro a comentar, pero me tiene enganchada desde el primer día. ¿Ya tienes crucerito para este verano? Nosotros hacemos Brisas del Mediterréaneo con el Sovereign de Pullmantur.

Cuando sea mayor yo también haré este crucero tan maravilloso. Felicidades y muchos besos a todos los partipantes de este. Tenéis ya una legión de seguidores.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos