Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

17 Feb 2012 15:54 #1546600 por am.proa
Hola!

Nosotros teniamos previsto este crucero pero no pudo ser, causa de fuerza mayor. Nos planteamos el proximo, aunque viendo todas las cosas a las que estamos teniendo que hacer frente este año y precisamente en estos días, sé que de haber embarcado, o me ocultaban lo que estaba pasando en España o hubiera estado preocupada gran parte del viaje.

Eso es algo que con la ilusión del viaje no te planteas pero no es lo mismo 15 días navegando que 3 meses. Supongo que si estás jubilado, no tiene tanto peso pero con responsabilidades profesionales, sí.

Estamos muy atentos a lo que contais porque no hay nada como la experiencia y vivirlo en primera persona. Deduzco de lo leido que si los que estais en el crucero tuvierais que hacer la maleta ahora, posiblemente la organizariais de otra manera.

Las comidas repetitivas es para que os animeis a probar las especialidades locales :).

Veo que os acompaña la suerte en cuanto a tiempo y oleaje, salvo algunos días.

Se puede decir que estais "de regreso" ya, espero que la travesía os sea tan buena como hasta ahora.

Un abrazo!

Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2012 19:03 #1546646 por Profesora
Hola, Antonio : Vengo siguiendo todos tus relatos con gran interés. Muchas gracias por todos ellos. Aunque no nos conocemos personalmente, quiero desearte a tí, a Lourdes ( profesora de Biología como yo) y a todo el resto del grupo de españoles, un magnífico viaje repleto de ilusión.

Cordialmente, Guadalupe.
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122

17 Feb 2012 19:18 #1546650 por Profesora
Hola, Lourdes : Muchas gracias por tus magníficos relatos y fotografías. Sigo con especial interés tus descripciones de la naturaleza. ¡Estupenda la foto del Ammonite! Deseo de todo corazón que tengais un viaje repleto de interesantes hallazgos y mucha ilusión.

P.D. : mi esposo, Vicente, también profesor de Biología, te agradece las practicas que sobre las biomolécuals tienes tan majas en tu pagina web.

Un saludo muy cordial.

Guadalupe.

17 Feb 2012 21:53 - 17 Feb 2012 22:37 #1546694 por enolle2000
Patosita, permiteme que te llame amiga, estoy siguiendo el viaje, y lo estais haciendo de maravilla, cada dia busco vuestras noticias y fotos. Si quieres escribirme mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de nuevo y enhorabuena. ¡¡¡¡

17 Feb 2012 22:02 - 17 Feb 2012 22:34 #1546696 por enolle2000
Antonio, permiteme que te llame amigo, sois fantasticos, gracias a vuestros mensajes parece que yo tambien estoy haciendo el viaje.
Gracias de nuevo.
Enric Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Feb 2012 22:29 #1546702 por Bernar
Hola cruceristas de la vuelta al mundo
Antonio por tu aclaración sobre las maletas, me habéis dejado más tranquila, porque con ese peso de 40 kg. Por persona está más claro, porque si se compra algo de ropa o regalos para la familia el cupo estaba muy justo en los 20 kg. por persona.
Pasarlo bien en Carnaval y ayudaros entre vosotros a disfrazaros, lo importante es reírse y pasarlo bien. No tenéis que hacer otra cosa. Ya nos contaréis cómo lo habéis organizado. El barco venderá materiales para disfrazaros, ya que ellos no desprecian nunca un negocio aunque este sea pequeño.
Mabel y Humberto
Hablando (escribiendo) se entiende la gente, nuestro problema queda resuelto. Sólo nos queda ponernos guapos y esperar que llegue nuestro día de embarque con la mayor de las ilusiones.
Vosotros cruceristas a pasarlo bien y a disfrutar.
María Luisa

18 Feb 2012 04:29 #1546719 por Antonio122
En navegación el sábado 18 de Febrero de 2012, por el mar de Tasmania del que hasta ahora estaba en calma pero que llevamos unas horas un poco picado y hace que el Deliziosa se mueva un poquito. La temperatura es agradable, algo nublado, con 23º a las 16 horas, el viento quizás sea el culpable de que se mueva, pues sopla a unos 40 Kmh. Y en estos momentos nuestra latitud sigue siendo Sur 35º 55´ 54" y de longitud Este 158º 10¨15" y vamos a una velocidad de 18 nudos, unos 35 Kmh.
Anoche fué divertida la fiesta de carnaval hubo bastante animación y mucha gente se disfrazó, la Patosita y mi mujer estaban muy graciosas igualmente que Fernando y Merche y Gonzalo y Emilia, Tasio, Ester y yo al final no nos decidimos y no nos disfrazamos, así que me tocó hacer de fotógrafo y unas cuantas fotos hice, ya les he dejado la tarjeta de memoria para que saquen fotos de la fiesta.
Mañana llegaremos a Sidney sobre las 13 horas, así que tendremos que comer un poco antes de lo normal y salir a dar una vuelta por la ciudad, el barco tiene previsto, anclar en algún lugar de la bahía, nos tendrán que trasladar en barcas y aprovecharemos para sacar fotos, (si podemos) del puente, Ópera, la torre y otros puntos turisticos Posiblemente nos quedaremos a cenar en algún restaurante o bien en la torre, ya decidiremos.
El siguiente usuario dijo gracias: guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral

18 Feb 2012 05:06 #1546721 por patosita

Mientras Antonio me da su tarjeta con las fotos que hizo del carnaval, subo ésta que hemos comprado y posteriormente fotografiado, así nos sirve para todos.
Nos disfrazamos de lo que pudimos y yo simplemente con una peluca platino intentaba ser la "dama desconocida" y lo conseguí en muchas ocasiones, permitiéndome alguna broma con conocidos a los que despisté e intrigué durante un tiempo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral

18 Feb 2012 05:36 #1546722 por Antonio122
Hola Maria Luisa, me explicaré un poco más sobre las maletas, Costa se encargará de una maleta por persona, con un máximo de 40 Kgs. Y que las dejará en la puerta de tu domicilio, posiblemente al día siguiente a tu llegada, tu marido será exactamente igual otra maleta. En cuanto a las que puedas llevar llevar tú, el peso para el avión es de 23 Kgs. Por maleta y 8 Kgs la de mano y otra maleta supletaria que no pase de 23 Kgs pagarás un suplemento de 55 euros, todo esto en vuelos de Alitalia contratados a través de Costa, el año pasado en Octubre aproximadamente.”Atención” sólo para la vuelta, cuando entras en el barco puedes llevar el peso y las maletas que quieras. (Dentro de un orden) es posible que el máximo de equipaje sea 100 Kgs por persona.
Haré un comentario sin decir nombres, de un matrimonio “maduritos” españoles que todavia no los he visto repetir vestuario cada día sacan un modelo diferente, y llevamos mas de 50 días de navegación.
El siguiente usuario dijo gracias: guiro, villarrubia, bisaca

18 Feb 2012 07:49 #1546732 por maca32
Hola! Me encanta vuestro relato, parece q os han contratado el gran mundo de los cruceros porque nos estáis metiendo el gusanillo ... La verdad es q cuando piensas en el crucero, piensas en la dichosa maleta... Ya nos contaréis como han hecho para no repetir modeli, jajaj

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos