Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

15 Feb 2012 14:56 #1545862 por karos85

villarrubia escribió:

torral escribió: Hola a todos, en especial a esos dos reporteros Lourdes y Antonio que les tenemos dando una pequeña vuelta por el mundo.
Bueno hay va la información de los alemanes:
Mi hermana me conto que cuando le tocava habrir el gimnasio a la 7 de la mañana, ellos ya estaban dentro, no se esplicaba como entraban pero ellos ya estaban allí (se supone que si estas en unas de las cabinas del SPA como Lourdes si tienes ese acceso).Así luego se meten los desayunos que se meten entre pecho y espalda. Recuerdos de Mª Mar para todos los que vais en el crucero, hasta otra.

Anda, que estar de crucero y levantarte a las 6 de la mañana para hacer deporte... :blink: . Yo, como mucho, me levantaría a esa hora pero para ver amanecer tranquilita, sentada y con un café en la mano, que es mi asignatura pendiente

Yo tambien me apunto a ver amanecer tranquilamente y con un cafetito a mano.... :) B)

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 14:58 #1545864 por karos85

patosita escribió:

La foto anterior es una vista desde la SKITOWER, podéis observar que tambiénm se ve nuestro barco. Os voy a poner una foto que nos hicimos allí en la torre y que nos reímos un montón mientras nos la hacíamos...

Que divertida la foto, se nota que os lo estabais pasando de muete. :silly: :silly:

Gracias por compartirlo.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

15 Feb 2012 15:02 #1545866 por lopeitu
Bueno, estoy alucinada.....me he tragado todas las páginas porque no podia dejar de leer..........
Sois MAGNIFICOS....... T O D O S......y encima teneis ganas de escribir y explicarnos todo.
Yo estaria cansada.......agotada.....Jo, yo que me canso pensando en mi próximo viaje a Cabo Norte. Me estáis enseñando un montón. Muchisimas gracias
.

Saluditos.. Lourdes (otra más)....jejeje

15 Feb 2012 15:20 #1545874 por jromseb

torral escribió: Bueno hay va la información de los alemanes:
Mi hermana me conto que cuando le tocava habrir el gimnasio a la 7 de la mañana, ellos ya estaban dentro, no se esplicaba como entraban pero ellos ya estaban allí (se supone que si estas en unas de las cabinas del SPA como Lourdes si tienes ese acceso).Así luego se meten los desayunos que se meten entre pecho y espalda.

hola torral, en primer lugar desearos, que el tema de vuestro padre, vaya por el mejor camino posible, y muy pronto se encuentre restablecido completamente.

Luego comentar una cosita sobre los alemanes, yo también soy de los que madrugo para ir al GYM, pero nunca antes de que lo abran, que conste, pero si es verdad que incluso llegando sobre las 7 y media u ocho de la mañana si es verdad que ya hay bastante gente en el gym, no sabía que la mayoría fueran Alemanes siempre había también muchos americanos, sobre todo en navieras como Celebrity (la que más he viajado), pero principalmente lo que quería comentar es que los que estan a esas horas en el gym, no se meten tanto desayuno "entre pecho y espalda", entre otras cosas porque tienen unos cuerpos muy atléticos, y varios de ellos estan muy trabajados de gymnasios, otra cosa somos nosotros (mi caso por ejemplo), que si que voy al gym para luego poder caer más en la tentación de los buffet's jejejejeje :whistle: :whistle:

También voy a aprovechar, para mandarles un saludo de agradecimiento, a esos magnícos nevegantes, que tanto nos estan entreteniendo con sus fotos y comentarios.

MUCHAS GRACIAS Antonio y Patosita.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: torral

15 Feb 2012 20:50 #1546061 por breade
Antonio, creo que fuiste tu que dijiste que otro dia hablarias de las comidas... no se si lo harás antes de desembarcar? no sea caso que sean comentarios negativos y te puedas encontrar con el plato al reves... :laugh: no es por nada pero ya tengo reservado un crucero por los fiordos con este mismo barco y estoy siguiendo el relato con una mezcla de emoción y envidia sana, por la cantidad de lugares que no se si algún dia podre visitar como no sea a traves del canal viajar :)
No hace falta que os diga que lo aprovecheis a tope porque veo que lo haceis.
Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran viaje que hace que los seguidores de vuestro relato/reportaje grafico nos podamos ir cada dia a la cama soñando que algún dia podremos ver los maravillosos lugares que visitais.
Voy a ver si habeis escrito algo mientras yo me estaba enrrollando, hasta pronto
Enric

15 Feb 2012 21:40 #1546084 por Chus22
Eso, eso, hablarnos de las comidas. ¿que tal son?.

Nosotros en ese mismo barco el año pasado hicimos los Emiratos Arabes y quedamos encantados de todo. Del barco, de la comida y del itinerario.

Un abrazo a todos.

Toral, me alegro que tu padre ya esté mejor
El siguiente usuario dijo gracias: torral

15 Feb 2012 22:11 #1546102 por jaquemate
SALUDO A ANTONIO, LOURDES Y DEMAS FELICES VIAJEROS, DESDE ARGENTINA. COMO YA TE DIJE, EL AÑO PROXIMO DIOS MEDIANTE SEGUIREMOS VUESTROS PASOS.TE PIDO ME CONTESTES ALGUNOS INTERROGANTES, A SABER:1) LA PISCINA CON CUBIERTA RETRACIL ESTA CLIMATIZADA?-2)EL CINE 4D ES FREE O SE PAGA APARTE? 3)Y EL SIMULADOR DE FORMULA 1? 4)MI ESPOSA -MABEL- QUIERE SABER SI LAS DAMAS TIENEN MUCHO PROBLEMA CON EL VESTUARIO DE NOCHE, O SE LAS APAÑAN BIEN (EL ETERNO FEMENINO)5)ESPERO EL INFORME SOBRE LAS COMIDAS, AUNQUE COSTA SIEMPRE ES BUENO EN ESO.6)SI UNO PRESCINDE DE LAS EXCURSIONES ORGANIZADAS POR LA NAVIERA, QUE SIEMPRE SON BASTANTE CARAS:LAS QUE SE TOMAN EN TIERRA SON CONFIABLES EN PRECIO Y CALIDAD ?
COMO VES, APELAMOS A TU EXPERIENCIA Y AMABILIDAD. UN ABRAZO Y SIGAN DISFRUTANDO TODOS LOS AMIGOS ESPAÑOLES. HUMBERTO (JAQUEMATE)

15 Feb 2012 22:24 #1546106 por Gulliver56
Estimados amigos, me uno al hilo de este post tan interesante y tan ameno. Soy también crucerista, si bien hasta ahora tan solo he hecho los habituales: Báltico, Mediterraneo Occidental y Oriental y Atlántico-Canarias. El último fué de doce dias que, como todos, me supo tambien a poco. Ya me estoy planteando lanzarme a la vuelta al mundo, porque, si no lo haces ahora para cuando lo vas a dejar, y si encima lees los relatos de estos navegantes, pues mas largos se me ponen los dientes. Animo y buena travesía. Saludos.

'06 Zenith(PUL)
'08 Sky Wonder(PUL)
'10 Adventure OTS(RC)
'11 Empress(PUL)- Fantasía(MSC)
'12 Ryndam(HAL)- Liberty OTS(RC)
'13 Preziosa(MSC)
'14 Queen Mary 2(CUN)-Costa Diadema(COS)
'15 Caribbean(PRI)-Queen Mary 2(CUN)-Queen Mary 2 (CUN)
'16 Koningsdam(HAL)
'17 Westerdam(HAL) - Meraviglia(MSC)

16 Feb 2012 05:24 #1546149 por Antonio122
En Wellington 16 de Febrero de 2012, hoy nos ha tocado ver la bonita ciudad de Wellington, nombre que viene en honor al duque de Wellington vencedor en la batalla de waterloo, antes la llamaban Port Nicholson (los ingleses) y los maories Te whanganui-a-Tara, (el grande puerto de Tara), tambien es una ciudad moderna como Auckland pero mucho más pequeña, sólo 400.000 habitantes, tiene un mirador bastante bonito en el centro de la ciudad llamado Monte Victoria de donde se divisa toda la ciudad, la bahia y pequeños islotes adyacentes. El museo tambien es bastante interesante con el esqueleto de una ballena que posiblemente pueda medir mas de 20 metros (creo que no exagero), todo caro igual que en Auckland, la gente aquí casi toda es de clase media y se gana muy bien la vida. Supongo que fuera de la gran ciudad las cosas no sean igual y que alguien tendrá que trabajar para ordeñar vacas, esquilar ovejas, y las labores agricolas.
Hoy ha sido un día despejado con un poco de viento, nada de calor no hemos pasado de 17º, suerte de que no ha llovido, la guia (guapisima) que nos ha acompañado, dice que ayer estuvo todo el día lloviendo, que además es una de las ciudades donde hace mas viento del planeta, sólo superada por Chicago y otra ciudad nordica europea, tambien tiene el record de ser la capital mas al sur del mundo, con una latitud sur de 41º 16´22" y de longitud 174º 47´18" Este, ahora son las 18 horas de la tarde hace 16 grados, es verano y luce un sol esplendido, hace viento unos 43 Kmh.
El siguiente usuario dijo gracias: aglote, guiro, karos85, villarrubia

16 Feb 2012 05:31 #1546150 por Antonio122
Hola Jaquemate, las excursiones hay 15 que entran en el precio del crucero (gratis) otras las tienes que comprar tú a Costa o bien te espavilas con otros compañeros y alquilas un taxi o una furgoneta van de 10 plazas o mas, el precio es la mitad o menos que el de Costa.

La comida estápensada para un curcero de 15 días, es buena pero repetitiva.
La ropa, Patosita le dirá algo a tu mujer, cada 10 dias aprox. hay una de gala
El siguiente usuario dijo gracias: guiro

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos