Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

06 Feb 2012 10:17 #1542004 por maribel123
jromseb que fotos mas impresionantes!!! también fuisteis de crucero o fue viaje por Hawai??

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 12:02 #1542032 por patosita

Hola compañeros foreros, llevo varios días sin poder entrar en el foro, cada vez que intentaba entrar en el foro de Costa no había manera, me salía de nuevo la página de inicio. Antonio me ha dicho un truquillo y ha funcionado, entro en mi correo y cuando viene alguna notificación de que habéis escrito pincho el enlace y ha sido la manera de entrar. Un poco rollo, porque hasta hace unos días, entraba directamente y sin ningún problema. Resuelto ésto íré subiendo fotos.
Os pongo una del grupo al completo en la playa de Waikiki, empezando por Antonio con camisa verde bien hawaina está Mary su mujer; Gonzalo y Emelic; Fernando y Merche(Bilbao); Tasio y Esther (Francoli) y esta que suscribe y Rafael.
Torral, nos hemos quedado muy preocupados, cuenta cuando puedas y un grandísimo abrazo a tu hermana, que me ha mimado un par de días...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: maribel123, crucerín, guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral, Profesora

06 Feb 2012 12:03 #1542033 por luciabox
Muchas gracias por seguir manteniendonos al día de ese maravilloso viaje que estais realizando

¡¡Seguid disfrutando! :) :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

06 Feb 2012 12:08 #1542037 por patosita

Esta preciosa playa se llama Waimanalo y nos gustó mucho, es una playa con las aguas de un color turquesa precioso y una arena blanca. La pena como dice Antonio, es que no tuviéramos tiempo para bañarnos. Menos mal que al día siguiente que no tenía excursión, nos fuimos parte del grupo a Waikiki y ya pudimos pasear y bañarnos en sus claras y cálidas aguas. Siento que a vosotros os sonará a chino, porque según nos cuentan, estais pasando un frío de c.........
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral, Profesora

06 Feb 2012 12:13 #1542040 por patosita

Esta playa es la de Hanauma y como podéis ver es lo que podríamos decir una playa paradísiaca. Si observáis manchas más oscuras en el agua corresponden a arrecifes en los que se puede realizar snorkell. Otra playa para perderse unos días...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: rouse, guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral, Profesora

06 Feb 2012 12:23 #1542046 por patosita

Esta otra foto, corresponde a una zona conocida como Nu uanu Pali, hemos llegado atravesando una zona de selva que según nos contó el guía se ruedan muchas pelis, porque tiene el atractivo paisajístico de selva pero sin el problema de los animales peligrosos (serpientes y demás parientes). Llegamos a un acantilado en el que se divisa un precioso panorama de la isla y además tiene unos precipicios impresionantes en los que hubo una batalla y fueron arrojados por él varios centenares de indígenas.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: crucerín, rouse, guiro, karos85, bisaca, torral, Profesora

06 Feb 2012 13:26 #1542069 por maca32
Q fotos más bonitas, un gusto vuestrcs comentarios!!! Muchas gracias!!

06 Feb 2012 15:12 #1542094 por carmen4
Impresionante las fotos de las playas hawaianas Patosita,ya intuia yo que a partir de ahora esta era la parte del viaje que mas me iba a gustar.Disfrutadlo muchisimo,nosotros estamos ahora bajo el influjo de una ola siberiana y si,Patosita ,hace un frio de c..........

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

06 Feb 2012 15:45 #1542105 por karos85
Preciosos paisajes, vamos para pederse un tiempo. Con el frio que estamos teniendo estas fotos nos vienen muy bien. :P

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

06 Feb 2012 16:14 #1542119 por jromseb

patosita escribió:

Hola compañeros foreros, llevo varios días sin poder entrar en el foro, cada vez que intentaba entrar en el foro de Costa no había manera, me salía de nuevo la página de inicio. Antonio me ha dicho un truquillo y ha funcionado, entro en mi correo y cuando viene alguna notificación de que habéis escrito pincho el enlace y ha sido la manera de entrar. Un poco rollo, porque hasta hace unos días, entraba directamente y sin ningún problema. Resuelto ésto íré subiendo fotos.
Os pongo una del grupo al completo en la playa de Waikiki, empezando por Antonio con camisa verde bien hawaina está Mary su mujer; Gonzalo y Emelic; Fernando y Merche(Bilbao); Tasio y Esther (Francoli) y esta que suscribe y Rafael.
Torral, nos hemos quedado muy preocupados, cuenta cuando puedas y un grandísimo abrazo a tu hermana, que me ha mimado un par de días...

Con el permiso de los que estan dando la vuelta al mundo, os comentaré esata foto que es de obligado cumplimiento para todo el mundo que visita por primera vez la playa de Waikiki. Os diré que esa estatua de bronce se erigió en el año 1990, por el artista local Jan Fisher, por celebrar el centenario del nacimiento de Duke Paoa Kahanamoku, en vida fué campeón Olimpico, estrella de Hollywood, sheriff, y un destacado embajador de la buena voluntad de Hawwaii, su legado sigue vivo en todas las personas practicantes de Surf, de hecho siempre tiene (en agradecimiento y respeto), colgados "leis" de flores en su cuello y en sus brazos, enseño a mucha gente a practicar el surf, y algunos surfistas están algo molestos, por que su figura mira hacia las montañas en lugar de mirar hacia el mar......

También me uno a todos los agradecimientos, hacia Antonio y Patosita, Junto a Bilbao y el resto, que gracias a sus fotos y sus comentarios, (a mí personalmente me estan trayendo a la memoria momentos vividos tan magníficos)nos estan haciendo pasar muy buenos ratos.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTROS.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: maribel123, guiro, karos85, villarrubia, bisaca, Antonio122, Profesora

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos