Mayo 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

30 Ene 2012 07:15 #1539562 por luciabox
¡¡Magnifico relato y magnificas fotos!!

Ahora a disfrutar de la navegación en esa travesia hacia Hawai.

See you soon!! :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 08:55 #1539595 por carmen4
Hoy justo haceun mes que empezo la vuelta al mundo del Deliziosa con vosotros a bordo y de paso con un monton de polizones como nosotros que estamos enganchados a vuestro relato.
Y ahora al menos para mi,empieza lo mejor de este maravilloso viaje,disfrutad por todos nosotros.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

30 Ene 2012 16:01 #1539759 por Arale
Un nuevo polizón que se une a vosotros para seguir esta fantástica vuelta al mundo.

30 Ene 2012 16:20 #1539770 por karos85
Excelente relato y magnificas fotos, hasta yo me he emocionado. Ya hace un mes que vamos con vosotros en esta vuelta al mundo, si a nosotros desde casa se nos a pasado rapido imagino que a vosotros aun mas.
Espero que no os aburrais mucho estos dias de navegación y que os haga buen tiempo para poder disfrutar en el exterior.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

30 Ene 2012 21:27 #1539937 por patosita

Ayer celebramos el cumpleaños del Costa Deliziosa y tuvimos cena de gala, con el menú que se sirvió el 23 de abril de 1963 en el barco Anna C durante la primera vuelta al mundo de Costa.
Después fiesta y buffet espléndido en las cubiertas de piscina y una impresionante tarta de cumple.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, fashteam, Arale, guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral

31 Ene 2012 07:24 #1540061 por Antonio122
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: rouse, guiro, karos85, villarrubia, torral

31 Ene 2012 07:28 #1540065 por Antonio122
Hoy es 30 de Enero y estamos en medio del Oceano Pacifico, todavia nos quedan 2 días mas de navegación para llegar a Hawai, volvemos a recuperar el buen tiempo poco a poco las temperaturas son ya de 18º y bajamos al paralelo 30 de latitud norte y 141º de longitud oeste, el mar está relativamente en calma, pero parece como si hubiese mar de fondo y corrientes marinas, porque el barco se sigue bamboleando como cuando hay olas y no es eso, tampoco hace viento, marcaba en la TV 5 o 6 Kms hora casi todo eldía, ahora en estos momentos hace unos 20 Kmh.
Nos entretenemos leyendo el diario que lo podemos comprar y estar un poco informados de como va España, otros ratos en el gimnasio y la sauna, porque arriba en la cubierta sólo los valientes se atreven, a riesgo de coger una pulmonia, otro rato agradable es cuando nos reunimos a jugar a las cartas el Romi o el Remi no sé bien como se llama porque acabo de aprender estos días pasados de nuestra profesora Patosita, hay que decir que nuestra profesora estos días no se ha comido un rosco y los alumnos le vamos ganando unas partidas y tambien unos dolares para que la partida tenga un poco de emoción, los jugadores, somos Bilbao (vease Merche), Emilia, Francolí , (vease Ester la mujer de Tasio), Tasio, Patosita y yo Antonio.
Anoche se celebró el segundo cumpleaños del Costa Deliziosa, lo estuvieron anunciando a bombo y platillo todo el día y tambien el anterior, con Cena de Gala y menú especial, el mismo menú que durante la cena del 23 de Abril de 1963 sirvieron a los pasajeros de primera clase en el ANNA “C”, a destacar que es una cena bastante sencilla, que no se diferencia de otra que podamos cenar, el vino como de costumbre “un peleón” italiano, no se dignaron a poner unas copas de cava ni en la cena ni en el pastel, arriba en la cubierta 9. Antes de esto tuvimos una reunión por la mañana con “Luigi” el director del crucero donde aprovechamos para darles nuestras quejas, sobre espectaculos del teatro que ha habido unas actuaciones bastantes lastimosas en el que el público abandonaba la sala, así como tambien la música de las salas para baile y actuaciones de los animadores. En definitiva la conclusión es que desde Genova (sede de Costa) estan recortando al máximo todos los gastos que ellos creen oportuno, incluidos problemas con el servicio con los sueldos, indonesios y filipinos.
Saludos, Antonio
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, avieta, Arale, guiro, karos85, villarrubia, Chus22, bisaca, torral

31 Ene 2012 07:53 #1540070 por luciabox
Pues me parece un poco triste que en un crucero tan impresionante como la Vuelta al Mundo, la naviera intente recortar y escatimar.

Está claro que estamos viviendo malos tiempos en todos los aspectos :evil: :evil:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

31 Ene 2012 08:19 #1540083 por avieta
HAcia un par de dias que no entraba i cielos cuanto de nuevo . Vaya fotos patosita, Antonio parecia que yo estaba alli haces que lo viva en primera persona
Muchas gracias

31 Ene 2012 09:11 #1540094 por Chus22
Genial!! esas fotos y esos relatos. Me imagino como os lo tenéis que estar pasando!!. Con lo que a mi me gusta jugar a las cartas!, en el plan ese que jugais, con amigos y de perrillas.

No hay derecho que los de Costa estén tratando de reducir gastos en vuestro crucero. Con el pastón que cuesta!!!, os tenían que tratar como a marqueses!.

Que pasada eso de navegar por el pacífico!!. Nosotros cuando estuvimos en San Diego, nos bañamos en el Pacífico y nos parecía algo increíble el pensar, esto es el Pacífico y yo estoy aquí!!. Bueno ya sabeis, cuando lo ves en el mapa te parece taaan lejos que no te imaginas que algún día puedas estar ahí.

Antonio, ¿que tal tu mujer?.
Un abrazo para todos los del grupo, los que escribís y los que jugais.
Espero ansiosa vuestro próximo relato y también las fotos que me encantan

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos