Mayo 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

27 Ene 2012 09:25 #1538476 por carmen4

patosita escribió:
Para los curiosos de equipaje os diré que yo me estoy arreglando con lo que he traido en una sola y gran maleta. Mi armario es pequeño y lo que no me cabe lo tengo en la maleta abierta dejada debajo de la cama que la vengo a utilizar como si fueran dos departamentos más del armario. Cuando las conexiones sean buenas os enviaré fotos de la cabina y demás dependencias. Saludos y gracias por seguirnos.

Ay Patosita,como conoces a las mujeres,pues si,tenemos curiosoidad por todo eso que estas diciendo,.En el reportaje que vi del Deliziosa en TV3 cuando zarpaba ,la pareja que iba que no se si es alguno de vosotros,decia que llevaba ¡8 maletas!,y que el camarote se les quedaba pequeño.
Recuerda que cuando tengas buena conexion a internet nos debes un buen reportaje de fotos,asi se complementa con los amenos relatos de tus compañeros.Disfrutad mucho en San Francisco,ademas para mi gusto ahora emìeza lo mejor de vuestro viaje,ainnns,tengo aun 20 años para ahorrar y seguir vuestros pasos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2012 09:42 #1538481 por avieta
Ostras patosilla una sola maleta, trendrás que enseñarme como se hace esto. Yo soy un desastre con los dichosos por si acaso.
Ahora nos vamos 3 semanas a Argentina y ya estoy sufriendo para ver si consigo poner poca cosa. La ventaja es que como no habrá noches de gala ya me ahorro algo

genial vuestros reportages

27 Ene 2012 15:28 #1538605 por Luycar
Si,si..Una maleta, pero no veas el tamañito que tenía, jejeje... Casi el baúl de la Piquer, y el marido otra

28 Ene 2012 08:49 #1538884 por patosita
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: karos85, villarrubia, bisaca, torral

28 Ene 2012 08:50 #1538885 por patosita
En la foto tenemos a Antonio y a una nueva forera Emelic, en la terminal de cruceros aprovechando la wifi...
El siguiente usuario dijo gracias: karos85, villarrubia, torral

28 Ene 2012 11:17 #1538928 por Neekko
El Ipad a 399 dólares está muy bien de precio. La tercera generación aún no ha salido, se especula (que con apple son todo especulaciones) que saldrá bien entrada la primavera. Pero la única novedad de la que hablan es de una pantalla de retina (mejor definición) y poco más. la verdad es que ya es un aparato muy completo, así que a por ellos!!

28 Ene 2012 12:53 #1538955 por karos85
Antonio espero que tu mujer este recuperada para le excursión de hoy en San Francisco, lo de las secuoias debe ser fantastico, esos enormes arboles. Lourdes necesitamos fotitos en cuanto puedas. Que pesados somos eh?
Lo dicho a seguir disfrutando

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122

29 Ene 2012 01:39 #1539160 por Antonio122
Sábado 28 de Enero de 2012, hay que ver como corren los días ahora cuando pongo la fecha me doy cuenta de que ha pasado un mes en un plis plas y la primera etapa del viaje se ha completado de una manera expectacular.
San Francisco nos recibió ayer por la mañana (mucho mas tarde de lo que yo imaginaba a las 7) con una niebla bastante densa pasamos por debajo del Golden Gate sin darnos cuenta y eso que ya estabamos levantados, porque fuimos a desayunar temprano para salir los primeros, y hasta pasadas las 8, no nos dieron suelta, (me recordó al primer día de las rebajas del corte inglés, todos corriendo), teniamos hora a las 9 en una agencia de viajes que previamente habiamos contratado por internet, mirando planos de San Francisco veiamos que estaba relativamente cerca de donde habia atracado el Costa Deliziosa, pero la distancia podia ser engañosa y el tiempo lo teniamos justo, así que decidimos coger dos taxis porque eramos 8, la primera agradable sorpresa fué el taxi, nos cobró 4,60 dolares, le dí un billete de 5 y le dejé de propina el resto. En la agencia les entregé el bono que habia imprimido por internet y nos lo cambiaron por tikets que ibamos a utilizar durante las excursiones que teniamos contratadas. El autocar o mini bus de unas 30 plazas, calculo son un poco diferentes a los de España, ya que entras por la puerta de delante y sales por la puerta de delante, no hay otra. El conductor, un chico negro muy simpatico si no fuese por que parecia un pato hablando inglés americano (lógico) y del cual no se le entendia nada o casi nada, el español lo ignoraba por completo o lo hacia ver, no pronunció ni una silaba. Bueno, pero nosotros ibamos a lo nuestro, nos llevó al bosque de “seucoyas” que es un bosque que entra dentro de los parques nacionales USA, en fín una cosa nunca vista en España, no existe, es un lugar encantado y encantador, me recordó a las peliculas de Steven Spilber, Parque Jurasico, por unos momentos solo faltaba que saliese un dinosaurio por el riachuelo que recorre el parque o de entre los arboles gigantes que perdias la vista mirando para arriba, maravilloso todo.
Despues de visitar el bosque paro el autocar en una zona o area con vistas privilegiadas al Golden Gate y la bahia de San Francisco, que ya se le habia despejado la niebla y brillaba un sol explendido y primaveral, hicimos muchisimas fotos y seguimos hacia Sausalito.

Haré el cometario de Sausalito y la carcel de Alcatraz en el próximo
Saludos, Antonio
Mi mujer vino tambien a la excursión aunque no estaba recuperada del todo, pero aguantò muy bien, el Ipad al final no era 399 era 499 dolares y el de 16 Gigas, he decidido seguir esperando un poco mas.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, crucerín, karos85, villarrubia, bisaca, torral

29 Ene 2012 02:34 #1539167 por Chus22
Pues poco mas barato que en España.
En un post te puso los precios, me imagino que lo viste.
Me alegro que tu mujer vaya recuperándose y que lo pasarais genial en San Francisco.
Yo estuve hace ya 15 años o así y nos encantó. La bahía de San Francisco nos dejó totalmente impresionados.

Seguid disfrutando que ahora empieza lo mejor.

Un abrazo.

29 Ene 2012 09:55 #1539192 por patosita

Aprovechando el comentario de Antonio os pongo una foto del corte de un tronco de secuoya y señalo con el dedo el grosor que tenía cuando Colón llegó a América.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, crucerín, guiro, karos85, villarrubia, bisaca, torral, Luycar

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos