Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

20 Ene 2012 20:47 #1535472 por karos85

villarrubia escribió:

torral escribió: Hola Antonio, para nada se hacen largos tu relatos, al contrario son como una droga que cada día te enganchan más. Nos haces sentir como si el viaje lo hicieramos nosotros tambien,

Me uno a lo dicho por torral. Nos encanta vuestros comentarios. Y si Emilia se une a vuestros comentarios, mejor que mejor, así tenemos más que leer. :cheer:

Por cierto, no estaría mal que pusiérais fotillos de la fiesta del charleston ;)

Villarrubia

eso eso queremos fotitos. Para nada se hacen pesados tus relatos, si estamos todos anasiosos por leerlos!!!

Lo del Ipad casi mejor que lo compres en una tienda apple por la garantia que da.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2012 21:43 #1535493 por cbermu
Bueno otro que lo pasa muy bien con vuestros relatos ,haber esas fotitos y ha seguir disfruntando.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
Adjuntos:

21 Ene 2012 04:53 - 21 Ene 2012 05:02 #1535546 por patosita

Hemos llegado a Puerto Vallarta y la excursión que había elegido no me ha defraudado, dándome más de lo que podía imaginar. Embarcamos en un catamarán que nos iba a llevar a las islas Marietas y estaba previsto que avistaríamos ballenas jorobadas, que vienen en esta época para reproducirse. Y no nos fallaron, porque hemos tenido la suerte de ver por lo menos veinte ejemplares y algunas de ellas muy cerca. Nuestro capitán presentía donde encontrarlas y dirigía el barco hasta ponerse muy cerca, éstas nos avisaban de su subida a la superficie con un buen soplido y al momento salía el lomo y en algunas ocasiones dando un buen salto de espalda mostrándonos sus largas aletas, volvía a sumergirse mostrándonos su enorme cola y a esperar otro rato para volver a verlas. Ha sido algo emocionante y aunque también vimos delfines y tortugas, la impresión de ver y oir a las ballenas me ha dejado sin aliento.
Y llegamos a las islas Marietas muy ricas en accidentes geográficos y salientes rocosos donde hicimos snorkell y volví a disfrutar con esta experiencia que conocí en el Mar Rojo. Peces de colores increíbles y unas aguas transparentes que me permitían ver bien la gran cantidad de peces y otros animales. Cuando sacaba la cabeza volvía a disfrutar con la visión de centenares de aves que anidaban en los escollos y que no se sorprendían al vernos. Entre las especies que pude identificar destacaba en cantidad el pájaro bobo de patas azules, también había gran cantidad de pelícanos, fumareles, fragatas, golondrinas de mar, y una buena colección de rapaces. Y como estaba en el agua me faltó la cámara de fotos para poder enseñároslo y os tendréis que conformar con esta pobre descripción.
Ha sido una excursión totalmente naturalista. Papá no ha disfrutado tanto como yo, menos mal que hemos tenido la suerte de ver las ballenas jorobadas, que por lo visto algunos días son difíciles de ver.
Y seguimos navegando hacia Cabo San Lucas, segundo y último puerto que tocaremos en México. Hemos vuelto a atrasar una hora, ya tenemos 8 horas de diferencia con vosotros.
Hoy no he visto a Antonio que ha hecho otra excursión y espero os cuente mañana. Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, crucerín, pia, karos85, villarrubia, Chus22, bisaca, torral, enolle2000, Luycar

21 Ene 2012 06:15 #1535547 por Beatriz 1959
:) :) Que bonito vuestro relato, ya estoy deseando que continueis con el. Impresionante la foto de la ballena, no me extraña que te haya dejado sin aliento ;) ;) vaya una envidia :silly: :side:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

21 Ene 2012 06:46 #1535549 por Antonio122
Hola amigos buenos dias, hoy es 20 de Enero de 2012, el portatil me acaba de hacer una mala jugada estaba ecribiendo, y de golpe se ha apagado se le ha puesto la pantalla azul como ya sabeis que pasa con el windows y he perdido una buena parrafada que ya tenia escrita en el word para luego pasarla al post, en el preciso momento que le habia dado a guardar.
Bueno, como decia que se está notando bastante que viajamos con dirección norte, hace 2 dias, el miercoles, amanecia a las 6 de mañana con sol radiante, ayer jueves tambien antes de las 7 igual, sol ya en lo alto, hoy está previsto que salga a las 7,40 , todavia no ha salido y son las 7,25 ( las 14,25 en España). Ahora mismo la situación es de latitud norte 19º 55" y la longitud es 105º 44" para hacerse una idea estamos a la misma altura que la capital de Mejico, en unas horas llegaremos a Puerto Vallarta, creo que dentro de 4 horas. Hoy la mar está un poco mas picada que estos días de atrás, se le ven espumillas a las olas.
Anoche fué entretenido el baile con las estrellas, un concurso parecido al que hacian en algunas cadenas de TV, famosos bailando con buenos bailarines, aquí era casi al revés algunos pasajeros que se les daba “bien” el baile, bailaban con algunos bailarines del Costa Deliziosa y luego el jurado iba puntuandolos, mi mujer hizo de jurado, se apunta a todas, menos mal que no se apuntó para concursar.
La conexión a internet como de costumbre es de pena, ya he intentado esta mañana conectarme unas cuantas veces y lo único que hace es que el contador de mi crédito de minutos corra y sin poder entrar, no hay manera, ni lavantandote temprano y a la inversa, y no te digo ya durante el día.

En referencia a la web que por internet podeis ir siguiendo, es fija la imagen y se actualiza creo que cada 20 minutos aproximadamente, yo la seguia cuando estaba el barco en Savona y tenia esa cadencia de tiempo, aquí se ve en vivo en la tele del camarote.

Hoy hemos estado visitando Puerto Vallarta es una ciudad muy bonita con una catedral de ladrilleria y una cupula que parece una corona de un rey la iglesia está dedicada a la Virgen de Guadalupe. Tambien tiene un malecon con unas estatuas muy originales a lo largo de su paseo, una por cada calle que desemboca en el paseo y muchas tiendas y tenderetes con recuerdos y ropas tipicas de algodón. Tambien la playa donde se rodó la pelicula La noche de la iguana, en 1963, Ava Gadner, Richard Burton, Elisabet Taylor.... y otro actor que no recuerdo ahora su nombre. La playa en sí no es gran cosa, es pequeña, bonita, con barquitas de pescadores y de paseo de colores variados, tambien con alguna iguana (incluida una estatua) y algunos pelicanos.

Por la noche el teatro esperabamos una función relacionada con Mejico, folklore, mariachis o algo parecido, así lo parecia en el programa Today que nos proporcionan la noche anterior, que salian unos dibujos con alegorias de Mejico, pero nos esperaba una sorpresa salió un duo, la verdad bastante flojillo, Los Huincas Gauchos (argentinos) querian hacernos reir pero no era lo que el publico esperaba, aparte de que si hubiesen sido buenos seguramente que se nos habria olvidado Mejico y reido, pero daban pena, y la sala poco a poco se fué vaciando, ha habido quejas al director, Luigi porque ya ha pasado varias noches de espectaculos muy pobres y que la gente empieze a desfilar a los pocos minutos de empezar el espectaculo..

Bueno ya seguiré mas adelante
Saludos, Antonio
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, karos85, villarrubia, Chus22, bisaca, torral, enolle2000

21 Ene 2012 09:46 #1535573 por Chus22
Bueno pues muchas gracias Antonio y Lourdes. Vuestros relatos estupendos y además hoy hemos tenido doble ración al haber hecho cada uno un tipo de excursión. ¡Como me gusta leeros!.
Las fotos de las ballenas espectaculares. Me imagino Lourdes lo que estarás disfrutando con tanta naturaleza.

Un abrazo y hasta el próximo relato que espero que sea muy prontito.

21 Ene 2012 11:10 #1535597 por crucerín
Lourdes, alucinada con la foto estoy... si parece de reportaje! Ufff, con lo que nos gustan a nosotros los animales no sé qué habriamos sentido de ver esos saltos! Sabía que era más fácil verlas saltando en época de reproducción... nosotros vimos en Groenlandia pero un poco de lomo y ya está,ni la cola vimos! Y me pareció un momento mágico. Espero en el futuro poder verlas también como vosotros, me apunto el puerto, la época del año es lo más fastidiado.
Os dejo una foto de las ballenas que nosotros vimos este año:

Llegamos a ver 3 juntas, pero vamos al lado de esto...

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.
Adjuntos:

21 Ene 2012 20:10 #1535761 por karos85
Maravillosos relatos y como siempre esperando mas.
Lourdes de aqui al National Geografic vaya con la foto de la ballena.
Antonio a ver si sube el nivel de los espectaculos por lo que dices no son muy buenos.....

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

21 Ene 2012 21:19 #1535779 por aglote
Con vuestro permiso, me he colado en el post, y reconozco que... también estoy enganchadísima a vuestras peripecias en la vuelta al mundo... por cierto las fotos de la ballena... im pechionantes, jejeje

Una abrazo!

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122

22 Ene 2012 06:47 #1535844 por Antonio122
Sabado 21 de Enero de 2012. Hola amigos otra vez, hoy ha tocado visitar Cabo San Lucas en la baja California de Mejico, lugar muy pintoresco ocupado por americanos (turistas) con muchas residencias tipo a las que nos querian vender hace algunos años en España (multipropiedad), esta zona por su clima suave, no tanta calor como Costa Rica, Panamá y otros paises centro americanos, se asemeja mas a las Canarias nuestras. Paisajes maravillosos con islotes a la orilla del mar con algunos arcos naturales en las rocas. Los americanos a lo suyo la pesca del Marlin (una especie de pez espada), pelicanos, delfines, focas inclusos ballenas han sido faciles de ver sin tener que contratar ninguna excursión, desde el barco que hoy estaba fondeado a media milla poco mas del puerto, nos han visitado.Tiene un paseo maritimo lleno de bares, tiendas, chiringuitos, farmacias, y gente vendiendote viajes para ver las ballenas y los arcos, dos horas o poco más, por unos 35 dolares por persona, un poco caro pero en comparacion con la naviera una ganga, Cada día va refrescando un poco a medida que vamos para el norte, encontramos el clima mas suave, hasta que lleguemos a San Diego, que creo que la temperatura oscilará entre los 15 y 20 grados, en Los Angeles un poco mas de frio y en San Francisco tedremos que coger la ropa de invierno que guardamos cuando salimos de Barcelona, porque ahí será invierno de verdad y además incrementado con el viento. Los pasajeros somos bastante puntuales a la hora de regresar al barco, la hora que tiene prevista de zarpar son las 19 horas, pero casi siempre marcha antes de la hora fijada, hoy a 18 horas (6) ya ibamos camino de San Diego. Esta noche volveremos a retrasar la hora con lo que habrá una diferencia de 9 horas, ahora son las 22,35 y en España las 7,35.

Bueno ya seguiré contando alguna cosilla más mañana.
Saludos, Antonio
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, crucerín, karos85, villarrubia, Chus22, bisaca, torral

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos