Jueves, 19 de Enero de 2012, hora local las 8,20 de la mañana, hora oficial en España las 15,20 (diferencia de horas 7 de momento) está previsto que mañana volvamos a retrasar una hora y alguna más en los próximos días. La mar sigue en calma haciendo honor a su nombre este Oceano Pacifico, las temperaturas siguen siendos muy buenas entre los 24 y 27 grados y el cielo casi siempre despejado, a lo lejos algunas nubecillas matinales de poca cosa. Decir que amanece a las 5 de la mañana y hasta cerca de las 6 de la tarde no se hace de noche, está muy bien compensado la noche y el día, se lo reparten muy bien casi la mitad de las horas para cada una. Se hace de noche en momentos, nada de languidecer, se va el sol y adios muy buenas, de noche de sopetón.
Anoche hubo una fiesta, recordando los viejos tiempos del charleston, de la tripulación, las animadoras y animadores se vistieron de época y algunas personas (mujeres, entre ellas mi mujer) de los pasajeros, fué bastante divertido, tendriais que haber visto a la Patosita (Lourdes) bailar el charleston “es una fiera “.
Ahora ya son las 16,30 horas, esta mañana despues de desayunar, como es de rigor en los días de navegación he recorrido una hora dandole vueltas al circulo pintado en el puente 11, de unos 100 metros aproximado calculo que he recorrido unos 6 Kms. despúes un ratito en la sauna en varias etapas de 5 minutos y duchas de agua fria. A la hora de comida del medio hemos preferido ir al restaurante porque en el bufet y el chiringuito que ponen los cocineros al lado de la piscina es un jaleo con la calor y faalta de mesas y sillas para poder sentarte, además de que los camareros, algunos no digo todos son unos pasotas les pides un vaso de agua y te contestan que vayas a buscarlo tú, en fín hay de todo. En vez de la siesta hemos decidido hechar unas partidas de REMI y ya voy aprendiendo (no he perdido) pero sólo he ganado un dolar. La Patosita dice que cuando tengamos aprendido este juego, nos va a enseñar a jugar al CONTINENTAL, un poco mas complicado según ella. Esta mañana hemos visto bastantes delfines dando saltos que se desplazaban a gran velocidad por lo menos serian 50 o más, otra amiga nuestra Emilia ha visto una tortuga bastante cerca. Esta amiga es posible que se anime y escriba y tambien cuelgue algunas fotos, de momento se ha dado de alta en infocruceros.
Sigue el buen tiempo. Para Torralbo.Esta mañana he visto a Mª del Mar, tu hermana y le he comentado lo de la foto con el salva vidas puesto, se ha reido y me dá recuerdos para que te los dé.
Menudo rollazo que os he colocado, bueno si veis que me enrrollo demasiado me lo comentais y lo haré mas breve.
Saludos, Antonio
gracias por la informacion del ipad