Mayo 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

19 Ene 2012 20:59 #1534994 por selueste
lo del tema del ipad ya que vais a dar la vuelta al mundo seria interesante imvestigar si en otro lugar seria mas barato com en singapur o en dubay. no se alomejor es mas barato
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2012 23:09 #1535079 por Antonio122
Respuesta de Antonio122 sobre el tema Re: IPAD
Jueves, 19 de Enero de 2012, hora local las 8,20 de la mañana, hora oficial en España las 15,20 (diferencia de horas 7 de momento) está previsto que mañana volvamos a retrasar una hora y alguna más en los próximos días. La mar sigue en calma haciendo honor a su nombre este Oceano Pacifico, las temperaturas siguen siendos muy buenas entre los 24 y 27 grados y el cielo casi siempre despejado, a lo lejos algunas nubecillas matinales de poca cosa. Decir que amanece a las 5 de la mañana y hasta cerca de las 6 de la tarde no se hace de noche, está muy bien compensado la noche y el día, se lo reparten muy bien casi la mitad de las horas para cada una. Se hace de noche en momentos, nada de languidecer, se va el sol y adios muy buenas, de noche de sopetón.
Anoche hubo una fiesta, recordando los viejos tiempos del charleston, de la tripulación, las animadoras y animadores se vistieron de época y algunas personas (mujeres, entre ellas mi mujer) de los pasajeros, fué bastante divertido, tendriais que haber visto a la Patosita (Lourdes) bailar el charleston “es una fiera “.
Ahora ya son las 16,30 horas, esta mañana despues de desayunar, como es de rigor en los días de navegación he recorrido una hora dandole vueltas al circulo pintado en el puente 11, de unos 100 metros aproximado calculo que he recorrido unos 6 Kms. despúes un ratito en la sauna en varias etapas de 5 minutos y duchas de agua fria. A la hora de comida del medio hemos preferido ir al restaurante porque en el bufet y el chiringuito que ponen los cocineros al lado de la piscina es un jaleo con la calor y faalta de mesas y sillas para poder sentarte, además de que los camareros, algunos no digo todos son unos pasotas les pides un vaso de agua y te contestan que vayas a buscarlo tú, en fín hay de todo. En vez de la siesta hemos decidido hechar unas partidas de REMI y ya voy aprendiendo (no he perdido) pero sólo he ganado un dolar. La Patosita dice que cuando tengamos aprendido este juego, nos va a enseñar a jugar al CONTINENTAL, un poco mas complicado según ella. Esta mañana hemos visto bastantes delfines dando saltos que se desplazaban a gran velocidad por lo menos serian 50 o más, otra amiga nuestra Emilia ha visto una tortuga bastante cerca. Esta amiga es posible que se anime y escriba y tambien cuelgue algunas fotos, de momento se ha dado de alta en infocruceros.
Sigue el buen tiempo. Para Torralbo.Esta mañana he visto a Mª del Mar, tu hermana y le he comentado lo de la foto con el salva vidas puesto, se ha reido y me dá recuerdos para que te los dé.

Menudo rollazo que os he colocado, bueno si veis que me enrrollo demasiado me lo comentais y lo haré mas breve.

Saludos, Antonio
gracias por la informacion del ipad
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, crucerín, villarrubia, torral

19 Ene 2012 23:20 #1535089 por jromseb
Para nada te enrrollas Antonio los estais haciendo de fávula.

MUCHAS GRACIAS por compartir con nosotros vuestras vivencias a bordo y dando la vuelta al mundo

SALUDOS CORDIALES DESDE BARCELONA.

FELICES CRUCEROS.
:)

20 Ene 2012 00:03 - 20 Ene 2012 15:53 #1535116 por Chus22
A mi se me hacen cortos tus relatos!!! Siempre me quedo con ganas de mas.
Del iPad ya veo que te han informado, así que como la información que tenía para ponerte es mas o menos la misma, me ahorro el,repetir lo mismo.

El iPad que yo tengo es también 3 G y si tienes iPhone te vale la tarjeta del teléfono. Tb te diré que el mío es de 16 y tengo mas que de sobra.
Te pongo los precios de España para que compares

De 16 GB y solo wifi cuesta 499 euros
De 16 GB wifi y 3 G 100 euros mas ósea 599 euros
El de 32 GB y solo wifi cuesta lo mismo que el anterior es decir 599 euros
Y el de 32 GB wifi y 3G cuesta 699 euros
Ya el mas caro vale 799 euros que es el de 64 GB wifi y 3G
Bueno espero que te valga

Un saludo y seguid disfrutando y contando muchas cosas
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122

20 Ene 2012 06:43 #1535134 por luciabox
¡¡Cada día estoy más enganchada a este relato!! :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a ambos, Lourdes y Antonio, por compartirlo con nosotros

Un abrazo fuerte y ¡¡seguid disfrutando de ese maravilloso viaje!! :) :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

20 Ene 2012 07:34 #1535151 por avieta
Al contrario Antonio nos encantan tus relatos y es de agradecer que lo vayais haciendo asi soñamos un poco

20 Ene 2012 07:49 #1535154 por Nini1972
Me encanta este post.

A mi tambien se me hacen cortos los relatos....

Seguid asi y feliz travesia

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

20 Ene 2012 09:00 #1535176 por torral
Hola Antonio, para nada se hacen largos tu relatos, al contrario son como una droga que cada día te enganchan más. Nos haces sentir como si el viaje lo hicieramos nosotros tambien, da recuerdos a mi hermana, saludos.

20 Ene 2012 15:01 #1535321 por villarrubia

torral escribió: Hola Antonio, para nada se hacen largos tu relatos, al contrario son como una droga que cada día te enganchan más. Nos haces sentir como si el viaje lo hicieramos nosotros tambien,

Me uno a lo dicho por torral. Nos encanta vuestros comentarios. Y si Emilia se une a vuestros comentarios, mejor que mejor, así tenemos más que leer. :cheer:

Por cierto, no estaría mal que pusiérais fotillos de la fiesta del charleston ;)

Villarrubia

20 Ene 2012 15:30 #1535330 por Luycar
Respuesta de Luycar sobre el tema Re: IPAD
No dejaros engañar!!!! Al CONTINENTAL os pela seguro, que tiene experiencia de años con las amigas... je,je mamá, te estoy estropeando la partidita!!!!
Quiero verla bailar el Charleston por Dios!!!! Y mi padre tb se apuntó?
Besos a los nuevos amigos de la family
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, Antonio122

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos