Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

05 Feb 2007 16:05 #363617 por asturiaspatriaquerida
[:(][:(][:(]Minice ¿me has abandonado?[:(][:(][:(]
O quizás ¿sigues confesando tus pecados de la carne? (como dice nuestro amigo Angel)[:D][:D][:D][:p][:p][:p]
Un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 16:17 #363625 por asturiaspatriaquerida
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por er1071974
<br />Buenas a todos nosotros somos 2 parejas de Sevilla que vamos en el C. Atlántica el 22 de Julio, una de ellas va de viaje de novio¡¡¡

después de haberos leido las 9 pag. creo que voy teniendo una idea..
de todas forma tenemos claro que las únicas excursiones que vamos a realizar con Costa son ls de San Petesburgo, las demás a nuestro aire con información de internet y embajadas; y sino siempre podemos comprar guias que hay de las Capitales.
Por cierto nosotros llegamos el viernes a Amsterdam y hemos cogido el hotel a nuestro aire.

Seba, creo por lo que dices que eres sevilista, yo lo soy y de carnet estuve ayer y un mal partido pero un resultado que no está del todo mal..ahora tienen que hacer ellos algo en su casa¡¡

Crucero Rondo Veneciano - R6 Blue Star Julio-2005
Crucero por el Nilo Diciembre 2005
Crucero Mediterraneo - Oceanic Junio-2006

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola er1071974:
Bueno que bien, otros sevillanos, me alegro que coincidamos en el crucero.
Veo que vosotros tambien teneis organizado lo de las excursiones, espero que por lo menos en las de San Petersburgo, que son las que vais a hacer con Costa, pues que coincidamos.
Me dices que llegais el viernes a Amsterdam, nosotros tambien llegamos ese día, hemos cogido el vuelo y el hotel con Costa, salimos el viernes a las 17 horas de Barajas con llegada a Amsterdam sobre las 19,30 más o menos y nos alojamos en el hotel Renaissance.
Vosotros ¿a que hora teneis el vuelo? y ¿en que hotel os alojais?
Seguimos en contacto ¿vale?
Un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

05 Feb 2007 21:06 #363885 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Asturias....querida:
Como veras no puedo contestar con rapidez(en mi habitual)por que estoy liado con la promesa que hice de compartir con vosotros la hitoria del REX,creia que era mas facil y no va siendo asi,hay que traducir del Italiano,Ingles y Aleman(menos mal que tengo a mi hijo que habla ingles que si no....).

Otra cosa,como te se ocurre preguntar al P.Local,preguntale al Alcalde....[:D][:D]

Minice a desaparecido??

Un saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

05 Feb 2007 21:06 #363996 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Asturias....querida:
Como veras no puedo contestar con rapidez(en mi habitual)por que estoy liado con la promesa que hice de compartir con vosotros la hitoria del REX,creia que era mas facil y no va siendo asi,hay que traducir del Italiano,Ingles y Aleman(menos mal que tengo a mi hijo que habla ingles que si no....).

Otra cosa,como te se ocurre preguntar al P.Local,preguntale al Alcalde....[:D][:D]

Minice a desaparecido??

Un saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

05 Feb 2007 21:13 #364005 por tano
ANGEL

También del aleman ?

Me parece que voy a tener que venir a visitarte.

Un gran saludo.

tano

05 Feb 2007 21:13 #363894 por tano
ANGEL

También del aleman ?

Me parece que voy a tener que venir a visitarte.

Un gran saludo.

tano

06 Feb 2007 12:40 #364334 por sheba
Hola a todos!!! A los antiguos y nuevos en el post.
¿Cómo os va? parrece que esto va degenerando un poco de lo que originalmente era. Ya creo que todos tendreis más o menos claro el tema de las excursiones. Si teneis alguna otra duda sobre el crucero preguntadme. Un consejo, no dejeis de pedir un día el desayuno en el camarote. Es magnífico, y si teneis balcón para poder desayunar mirando al mar, a copehnague o estocolmo ni os cuento.
Yo llevo un poco parado lo de mi crucero. Ya he elegido la excursion de olimpia pero tengo dudas con la de dubrovnik. Ya te preguntaré asturias. El resto no las he pensado. Todavía queda mucho.
¿Qué le pasa a Minice? Acasomla habeis asustado con vuestras historias sobre la noche de bodas?...

Un saludo a todos.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

07 Feb 2007 00:24 #364715 por er1071974
Nosotros salimos en principio a las 16:05 de Madrid y llegamos sobre las 18:30; nos alojamos en el hotel Synopsis (www.bookings.nl/hotel/nl/synopsis.html?a...out=2007-07-22;tab=4)
El hotel lo hemos cogido por booking.com porque hemos viajado un par de veces con los hoteles de esta página y hemos acertado.
Nosotros tenemos calro que las excuriosnes las haremos por libre lo que no sabemos que vamos a ver en cada sitio, las tenemos que organizar

07 Feb 2007 00:24 #364822 por er1071974
Nosotros salimos en principio a las 16:05 de Madrid y llegamos sobre las 18:30; nos alojamos en el hotel Synopsis (www.bookings.nl/hotel/nl/synopsis.html?a...out=2007-07-22;tab=4)
El hotel lo hemos cogido por booking.com porque hemos viajado un par de veces con los hoteles de esta página y hemos acertado.
Nosotros tenemos calro que las excuriosnes las haremos por libre lo que no sabemos que vamos a ver en cada sitio, las tenemos que organizar

07 Feb 2007 16:58 #365105 por asturiaspatriaquerida
Hola Sheba:
Por supuesto que no nos perderemos ese desayuno en la terraza del camarote.
En cuanto a lo que me dices de que tienes dudas sobre si coger la excursión de Dubrovnik o no, ya te lo he explicado un poco en el post que te escribí sobre las excursiones, de todas las formas si quieres que te lo vuelva a comentar me lo dices ¿vale?
Te pongo una fotito para que te vayas animando.

<font color="blue"><font size="3"><font face="Tahoma">PUERTO VIEJO DE DUBROVNIK</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos