<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por er1071974
<br />Buenas a todos nosotros somos 2 parejas de Sevilla que vamos en el C. Atlántica el 22 de Julio, una de ellas va de viaje de novio¡¡¡
después de haberos leido las 9 pag. creo que voy teniendo una idea..
de todas forma tenemos claro que las únicas excursiones que vamos a realizar con Costa son ls de San Petesburgo, las demás a nuestro aire con información de internet y embajadas; y sino siempre podemos comprar guias que hay de las Capitales.
Por cierto nosotros llegamos el viernes a Amsterdam y hemos cogido el hotel a nuestro aire.
Seba, creo por lo que dices que eres sevilista, yo lo soy y de carnet estuve ayer y un mal partido pero un resultado que no está del todo mal..ahora tienen que hacer ellos algo en su casa¡¡
Crucero Rondo Veneciano - R6 Blue Star Julio-2005
Crucero por el Nilo Diciembre 2005
Crucero Mediterraneo - Oceanic Junio-2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola er1071974:
Bueno que bien, otros sevillanos, me alegro que coincidamos en el crucero.
Veo que vosotros tambien teneis organizado lo de las excursiones, espero que por lo menos en las de San Petersburgo, que son las que vais a hacer con Costa, pues que coincidamos.
Me dices que llegais el viernes a Amsterdam, nosotros tambien llegamos ese día, hemos cogido el vuelo y el hotel con Costa, salimos el viernes a las 17 horas de Barajas con llegada a Amsterdam sobre las 19,30 más o menos y nos alojamos en el hotel Renaissance.
Vosotros ¿a que hora teneis el vuelo? y ¿en que hotel os alojais?
Seguimos en contacto ¿vale?
Un saludito desde Asturias.[

][

][

]