Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

25 Ene 2007 22:11 #357429 por Minice
Soy toda oidos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 22:11 #357533 por Minice
Soy toda oidos!!!!!

25 Ene 2007 22:18 #357431 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Minice
<br />Soy toda oidos!!!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tienes el Serena,el Concodia,elFortuna,el Mediterranea,el Victoria,el Romantica y el Clasica,desde el Mediterraneo Oriental,las Islas Griegas,Marruecos,Egipto,e.t.c,e.t.c.

¿¿Quieres mas.... </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">

25 Ene 2007 22:18 #357535 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Minice
<br />Soy toda oidos!!!!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tienes el Serena,el Concodia,elFortuna,el Mediterranea,el Victoria,el Romantica y el Clasica,desde el Mediterraneo Oriental,las Islas Griegas,Marruecos,Egipto,e.t.c,e.t.c.

¿¿Quieres mas.... </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">

26 Ene 2007 00:30 #357588 por asturiaspatriaquerida
Hola amigos:
Bueno, todavía nos faltan seis meses para nuestro crucero y veo que ya estais pensando en los cruceros de invierno. ¡Que suerte!
En fin, de momento vamos a concentrarnos en el de este verano y para el invierno lo pondremos en lista de espera.
Angel un crucero contigo tiene que ser la repera,con tantas cosas como sabes y con ese buen sentido del humor que tienes y que creo que es imprescindible para pasártelo bien en la vida.
Espero que algún día podamos coincidir en algún crucero y que podamos compartir buenos momentos con charlas que estoy segura que serán de todo menos aburridas.
Minice, mi compañera de crucero, yo tambien tengo ganas de conocerte, estoy segura de que vamos a conectar muy bien y que nos lo vamos a pasar bomba. Además en tu luna de miel no te puedes permitir pasártelo mal, así que hay que ir a por todas.
Un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

26 Ene 2007 00:51 #357600 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Asturias.......querida:

En un crucero no si sera posible que coincidamos pero en LLanes en el Sport,me parece que va a ser que si.
Saludos y gracias por tus alagos inmerecidos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

26 Ene 2007 11:40 #357767 por maypi
Buenos días a todos!!!!!!

Os queria comentar a cerca de un museo que hay en Estocolmo, que es al aire libre y que la verdad merece la pena , es bastante desconocido, yo no he leido acerca de él en el foro, pero cuando estuvimos al año pasado fuimos y la verdad esque merece la pena.

Os pongo la informacion para que juzgueis por vosotros mismos.

Si os gusta la idea ya os daré más información de como llegar.

Museo al aire libre Skansen, Estocolmo

Fundado en 1891, Skansen es una de las mejores atracciones en Estocolmo. Vea las 150 casas y granjas de toda Suecia aquí reunidas. También hay un zoo, un Skansen en miniatura y conciertos en verano, así como festivales tradicionales suecos, días temáticos y el famoso mercado de Navidad.

¡Entrada libre al Museo al aire libre Skansen con la tarjeta Estocolmo à la Carte!

26 Ene 2007 11:40 #357687 por maypi
Buenos días a todos!!!!!!

Os queria comentar a cerca de un museo que hay en Estocolmo, que es al aire libre y que la verdad merece la pena , es bastante desconocido, yo no he leido acerca de él en el foro, pero cuando estuvimos al año pasado fuimos y la verdad esque merece la pena.

Os pongo la informacion para que juzgueis por vosotros mismos.

Si os gusta la idea ya os daré más información de como llegar.

Museo al aire libre Skansen, Estocolmo

Fundado en 1891, Skansen es una de las mejores atracciones en Estocolmo. Vea las 150 casas y granjas de toda Suecia aquí reunidas. También hay un zoo, un Skansen en miniatura y conciertos en verano, así como festivales tradicionales suecos, días temáticos y el famoso mercado de Navidad.

¡Entrada libre al Museo al aire libre Skansen con la tarjeta Estocolmo à la Carte!

26 Ene 2007 16:00 #357878 por asturiaspatriaquerida
Buenas tardes a todos:
Maypi muchas gracias por tu información, se tendrá en cuenta para nuestra visita a Estocolmo, esperemos que tengamos el tiempo suficiente para ver lo máximo posible, y ya sabes que todo lo que nos puedas aportar a nivel informativo será bienvenido. Muchísimas gracias otra vez.
Angel lo de Llanes, por supuesto que eso está hecho, no te olvides que te tengo que invitar a las sidras que te he prometido, y en cuanto a lo de coincidir en un crucero, pues bueno nunca se sabe,la vida a veces nos da sorpresas [^][^][^]
Minice:¿empezamos con la cuenta atrás?[8D][8D][;)][;)]
Un saludito desde Asturias [:)][:)][:)]

30 Ene 2007 13:12 #359889 por Minice
Hola, hola, hola!!!
¿Cómo vamos?
He estado un poco perdida porque estaba con los cursillos matrimoniales, y ya somos aptos para el matrimonio, jejejeje [:)]
Cuenta atrás???? Que ganas, asturias de estar allí en la cubierta tomandome un cocktail.
Maypi, muchas gracias por la info, no viene nada mal, pero me da que mucho tiempo no vamos a tener, pero claro que queda apuntado.
Angel, por donde andas??

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos