Abril 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

19 Ene 2007 00:41 #353900 por asturiaspatriaquerida
Sheba hola:
Continuo con el itinerario.
BARI:
Es un pueblo que no es muy grande,se puede ir andando hasta el casco histórico o bien en uno de los autobuses lanzadera que pone el barco. Nosotros cogimos la excursión "Bari Panorama", pero se puede hacer perfectamente por libre, no hay demasiadas cosas que ver,las murallas, la basílica de San Nicolás, un paseo por unas calles del casco antiguo con tiendas de souvenirs y poco más.
KATAKOLON:
Es un pueblo muy pequeñito, y hasta Olimpia que es donde está lo que se puede visitar hay unos cuantos de kilómetros. Cogimos la excursión "Olimpia y el sabor de la antigua Grecia" y te la recomiendo, por que es bastante interesante conocerás el primer estadio olímpico y si os toca un guía que se llama Nico te garantizo que te vas quedar encantado, era tan apasionado dando las explicaciones que parecía como si te transportaras a aquella época. Después al regreso de la excursión paramos en una taberna y nos dieron una degustación de productos típicos griegos con actuación incluida de un grupo bailando el sirtaki y todo lo típico de Grecia.
DUBROVNIK:
Aquí el barco no llega hasta el puerto viejo, por que este no tiene suficiente calado para barcos tan grandes, con lo cual el traslado se hace en los tenders.
En cuanto a excursión de Costa si o no, yo te voy a dar mi opinión ¿vale?
Nosotros cogimos la excursión "Visita a Dubrovnik". Como para ir al pueblo necesariamente tienes que ir en los tenders del barco,¿que quiere decir esto?, pues que primero trasladan a la gente de las excursiones y despues a la gente que va por libre, con lo cual a la gente que no tiene excursion de Costa se le reduce el tiempo para visitar el pueblo. Nosotros cogimos la excursión y visitamos con el guía: la catedral, el rectorado, un paseo por la calle principal y a continuación en un autobus subimos por la muralla de la ciudad para ver una vista desde lo alto de todo el pueblo. Después de esto como las siguientes visitas eran a un convento y a un monasterio, pues el grupo de amigos que hicimos en el barco decidimos ir por libre, y nos fuimos a beber cerveza y a comer unos mariscos y pescados.
El pueblo es precioso y parece increible que un pueblo que hace aproximadamente doce o trece años estaba casi totalmente destruido por la guerra, y que lo hayan reconstruido totalmente. La calle principal se llama "La Stradum" y está llena de tiendas típicas. Las calles transversales están llenas de restaurantes con sus terracitas. No te puedes perder tomarte una gran jarra de cerveza (lo siento pero no había Cruzcampo)en una de las terrazas de estos restaurantes y de probar los marisquitos y los pescados.
Bueno y creo que ya está, por que las islas griegas a donde vosotros vais no las conozco.
Espero que te sirva todo lo que te he contado. Si quieres saber más o tienes alguna duda, ya sabes en donde estoy ¿vale?
Estoy segura de que tu mujer ya ha cambiado de opinión y está deseando de que llegue el día de la salida.
Un saludito desde asturias. [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 10:01 #354009 por Minice
[:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Asturias, fijate que es lo mismo que espero yo, que él no tenga que echar mucha mano de las aspirinas [;)][;)][;)]
Angel, no te pierdas por batallas ajenas, que estás tirando pistoletazos fuera.....

19 Ene 2007 10:01 #353931 por Minice
[:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Asturias, fijate que es lo mismo que espero yo, que él no tenga que echar mucha mano de las aspirinas [;)][;)][;)]
Angel, no te pierdas por batallas ajenas, que estás tirando pistoletazos fuera.....

19 Ene 2007 12:07 #353967 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Minice
<br />[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font face="Courier New">Minice:
Me seria de gran ayuda,me especificaras mas.
Saludos</font id="Courier New"></font id="size4">

19 Ene 2007 12:07 #354045 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Minice

20 Ene 2007 19:39 #354593 por Minice
Angel, asturias ha dado su receta, falta que me la des tú
Jejeje

20 Ene 2007 19:59 #354597 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Minice

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Minice:
Perdoname,pero hay veces que no llego y esta es una de ellas,sigo sin comprender a que te referias con lo de las batallas y los tiros,tanto esfuerzo te cuesta aclararmelo,estoy en un "sinvivir".[:D]</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">Saludos.

20 Ene 2007 20:23 #354604 por Minice
Angel, me puedes y lo sabes y por eso intentas que te aclare, pero solo hace falta que leas unos pocos mensajes atrás para darte cuenta de cual es mi pregunta.

20 Ene 2007 20:32 #354608 por angel1943
<br />Angel, me puedes y lo sabes y por eso intentas que te aclare, pero solo hace falta que leas unos pocos mensajes atrás para darte cuenta de cual es mi pregunta.

[?][?][?][?][:X][:X][:X]

21 Ene 2007 23:54 #355052 por sheba
Hola a todos.
Estoy un tiempo sin pasarme y me encuentro con que un topic que se había abierto sobre las excursiones del báltico, se ha transformado en otro sobre las noches de boda! Más adelante intenterá aportar mi punto de vista...
asturiaspatriaquerida gracias por tu descripción de las excursiones de Bari, Olimpia y Dubrovnik. Tomo buena nota.

Adios.

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos