Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

23 Ene 2007 21:01 #356116 por asturiaspatriaquerida
Hola sheba:
Me parece una buena decisión lo de coger las excursiones de Olimpia y Dubrovnik, aunque tambien te digo que en Dubrovnik puedes hacer lo que hicimos nosotros , que fue ver un poco con el guía lo principal y despues ir por libre, y así tomarte unas cervecitas con pescadito y marisco, merece la pena, además para coger los tender de vuelta al barco todo el mundo los coge en el mismo sitio en el puerto.
Estoy deseando que vuelvas del viaje ( y todavía no te has ido) para que me cuentes como os lo habeis pasado.
En cuanto a los 24500 botones del vestido de novia de tu esposa, yo creo que eso tiene toda la pinta de ser una conspiración de tu entorno más cercano para fastidiarte la noche de bodas, yo creo que hay que abrir una investigación para llegar al fondo de la cuestión.[:D][:D][:D][:D]
Un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 21:13 #356121 por asturiaspatriaquerida
Minice compañera:
Creo que vas a tener el tiempo bastante justito para salir de viaje de luna de miel. Espero que tu vestido de novia no lleve tantos botones como los del vestido de la mujer de sheba, por que si no ya te estoy viendo llegar al barco con el vestido de novia puesto por que no te ha dado tiempo a desabrochar tanto botón,siempre puedes tener la alternativa de que en vez de botones que te pongan velcro, que le das un tironcito y ya está[;)][;)][;)]
Sin noticias de Costa.

23 Ene 2007 21:30 #356128 por asturiaspatriaquerida
Hola Angel:
Que estoy yo pensando que como no hemos coincidido en la fecha del otro crucero, pues ¿por qué no te animas y haces este año Capitales bálticas con nosotros? Me llevo todas las sidras que te debo al barco y te invito todos los dias a "un culin".[;)][;)][;)]¿te he convencido?
Minice ayúdame a convercerlo [:)][:)][:)]

23 Ene 2007 21:56 #356139 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS"> Asturias.....querida:

Creo que ya no hay sitio,(ni pasta)pero seria"destornillante"[:D][:D][:D].

Salvo extraordinario,yo me voy de "vacaciones"fuera de temporada,es mas economico,no hay aglomeraciones,te atienden mejor,visitas con mas tranquilidad,en fin creo yo que es mejor en todos los sentidos.
Comprendo que los que "currais"y solo dispongais del Verano para ir de vacaciones y no tengais esa alternativa,pero yo que puedo pues la aprovecho.
Un saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

24 Ene 2007 14:23 #356437 por Minice
Jooo, mira que leyendo los mensajes ya me estaba viendo vestida de novia en el avión, llegando la barco y esperandome asturias y angel con sus respectivos para tomarnos una sidrina..... pero eso ha sido temporalmente, porque ya ha llegado Angel para sacarme de mi ensimismamiento.
Angel, yo también prefiero viajar fuera de temporada(agosto no lo aguanto y julio un poco más), pero este año se ha dado así y mira que me cuesta viajar en agosto.
En noviembre queremos hacer otro viaje, y como nos guste el tema crucero, mira que nos vamos a las Antillas GRanadinas o algo así, ¿qué os parece si nos vemos allí? [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Y lo del vestido con velcro..... ummmmmm.... me lo pienso, como me lo hago a medida todo es hablarlo, [:D][:D][:D][:D]

Besitos a los tres, porque esto ya es como estar en casa.
Que ganas de conocerte asturias....

24 Ene 2007 14:23 #356522 por Minice
Jooo, mira que leyendo los mensajes ya me estaba viendo vestida de novia en el avión, llegando la barco y esperandome asturias y angel con sus respectivos para tomarnos una sidrina..... pero eso ha sido temporalmente, porque ya ha llegado Angel para sacarme de mi ensimismamiento.
Angel, yo también prefiero viajar fuera de temporada(agosto no lo aguanto y julio un poco más), pero este año se ha dado así y mira que me cuesta viajar en agosto.
En noviembre queremos hacer otro viaje, y como nos guste el tema crucero, mira que nos vamos a las Antillas GRanadinas o algo así, ¿qué os parece si nos vemos allí? [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Y lo del vestido con velcro..... ummmmmm.... me lo pienso, como me lo hago a medida todo es hablarlo, [:D][:D][:D][:D]

24 Ene 2007 14:58 #356458 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Minice
<br />Jooo, mira que leyendo los mensajes ya me estaba viendo vestida de novia en el avión, llegando la barco y esperandome asturias y angel con sus respectivos para tomarnos una sidrina..... pero eso ha sido temporalmente, porque ya ha llegado Angel para sacarme de mi ensimismamiento.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Minice:

Ese itinerario creo recordar que no lo hace Costa,y yo despues de las experiencias con otras navieras,solo viajare en un barci de Costa Cruceros.[:)][:)][:D][:D][}:)][}:)]</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">

24 Ene 2007 14:58 #356543 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Minice
<br />Jooo, mira que leyendo los mensajes ya me estaba viendo vestida de novia en el avión, llegando la barco y esperandome asturias y angel con sus respectivos para tomarnos una sidrina..... pero eso ha sido temporalmente, porque ya ha llegado Angel para sacarme de mi ensimismamiento.

<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Minice:

Ese itinerario creo recordar que no lo hace Costa,y yo despues de las experiencias con otras navieras,solo viajare en un barci de Costa Cruceros.[:)][:)][:D][:D][}:)][}:)]</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">

24 Ene 2007 16:54 #356596 por Minice
Pero Angel, en Noviembre donde viaja Costa?

24 Ene 2007 16:56 #356597 por angel1943
<br />Pero Angel, en Noviembre donde viaja Costa?

<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Uffff si yo te contara,donde va Costa por esas fechas.....</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos