Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

13 Ene 2007 21:10 #351496 por Minice
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Angel, si nos vieras partirnos de risa con tu mensaje mi futuro y yo.. La verdad es que el pobre está acosutmbrado a mi estado continuo de inagotable, no paro, y estoy con un cosa y ya pienso en lo siguiente, y no ssoy fuerte, pero si incansable e inagotabe, sobre todo cuando voy fuera y quiero ver todo lo posible, de una manera correcta, no se trata de ir por ir y decir que he estado. Pero el día tiene muchas horas, y si las sabemos aprovechar da para mucho, no quiere decir que luego se tercie que no vayamos a verlo porque nos surge otro plan mejor, pero por lo menos la información la llevo de aquí.
Estoy segura que nos va a dar tiempo a todo, jejejejeje, pero todo todo, de todos modos, como hay que establecerse prioridades en la vida, mientras que estamos de viaje, estamos de viaje, y se aprovecha el viaje, cuando luego volvamos de Amsterdam y del curcero y nos vayamos una semana a la playa a descansar, ahí nos cantará otro gallo, jejejeje. ¿qué te parece?
Pues ansiosa estoy de tus fotos, ya sabes todo lo que pones es bien recibido.
Mil gracias, again!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2007 22:41 #351448 por c. gonzalez
creo que el barco que hace capitales balticas en julio es el costa magica

conchi

13 Ene 2007 22:41 #351520 por c. gonzalez
creo que el barco que hace capitales balticas en julio es el costa magica

conchi

14 Ene 2007 13:48 #351586 por Minice
Conchi, desconozco si el costa mágica hace capitales balticas, pero la salida del 22 de julio con vuelta el 2 de agosto, es con el cosa Atlantica
Saludos

15 Ene 2007 00:04 #351849 por nekaneca
Soy totalmente de tu opinión. En los cruceros prefiero dejarme llevar. Cuando hicimos el crucero de las capitales bálticas hace 2 años y medio, cogimos siempre las excursiones del barco. Como no conocíamos ninguna de las ciudades hicimos las más emblemáticas. Creo que es mejor hacer la reserva en el barco que adelantarse en exceso para hacerla en internet, normalmente suele haber plazas si no se deja para el último momento. En San Petesburgo, al final nos quedamos con las ganas de ir al ballet por la noche, pero en principio pensamos que la excursión de todo el día iba a resultar agotadora. Lo era, pero la suerte con relación a otros lugares es que no hay 2 horas de viaje en bus para llegar al destino como pueda suceder en Roma, Londres...
Por ejemplo, en Estocolmo visitamos el Ayuntamiento, un palacio (para mi fue lo único prescidible), una hora de paseo libre po el centro y a primera hora de la tarde fuimos al Museo Wasa (un barco histórico recuperado hace unos años). Merece la pena por lo curioso. Si te interesa otro día te cuento más. Un saludo

C.Atlántica-Mediterráneo Oriental 2003
C.Atlántica-Capitales Bálticas 2004
C.Mágica-Mediterráneo Occidental 2005
C. Mágica-Ruta Mercantes 2006
Futuro:C. Atlántica-Mares y Mitos clásicos 2007

15 Ene 2007 10:25 #351890 por Minice
Nekaneca, cualquier información que nos dejes sobre Capitales Balticas va a ser bien recibido.
Sabes si alguien hizo lo del Bar del Hielo en Estocolmo y merecia la pena? La verdad es que nos apetece hacer ese, pero no te lleva a tantos sitios como el completo de Estocolmo.
Hiciste también Tallin y Helsinki organizadas por Costa?
Muchas gracias y un saludo

15 Ene 2007 10:51 #351904 por nekaneca
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Minice
<br />Nekaneca, cualquier información que nos dejes sobre Capitales Balticas va a ser bien recibido.
Sabes si alguien hizo lo del Bar del Hielo en Estocolmo y merecia la pena? La verdad es que nos apetece hacer ese, pero no te lleva a tantos sitios como el completo de Estocolmo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Ene 2007 10:51 #351991 por nekaneca
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Minice
<br />Nekaneca, cualquier información que nos dejes sobre Capitales Balticas va a ser bien recibido.

15 Ene 2007 10:58 #351906 por nekaneca

No me suena nada esa excursión que mencionas. Por lo que se refiere a las otras dos sí (bueno en concreto la de Helsinki yo no porque tuve un problema, pero mi maridos y mis hijas sí). En los dos casos creo que, mi opinión personal, es mejor hacerlas con Costa. En Tallin hicimos un interesante recorrido a píe por la ciudad con las típicas expliciones y al final una hora mas o menos de tiempo libre. No son ciudades muy complicadas, en cualquier caso. Perdona que antes enviara el mensaje en blanco. Soy novata en el foro

15 Ene 2007 10:58 #351993 por nekaneca

No me suena nada esa excursión que mencionas. Por lo que se refiere a las otras dos sí (bueno en concreto la de Helsinki yo no porque tuve un problema, pero mi maridos y mis hijas sí). En los dos casos creo que, mi opinión personal, es mejor hacerlas con Costa. En Tallin hicimos un interesante recorrido a píe por la ciudad con las típicas expliciones y al final una hora mas o menos de tiempo libre. No son ciudades muy complicadas, en cualquier caso. Perdona que antes enviara el mensaje en blanco. Soy novata en el foro

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos