Hola Sheba:
¡¡BUENO, NO ME LO PUEDO CREER, ERES DE SEVILLA!!
Es que yo tambien soy de Sevilla, pero vivo en Asturias desde siempre, nací en Sevilla por que mis padres y toda mi familia son de allí, pero me he criado y vivido siempre en Asturias,pero voy muy a menudo allí , por que la mayor parte de mi familia (tios y primos) viven allí, la última vez que he estado fue en el mes de Mayo , que fui a una comunión. Y ahora para la primavera seguramente que volveré.
¡¡Que alegría!!
En otro topic que hay en "Compañeros de crucero" en el de Costa cruceros , tambien he contactado con otra chica de Sevilla que su nick es Conia, y que va en el mes de Mayo de luna de miel a las islas griegas con el Costa Mediterranea, o sea el mismo crucero que tu estas interesado.
Bueno paisano , ni que decir tiene que si necesitas información si te decides a hacer el crucero de las islas griegas, que me preguntes todo lo que quieras, que en todo lo que pueda te ayudaré.
Referente a lo que nos comentas de las excursiones de nuestro crucero y todos los datos que nos das del barco, de las cenas que hay y todo, pues muchísimas gracias. Por lo que veo más o menos es algo parecido al Costa Mediterranea.
Nosotros tambien tuvimos una cena italiana, que estuvo genial con actuación de los camareros incluida, y al final la gente tenía tanta gana de marcha que terminó bailando "La bomba" encima de las mesas.
En fin , que como sea como el anterior crucero nos lo vamos a pasar boommbaaaa.
Espero que te animes a hacer el de las islas griegas o incluso el mismo que hice yo de "Panoramas de Oriente", y que este año lo hace el nuevo barco que van a botar este año y que se llama Costa Serena, y que tiene que ser una pasada.
Y lo que me comentas de Venecia, tienes toda la razón, yo ya he estado tres veces y no me canso, además la salida del barco es alucinante y la entrada al regreso lo mismo, lo que pasa que cuando regresas tienes un poco de morriña , por que ya se termina lo bueno.
Bueno "mi arma", espero poder seguir hablando contigo ¿vale?
Un saludito desde Asturias para un sevillano estupendo.[

][

][

]