Que gracia, asturiaspatriaquerida!! No creas que estuve un rato largo para ver con cuales excursiones se veia más y para que cuadrasen días.
Les he mandado esta mañana un mail a costa para ver si me pueden contestar a si lo de Yussupov es por la mañana o no, entiendo que si no especifica momento será porque quizás haya varios turnos, no? Pero bueno, por si las moscas lo he preguntado, que como todo el mundo dice que las excursiones de San Petersburgo se terminan enseguida, a ver si vamos a tener problemas...
Entre tu pregunta en el foro y yo a costa cruceros a ver si alguien nos aclara algo.
Pues nada, solo falta que nos pongan en la misma mesa para cenar y listo, jejejeje
Ummmm, sorpresita, sorpresita, con lo me gustan a mi. En principio en la agencia lo hemos tenido que decir, y tenemos que llevar invitación y todo porque en principio nos hacen otro precio(no me lo creo mucho, será más bien para más caro que para más barato, pero bueno). Pero en el momento que subamos al barco también lo diremos, será por decirlo... Muchas gracias de todos modos.
POr cierto,¿qué excursiones han contratado en el resto de puertos?
Seguramente Copenague la hagamos por nuestra cuenta, y luego la de Estocolmo quizás contratemos la de la ciudad y el bar del hielo que me apetece a mi ir allí un monton. La de Tallin la haremos también por nuestra cuenta.
He esatado mirando cuanto cuesta la entrada por libre al bar del hielo y al cambio son como unos 18 euros, y la excursion de Estocolmo te cobran 85 euros por la visita de la ciudad y del bar. Madre mia!!!
Bueno sigo mirando cositas y nos vamos informando
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por asturiaspatriaquerida
<br />Hola de nuevo:
Minice ¿te doy una noticia?, pues que TENEMOS LAS MISMAS EXCURSIONES CONTRATADAS QUE VOSOTROS Y EN EL MISMO ORDEN. Así que seguro que vamos a coincidir por lo menos en las de San Petersburgo. Yo tambien estoy un poco mosca por si se nos solapan las del segundo día, por que en la relación de las excursiones, la de Yussupov está repetida pero con distinto código de referencia, por lo que no sé si eso quiere decir que una es por la mañana y la otra por la tarde, por que no lo especifica.De todas las maneras voy a plantear la pregunta por si alguien que haya hecho este mismo crucero me puede decir si aunque hayamos contratado las excursiones por internet, cuando hagan en el barco la reunión informativa se puede cambiar la excursión en el caso de que se nos solapen unas con otras.
Espero que haya alguien en el foro que nos lo pueda aclarar.
Otra cosa creo que a tonineni ya se lo he comentado en su post, pero por si no lo has leido lo comento aquí tambien.
Para los que vais de luna de miel o aniversario de boda, si lo comentais en la agencia y decís que os lo especifiquen en la reserva, y luego en el barco lo volveis a comentar en una hoja que dan al embarcar, pues os hacen una sorpresa.
Bueno seguimos por aquí comentando cositas ¿vale?
Un saludito [

][

][

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">