Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

19 Feb 2007 16:47 #371599 por asturiaspatriaquerida
Hola Minice:
Ya veo que al igual que sheba tu también estas un poco estresada con el trabajo, ¡venga vamos a hacer un poco de meditación en grupo!.
Postura de meditación: ¡¡ummmmmmm!! otra vez ¡¡ummmmmm!!. Ya está.[:D][:D][:D]
Sheba: Necesitamos de tus conocimientos bancarios para lo del cambio de la moneda. ¡¡Contesta por favor!!
Un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 16:23 #372226 por CarmenCarla
Por cierto, sabeis si los camarotes tienen secador de pelo.
Ya estoy pensando en el equipaje y como son bastantes dias.
Saludos a todos, y animaros a contar cositas.

20 Feb 2007 16:23 #372333 por CarmenCarla
Por cierto, sabeis si los camarotes tienen secador de pelo.
Ya estoy pensando en el equipaje y como son bastantes dias.
Saludos a todos, y animaros a contar cositas.

21 Feb 2007 16:02 #372976 por mareao
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sheba
hola!!
haré fiordos y capitales bálticas el 01 de julio, es mi primer crucero y lo he elegido como luna de miel, y una de mis preocupacioones es sentirme agobiada en el barco cuando solo vea agua alrededor,crees que es posible dicha sensación??cres que merece la pena contratar las excursiones en vez de ir por libre?? una de las cosas que me angustian es coger algún autobús o medio de tansporte en alguna ciudad para verla y no volver a tiempo para regresar al barco!!!
es que como nunca he ido de crucero no sé como va todo!!
gracias
<br />Hola.
Gracias por tus comentarios asturiaspatriaquerida. La verdad es que mi mujer está un poco preocupada por el barco y las fechas (23 de Julio) ya que ha leido por ahí malos comentarios. No creo que sea así pero bueno. Cualquier cosa que me comentes para tranquilizarla será bienvenida.
Vuelvo al tema de las capitales bálticas. Yo hice todas las excursiones con Costa y las que unicamente no merecieron la pena fue Borholm y Tallín. En Estocolmo hice lo mejor de Estocolmo y merece mucho la pena. Estocolmo es precioso. La del bar de hielo estaba ofertada pero no creo que la hiciera nadie. La de Tallín también estuvo muy bien. La verdad es que tuve mucha suerte con las guías y eso influye mucho.
Adios

Costa Atlantica 2006-Capitales del Norte

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Feb 2007 16:02 #373088 por mareao
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sheba
hola!!
haré fiordos y capitales bálticas el 01 de julio, es mi primer crucero y lo he elegido como luna de miel, y una de mis preocupacioones es sentirme agobiada en el barco cuando solo vea agua alrededor,crees que es posible dicha sensación??cres que merece la pena contratar las excursiones en vez de ir por libre?? una de las cosas que me angustian es coger algún autobús o medio de tansporte en alguna ciudad para verla y no volver a tiempo para regresar al barco!!!
es que como nunca he ido de crucero no sé como va todo!!
gracias
<br />Hola.
Gracias por tus comentarios asturiaspatriaquerida. La verdad es que mi mujer está un poco preocupada por el barco y las fechas (23 de Julio) ya que ha leido por ahí malos comentarios. No creo que sea así pero bueno. Cualquier cosa que me comentes para tranquilizarla será bienvenida.
Vuelvo al tema de las capitales bálticas. Yo hice todas las excursiones con Costa y las que unicamente no merecieron la pena fue Borholm y Tallín. En Estocolmo hice lo mejor de Estocolmo y merece mucho la pena. Estocolmo es precioso. La del bar de hielo estaba ofertada pero no creo que la hiciera nadie. La de Tallín también estuvo muy bien. La verdad es que tuve mucha suerte con las guías y eso influye mucho.
Adios

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Feb 2007 16:18 #373095 por mareao
hola!me gustaría que alguien alguien que haya ido de crucero me aconseje sobre el tipo de ropa que debo llevar para el crucero de fiordos y capitales bálticas el 01/07.
He reservado ya la excusión de San Petesburgo, porque veo que toda la gent empieza a reservar ya las excursiones,es posible que cuando embarquemos no queden plazas para otras excursiones??
gracias

21 Feb 2007 16:24 #373097 por mareao
hola!! OTRA VEZ YO!! alguien tiene fotos del barco costa mágica??

21 Feb 2007 16:56 #373116 por loliqui
Hola
Sí que hay secador en el Costa Mágica.
Las excursiones es raro que se agoten, yo el año pasado fuí al Báltico y cogí las excursiones una vez que estaba en el barco y no hubo problema, sólo la de San Petersburgo, se anuló una de las que yo había elegido, por falta de gente y al tener que reservar una nueva, cuando sólo faltaban dos días, se habían agotado ya las plazas para una, pero elegimos otra y ya está.
En cuanto a la ropa ya se sabe que puede cambiar mucho según el tiempo que nos haga, el año pasado del 18 al 25 de junio hizo un tiempo de pleno verano, en las excursiones manga corta y algún chubasquero fino por si acaso, en el barco hace una temperatura ideal, se puede ir en manga corta o larga que no se pasa ni frío ni calor, eso sí para salir a cubierta y mas si es de noche sí que hace falta un chal o una chaqueta.
Hasta pronto.

21 Feb 2007 17:03 #373121 por loliqui
Fotos del Mágica tienes en galerias de fotos en el portal de infocruceros.

25 Feb 2007 21:11 #375470 por sheba
Hola!!!!
Siento no entrar más pero estoy un poco liado.
Respondo a vuestras dudas (minice y asturiaspatriaquerida) sobre el cambio de moneda. En principio en el barco se puede cambiar, pero yo lo intenté y no había cambio. Sólo cambié en Estocolmo (euros por coronas suecas) y en Copenhage no hay problema para cambiar. En los otros sitios se admiten euros, incluidos San Petersburgo y Talín.
Alguien ha habladopor ahí que no hay problemas para reservar las excursiones en el barco...pues en mi crucerose formó un pollo de narices. Recomiendo reservar por internet.
Os sigo adelantando cosas. No hay que perderse el paso por debajo del puente que conecta Dinamarca y Suecia, y para mi, uno de losmomentos más divertidos, fue el simulacro de emergencia. Todos/as guapísimos con nuestros chalecos.

Adios.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos