Hola amigos:
Bueno me teneis que perdonar por que hace bastante tiempo que no entro en el foro y por lo tanto no os he podido contestar.
En primer lugar saludo a mi amigo Sheba,¿cómo te va la vida?.Cuéntame como llevas tu crucero,¿ya lo tienes todo organizado?. Espero que si.
Doy la bienvenida a Moliere, y espero que tu tambien lo tengas todo a punto.
A mi amiga y compañera Minice (Cecilia), tambien la saludo, aunque con ella tengo más contacto, ya nos conocemos por foto y hemos chateado por el mesenger. ¡Hola mi niña!
Minice ya lo sabe, por que como he dicho antes mantengo bastante contacto con ella, pero los demás no lo sabeis, así que paso a daros la noticia. He cancelado mi crucero en el Costa Atlántica por las Capitales Bálticas para el 22 de Julio. El motivo no es por nada malo,si no todo lo contrario, es por que nos hemos comprado un apartamento en la playa. Nos ha surgido la oportunidad y despues de sopesarlo y pensarlo mucho, nos hemos decidido. Así que como todo no se puede, pues he decidido renunciar (de momento) a mi crucero.
Me da pena por que lo había organizado con bastante antelación y por supuesto con mucha ilusión, pero bueno, supongo que más adelante cuando salgamos de todo este lio de obras, de amueblar y todo ese rollo que lleva una cosa así, pues que podremos hacer ese crucero que tanta ilusión nos hace.
Sheba, no sabes cuanto te agradezco toda la información que nos has aportado, espero que puedas disfrutar de tu crucero y que cuando estes en la cubierta del Mediterranea tomándote una copita te acuerdes de mi y hagas un brindis a mi salud. Yo tambien levantaré mi vaso de sidrina y brindaré por ti, para que tengas un crucero estupendo.
A todos los demás tambien os deseo una estupenda navegación y cuando me quede un ratillo libre, entraré en el foro para ver que tal andais.
Un saludito desde Asturias.[

][

][

]