Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

AYUDA EXCURSIONES CAPITALES BALTICAS 22/0707

22 Abr 2007 20:46 #410023 por MOLIERE
Hola AsturiasPQ: Acado de incluirme en el foro y quisiera pedirte un resumen de lo que te han informado por ahí. Por lo que me he informado yo creo que tanto en amsterdam ,Copehaguen , Tallin YBorholm??? se pueden hacer la excursiones por nuestra cuenta en San Petersburgo hay que tener cuidado ya que si sales del barco en grupo propio tienen que volver al barco todos los del grupo juntos ya que no te dejan volver por separado. Este es mi 4º crucero en 5 años con Costa y hemos viajado los 4 q somos de familia en el Mediterranea como en el Concordia , al ser el Atlántica un gemelo del Mediterranea lo considero un barco más comodo que el Concordia por lo que creo que te gustará. Viajo el dia 22/07/07 con paquete en amsterdam de un día más asó que es posible q coincidamos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 20:58 #409962 por MOLIERE
Perdonadme los demás que vais al crucero por no saludaros ha sido un "lapsus" ya que este foro segun creo lo inició APQ así que un saludo para todos y me podeis contestar todos no en exclusiva APQ[V][V][V]

22 Abr 2007 20:58 #410031 por MOLIERE
Perdonadme los demás que vais al crucero por no saludaros ha sido un "lapsus" ya que este foro segun creo lo inició APQ así que un saludo para todos y me podeis contestar todos no en exclusiva APQ[V][V][V]

03 May 2007 14:31 #416468 por asturiaspatriaquerida
Hola amigos:
Bueno me teneis que perdonar por que hace bastante tiempo que no entro en el foro y por lo tanto no os he podido contestar.
En primer lugar saludo a mi amigo Sheba,¿cómo te va la vida?.Cuéntame como llevas tu crucero,¿ya lo tienes todo organizado?. Espero que si.
Doy la bienvenida a Moliere, y espero que tu tambien lo tengas todo a punto.
A mi amiga y compañera Minice (Cecilia), tambien la saludo, aunque con ella tengo más contacto, ya nos conocemos por foto y hemos chateado por el mesenger. ¡Hola mi niña!
Minice ya lo sabe, por que como he dicho antes mantengo bastante contacto con ella, pero los demás no lo sabeis, así que paso a daros la noticia. He cancelado mi crucero en el Costa Atlántica por las Capitales Bálticas para el 22 de Julio. El motivo no es por nada malo,si no todo lo contrario, es por que nos hemos comprado un apartamento en la playa. Nos ha surgido la oportunidad y despues de sopesarlo y pensarlo mucho, nos hemos decidido. Así que como todo no se puede, pues he decidido renunciar (de momento) a mi crucero.
Me da pena por que lo había organizado con bastante antelación y por supuesto con mucha ilusión, pero bueno, supongo que más adelante cuando salgamos de todo este lio de obras, de amueblar y todo ese rollo que lleva una cosa así, pues que podremos hacer ese crucero que tanta ilusión nos hace.
Sheba, no sabes cuanto te agradezco toda la información que nos has aportado, espero que puedas disfrutar de tu crucero y que cuando estes en la cubierta del Mediterranea tomándote una copita te acuerdes de mi y hagas un brindis a mi salud. Yo tambien levantaré mi vaso de sidrina y brindaré por ti, para que tengas un crucero estupendo.
A todos los demás tambien os deseo una estupenda navegación y cuando me quede un ratillo libre, entraré en el foro para ver que tal andais.
Un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

03 May 2007 14:31 #416559 por asturiaspatriaquerida
Hola amigos:
Bueno me teneis que perdonar por que hace bastante tiempo que no entro en el foro y por lo tanto no os he podido contestar.
En primer lugar saludo a mi amigo Sheba,¿cómo te va la vida?.Cuéntame como llevas tu crucero,¿ya lo tienes todo organizado?. Espero que si.
Doy la bienvenida a Moliere, y espero que tu tambien lo tengas todo a punto.
A mi amiga y compañera Minice (Cecilia), tambien la saludo, aunque con ella tengo más contacto, ya nos conocemos por foto y hemos chateado por el mesenger. ¡Hola mi niña!
Minice ya lo sabe, por que como he dicho antes mantengo bastante contacto con ella, pero los demás no lo sabeis, así que paso a daros la noticia. He cancelado mi crucero en el Costa Atlántica por las Capitales Bálticas para el 22 de Julio. El motivo no es por nada malo,si no todo lo contrario, es por que nos hemos comprado un apartamento en la playa. Nos ha surgido la oportunidad y despues de sopesarlo y pensarlo mucho, nos hemos decidido. Así que como todo no se puede, pues he decidido renunciar (de momento) a mi crucero.
Me da pena por que lo había organizado con bastante antelación y por supuesto con mucha ilusión, pero bueno, supongo que más adelante cuando salgamos de todo este lio de obras, de amueblar y todo ese rollo que lleva una cosa así, pues que podremos hacer ese crucero que tanta ilusión nos hace.
Sheba, no sabes cuanto te agradezco toda la información que nos has aportado, espero que puedas disfrutar de tu crucero y que cuando estes en la cubierta del Mediterranea tomándote una copita te acuerdes de mi y hagas un brindis a mi salud. Yo tambien levantaré mi vaso de sidrina y brindaré por ti, para que tengas un crucero estupendo.
A todos los demás tambien os deseo una estupenda navegación y cuando me quede un ratillo libre, entraré en el foro para ver que tal andais.
Un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

27 May 2007 20:55 #435045 por eva bcn
hola macoca[;)][:(]tego 13anyos i no se nada

27 May 2007 20:55 #434933 por eva bcn
hola macoca[;)][:(]tego 13anyos i no se nada

26 Jun 2007 19:06 #466678 por CarmenCarla
Para los que salimos el dia 22 de Julio, ya tenemos que empezar a contar por dias,
Habeis preparado algo mas??????
asturiaspatriaquerida, es una lastima que no vengas, ya sabes déjalo como asignatura pendiente, cuando vengamos ya te contaremos como ha ido todo.
!!!!!solo faltan 25 dias para irnos!!!!!.
animaros y contar novedades
[:D][:D][:D][:D][:D]

26 Jun 2007 19:06 #466761 por CarmenCarla
Para los que salimos el dia 22 de Julio, ya tenemos que empezar a contar por dias,
Habeis preparado algo mas??????
asturiaspatriaquerida, es una lastima que no vengas, ya sabes déjalo como asignatura pendiente, cuando vengamos ya te contaremos como ha ido todo.
!!!!!solo faltan 25 dias para irnos!!!!!.
animaros y contar novedades
[:D][:D][:D][:D][:D]

26 Jun 2007 21:54 #466894 por papicores
me acabo de fijar en este post, solo entre por la ultima hoja, asi que si os vale os doy el mio del año pasado, algo podreis quitar en limpio :
pos ala hay teneis toda la informacion para vuestro crucero, ajjaja

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?ARC...=true&TOPIC_ID=13424

Ni idea donde van los acentos :-)

Reserva hoteles en todo el mundo www.buscarhotel.com y paga al llegar.
Panoramas de Oriente Costa Serena 17 JUNIO 2007
Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos