Hola, Ricard:
Lo lamento, pero el chek-in online solo podeis hacerlo 3 días antes de la salida.
Debereis hacerlo mañana en el puerto.
¡¡ Buen crucero !!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que tal lo habeis pasado?
En general aceptable.
Pero desde mi punto de vista:
* Cafés muy aguados.
* Cómidas muy americanas y picantes.
* Precios incluso no acordes para los americanos.
* Animación no acorde para los españoles.
Un Saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas a todos
Ya estamos de vuelta en la "cruda realidad" y veo que hay opiniones de todos los gustos, así que comento yo también las mías.
como sabéis, yo viajé ya en el voyager el primer año que llegó a España, y quiero deciros que si os ha parecido yankeelandia ahora, tendríais que haber viajado hace 3 años. Yo ahora lo veo muchísimo más europeizado, la primera vez que viajamos sólo eramos unos 500 españoles y era todo más yankee, ahora es todo más latino, que no español, pero al menos hay más variedad, la directora de crucero era Argentina ahora, se oye más español, etc...
Lógicamente la compañía es americana, y además tienen que adaptar el entretenimeinto a algo más internacional, ya que aunque salga de España, fuera del verano, su público es mucho más internacional, así que el entretenimiento es más americano porque nos guste o no, EEUU es la capital del mundo y su "cultura" es más estandar mundialmente hablando. Y a eso le sumas que la compañía sea americana. Yo lo veo lógico, cuando sales de España es lo que tiene, no puedes esperar que te estén cantando sevillanas en Florencia, jeje.
Lo que veo es que, positivamente, el barco no ha cambiado para nada a peor, sino que sigue igual. La atención sigue siendo exquisita, la variedad de cosas que hacer, te gusten o no, pero si no quieres no te abures. Han quitado un par de cosas que estaban muy bien pero no eran imprescindibles, pero no han bajado la calidad de sus cenas, de su atención, etc...
He notado que no sé si es porque había más gente o gente menos educada entre los pasajeros, pero sí que he notado lo que comenta Ricard, de que la gente es un poco cateta y maleducada, me refiero a los que viajamos en el barco, no de la tripulación, y he notado mucha incorrección en la gente en las colas y sobre todo en las esperas de los ascensores, sobre todo para nosotros que íbamos con un carrito de bebé y sobre todo con gente que he visto en silla de ruedas, pero claro, eso no es culpa del barco, es culpa de los que viajamos en él.
Lo mejor:
- Las excursiones que hemos organizado por aquí, gracias de nuevo a David y a Toni que nos han hecho la estancia en estos 3 puertos mucho más fácil.
- Que no han bajado ni una pizca la calidad.
- Mucha más atención en español que hace 3 años.
- El barco es impresionante y no te aburres ni un momento, no se nota que viaje tanta gente pues te puedes bañar en la piscina sin aglomeraciones o hacer alguna actividad sin reservar nada (en otras compañías hay que reservar, por ejemplo, para jugar al minigolf el primer día al llegar).
Lo peor:
- Efectivamente, el cafe americano es agua.
- La gente, ya os comento, he visto mucha falta de educación en los pasajeros.
- Que ya se ha acabado, jeje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
