Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 9 Agosto 2009

08 Ago 2009 13:32 #996824 por ricardv
luciabox wrote:

Hola, Ricard:

Lo lamento, pero el chek-in online solo podeis hacerlo 3 días antes de la salida.

Debereis hacerlo mañana en el puerto.

¡¡ Buen crucero !!!


Gracias Lucia

Tocará hacer un poco más de cola mañana...:cool::cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 19:02 #997000 por BIERZANA
LOS QUE TENEMOS EL CHECK IN ONLINE a que hora tenemos que estar en el embarcadero para tramites? a la misma hora?:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 09:47 #1004361 por davorpe
Que tal lo habeis pasado?

En general aceptable.

Pero desde mi punto de vista:

* Cafés muy aguados.
* Cómidas muy americanas y picantes.
* Precios incluso no acordes para los americanos.
* Animación no acorde para los españoles.

Un Saludo a todos y en especial Oscar y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 10:31 #1004388 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the Seas - 9 Agosto 2009
Hola , no pareces muy entusiasmado con el viaje, cuentanos lo bueno que nos vamos el domingo 23, Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 16:39 #1004638 por ricardv
davorpe wrote:

Que tal lo habeis pasado?


En general aceptable.

Pero desde mi punto de vista:

* Cafés muy aguados.
* Cómidas muy americanas y picantes.
* Precios incluso no acordes para los americanos.
* Animación no acorde para los españoles.

Un Saludo


Hola David,

En 1r lugar darte las gracias x la currada que te hiciste con el tema de las excursiones desde tierra junto con Toni.

Respecto a tu opinion estoy bt de acuerdo.

Lo + para mi fue:

-Las excursiones por nuestra cta estuvieron muy bien preparadas y ejecutadas.
-Las cenas y el trato de los camareros que tuvimos excelente (no asi el horario de ellas que eran a las 6.30 aq nos entrabamos sb las 8 pero a las 8.55 tenias que irte)
-Conocer nueva gente(un beso de Carla para Alba y Emma) y viajar por diferentes ciudades en pocos dias sin tocar maletas.
-El servicio en gral de la tripulación.


Lo - fue:

-Un barco americano preparado xa ellos a nivel de diversión (me gusta más escuchar la movida de los 80 que el YMCA...) y excluyendo los gustos europeos.
-La diversión 0 que habia para nuestra peke de 2a y 8 meses, si se entiende por diversión cualquier cosa que no sea pintar un papel con un barco (que sp era el mismo los 7 dias de la semana....)
-El trato de "no querer trabajar" por parte de 2 "animadoras infantiles" que descartaron a nuestra peke el 1r dia con el grupo de 3 años cd ella lleva en la guarde con niños del 2006, o sea, 3 años y pico durante todo el año llevando en la guarde desde los 9 meses.
-El borreguismo rayando por momentos la mala educación en las colas de los diferentes desembarques, buffets,....de la gente de todas las nacionalidades incluyendo los españoles.
-Todo yankee, yankee and more yankee....

En fin una experiencia más viajera con la que estaremos unos años sin ir de
crucero y en caso de repetir tendría claro en ir en un barco con cáracter y animación española

Un abrazo :D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 17:17 #1004682 por beltane
Hola, ante todo dar las gracias tanto a David como a Toni por la organización del viaje y por el curro de tesorero.

Estoy de acuerdo con las afirmaciones que haceis sobre el viaje, lo mejor las excursiones, han sido estupendas, de nuevo mi felicitación.

Sobre el barco nosotros en el cuestionario que habia que rellenar ya pusimos algunas de las que decis, llevais razon es un barco pensado para americanos y no para la gran cantidad de españoles que habia que éramos según dijeron 2200, es decir la gran mayoría de los huéspedes éramos españoles.

La comida con demasiada pimienta y poca variedad en el bufette, aunque eso no quita que no estuviera buena que lo estaba.

Te cobran hasta por respirar, y bastante cuesta un crucero para que te cobren absolutamente por todo, por una botella de agua 6$.

La tripulacion quiza sea lo mejor por su atención, aunque había muchos camareros que no hablaban español, por ejemplo la última que nos tocó a nosotros en la cena.

Por decir algo bueno hecho de menos la cama, era super cómoda.

A mi no se me han quitado las ganas de crucero, creo que ha sido una experiencia muy bonita y seguro que repetiré lo que no se es si será en el mismo barco que por otro lado y hay que decirlo es impresionante.

Un saludo a todos los compañeros y compañeras de viaje y muy especialmente a Juan Carlos y Juani.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 09:41 #1005074 por mmomita
Buenas a todos
Ya estamos de vuelta en la "cruda realidad" y veo que hay opiniones de todos los gustos, así que comento yo también las mías.
como sabéis, yo viajé ya en el voyager el primer año que llegó a España, y quiero deciros que si os ha parecido yankeelandia ahora, tendríais que haber viajado hace 3 años. Yo ahora lo veo muchísimo más europeizado, la primera vez que viajamos sólo eramos unos 500 españoles y era todo más yankee, ahora es todo más latino, que no español, pero al menos hay más variedad, la directora de crucero era Argentina ahora, se oye más español, etc...
Lógicamente la compañía es americana, y además tienen que adaptar el entretenimeinto a algo más internacional, ya que aunque salga de España, fuera del verano, su público es mucho más internacional, así que el entretenimiento es más americano porque nos guste o no, EEUU es la capital del mundo y su "cultura" es más estandar mundialmente hablando. Y a eso le sumas que la compañía sea americana. Yo lo veo lógico, cuando sales de España es lo que tiene, no puedes esperar que te estén cantando sevillanas en Florencia, jeje.
Lo que veo es que, positivamente, el barco no ha cambiado para nada a peor, sino que sigue igual. La atención sigue siendo exquisita, la variedad de cosas que hacer, te gusten o no, pero si no quieres no te abures. Han quitado un par de cosas que estaban muy bien pero no eran imprescindibles, pero no han bajado la calidad de sus cenas, de su atención, etc...
He notado que no sé si es porque había más gente o gente menos educada entre los pasajeros, pero sí que he notado lo que comenta Ricard, de que la gente es un poco cateta y maleducada, me refiero a los que viajamos en el barco, no de la tripulación, y he notado mucha incorrección en la gente en las colas y sobre todo en las esperas de los ascensores, sobre todo para nosotros que íbamos con un carrito de bebé y sobre todo con gente que he visto en silla de ruedas, pero claro, eso no es culpa del barco, es culpa de los que viajamos en él.

Lo mejor:
- Las excursiones que hemos organizado por aquí, gracias de nuevo a David y a Toni que nos han hecho la estancia en estos 3 puertos mucho más fácil.
- Que no han bajado ni una pizca la calidad.
- Mucha más atención en español que hace 3 años.
- El barco es impresionante y no te aburres ni un momento, no se nota que viaje tanta gente pues te puedes bañar en la piscina sin aglomeraciones o hacer alguna actividad sin reservar nada (en otras compañías hay que reservar, por ejemplo, para jugar al minigolf el primer día al llegar).

Lo peor:
- Efectivamente, el cafe americano es agua.
- La gente, ya os comento, he visto mucha falta de educación en los pasajeros.
- Que ya se ha acabado, jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 11:01 #1005149 por angela68
Vosotros que habéis llegado, alguno pagasteis en metálico o con tarjeta de débito??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 13:37 #1005270 por ricardv
mmomita wrote:

Buenas a todos
Ya estamos de vuelta en la "cruda realidad" y veo que hay opiniones de todos los gustos, así que comento yo también las mías.
como sabéis, yo viajé ya en el voyager el primer año que llegó a España, y quiero deciros que si os ha parecido yankeelandia ahora, tendríais que haber viajado hace 3 años. Yo ahora lo veo muchísimo más europeizado, la primera vez que viajamos sólo eramos unos 500 españoles y era todo más yankee, ahora es todo más latino, que no español, pero al menos hay más variedad, la directora de crucero era Argentina ahora, se oye más español, etc...
Lógicamente la compañía es americana, y además tienen que adaptar el entretenimeinto a algo más internacional, ya que aunque salga de España, fuera del verano, su público es mucho más internacional, así que el entretenimiento es más americano porque nos guste o no, EEUU es la capital del mundo y su "cultura" es más estandar mundialmente hablando. Y a eso le sumas que la compañía sea americana. Yo lo veo lógico, cuando sales de España es lo que tiene, no puedes esperar que te estén cantando sevillanas en Florencia, jeje.
Lo que veo es que, positivamente, el barco no ha cambiado para nada a peor, sino que sigue igual. La atención sigue siendo exquisita, la variedad de cosas que hacer, te gusten o no, pero si no quieres no te abures. Han quitado un par de cosas que estaban muy bien pero no eran imprescindibles, pero no han bajado la calidad de sus cenas, de su atención, etc...
He notado que no sé si es porque había más gente o gente menos educada entre los pasajeros, pero sí que he notado lo que comenta Ricard, de que la gente es un poco cateta y maleducada, me refiero a los que viajamos en el barco, no de la tripulación, y he notado mucha incorrección en la gente en las colas y sobre todo en las esperas de los ascensores, sobre todo para nosotros que íbamos con un carrito de bebé y sobre todo con gente que he visto en silla de ruedas, pero claro, eso no es culpa del barco, es culpa de los que viajamos en él.

Lo mejor:
- Las excursiones que hemos organizado por aquí, gracias de nuevo a David y a Toni que nos han hecho la estancia en estos 3 puertos mucho más fácil.
- Que no han bajado ni una pizca la calidad.
- Mucha más atención en español que hace 3 años.
- El barco es impresionante y no te aburres ni un momento, no se nota que viaje tanta gente pues te puedes bañar en la piscina sin aglomeraciones o hacer alguna actividad sin reservar nada (en otras compañías hay que reservar, por ejemplo, para jugar al minigolf el primer día al llegar).

Lo peor:
- Efectivamente, el cafe americano es agua.
- La gente, ya os comento, he visto mucha falta de educación en los pasajeros.
- Que ya se ha acabado, jeje.


Hola mmomita,

Totalmente de acuerdo con el catetisto=maleducadismo de la gente aunque dejame discrepar de la animación.
Déjame decirte que he viajado mucho por tierra y he ido tanto a USA como a Canadá y he tenido claro que en NY tengo que ir a Broadway a ver the Beauty&the Beast en english y me encantó y no pretendo que sea en spanglish y que si voy a Wall street las acciones las pagaré en US dollar y que si quiero aceite de oliva en Vancouver deberé recorrer 50 kms para intentar encontrarlo pero sin conseguirlo, etc etc etc
Lo único que quiero decir es que si queremos defender el latinismo del barco cd la directora de crucero resume al 50% lo que dice en inglés cd "traduce" a español, cuando toda la animación está montada única y exclusivamente para los americanos con juegos como amor y matrimonio (en vez del uno-dos-tres), de contesta a la pregunta (en vez del 50x15) creo que no estan adaptados para los españoles cd segun tengo entendido éramos 2200 sb los 3800 que viajabamos (y si no fuese así no habríamos tenido que cenar en el turno de ntra merienda 18.30).
Es decir, si el dia de mates fui a clase 2200/3800 es un 57,89%, es decir, concepto de mayoria que no es igual a que las traducciones de la tal Mercedes sea un 50% de los que explica a los americanos, es decir un 25% de su discurso para un 57,89% del pasaje?? o un 0% de animación nuestra para un 57,89% del pasaje?? entendiendo por 0% que hagan un paella en 15 minutos con el arroz ya cocido y que los españoles no hiciesemos fotos....
Pues eso, vuelvo a repetir que probablemente vuelva a hacer un crucero dentro de un tiempo pero teniendo claro que seria con un ambiente español (que ya estaba en el barco a nivel de pasaje 57,89%) a nivel de horarios y diversión sin que hiciera falta que me pusieran sevillanas en Florencia porque tampoco me las han puesto en NY j j j.

:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 19:36 #1005576 por ciguapa
hola a todos, me doy cuenta de la controversia que ocasiona el tema del crucero en el royal caribbean, estoy muy de acuerdo con algunos al decir que la comida muy flojita y demás inconvenientes con los pekes etc....pero no habeis tenido en cuenta de que el barco es un barco americano??? que empezando desde la cultura es muy distinta a la española o europea, logicamente si quereis tortilla de patata o un buen vino español alli no lo vais a encontrar y menos al precio que lo tenemos aqui, para mi la atención es 10 veces mejor que en ningun lugar de españa y eso que no tengo nada en contra ya que estoy feliz de estar aqui y estoy casada con uno , pero las cosas como son....no le puedes pedir peras al olmo , no hay nada como la comida española , en cuanto a postres es mejor en america, y las pizas lo hacen mejor los italianos, asi que tranquilos que no solo se puede criticar, tambien es bueno saber valorar lo bueno y el esfuerzo hecho por ellos, al tratar de elaborar comidas que desgraciadamente no se acercan ni de lejos al sabor tipico europeo, pero la intención es lo que vale no lo creen??
pero como todo tiene solución la próxima vez reservat en un barco que sea totalmente europeo como pullmantur o el costa crucero, seguramente nosotros tambien lo haremos, pero ya les digo que como priemera experiencia yo estoy encantada y esque además tuvimos la suerte de conocer gente majisima de quienes nos llevamos muy buenos recuerdos y seguramente una gran amistad ...que dicho sea de paso en el grupo de este foro no vi la cosa muy animada, espero igualmente lo hayais pasado bien dentro de lo mal que los trataron los americanos.
un saludo a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos