Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 9 Agosto 2009

30 Jul 2009 16:56 #987782 por tanguera
Mmomita yo viajo el 23 de agosto en el VOTS, y me gustaria saber una cosa yo voy a pagar en la cuenta de abordo con efectivo, en otros cruceros debes dejar un deposito, supongo que este tambien, ¿sabes que cantidad hay que poner?

Muchas gracias, nosotros también hemos organizado con Emiliano, Pompeya, Roma y Florencia cuando volvais contad cosas y si no os preguntaremos, para ver aunque creo que si que lo organiza muy bien.
A disfrutar del crucero que ya os queda NAAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 08:40 #988382 por mmomita
Yo en el anterior crucero dejé 300 dólares, pero no te ponen cantidad mínima ni máxima. Este año, a lo mejor dejo todos los dólares porque así los tienen ellos y no los pierdo, jeje, y como luego te lo devuelven...

31 Jul 2009 16:00 #988811 por davorpe
Estimad@s compañer@s:

Ya os envie por email el dia, hora y lugar para la reunión en el crucero.
Si alguien no le ha llegado la información que me lo diga urgente.

Por favor no digais por aquí ninguna información de la reunión. Gracias

31 Jul 2009 16:08 #988817 por ciguapa
hola soy katy de mallorca y bueno con respecto a las gorras sujiero un negro o rojo, ya que el blanco es muy bonito pero talvez poco impactante, y se ensucia rápido y si tenemos que usarlo cada día terminará hecho polvo y tambien es dificil encontrarlo porque es lo primero que se acaba en las tiendas, asi es que habria que definir de una vez que color será ya que no queda nada...un saludo

31 Jul 2009 16:11 #988818 por Ricardo Gil
Hola a todos ando un poco liado estos dias para poder cojer las vacaciones.
Davorpe enhorabuena y gracias por las molestias que te has tomado,todo esta perfecto ,en el ············· nos vemos el dia 9.
Un saludo a todos.

31 Jul 2009 16:48 #988860 por josepat
Hola, estoy de acuerdo con Ciguapa en lo del color de las gorras, por mi parte yo diría color rojo, destaca más y son más limpias y faciles de comprar.
Un saludo.

31 Jul 2009 20:55 #989100 por beltane
Hola de nuevo.

Yo tambien me decanto por el color rojo en las gorras, nos queda nada chic@s.

Una pregunta las etiquetas que hay que poner en la maleta te las dan en el muelle?.

Nos vemos en una semana y decir pronto lo de las gorras que queda nada para comprarlas.

01 Ago 2009 08:02 #989351 por ciguapa
el color es perfecto (rojo), yo creo que ya podemos definir de una vez por todas, davorpe tienes que dar la ultima palabra para saber que lo compramos o no, si no el grupo no se decidirá, hoy quiero ir a comprarla y terminar con todo este lio de ropa y demás.
además ya algunos dijimos que nos gusta el color y como nadie más dice nada yo creo que tampoco es que tengamos que esperar la votación de todos , solo habria que enviar un mail a todos y decirles que las gorras son rojas y ya está je , algunos por motivos de trabajo no les da tiempo de entrar al foro o lo que sea, se enteran más via mail...bueno ...espero confirmación esta tarde...gracias::cool:

01 Ago 2009 09:32 #989397 por gilpalao
Baltane las etiquetas te las pondran los maleteros al llegar al puerto,lo unico que deves hacer es tener a mano la copia de la etiqueta que viene en la documentacion para que ellos puedan coger notas.

01 Ago 2009 09:38 #989400 por gilpalao
Vuenos chicos ya os queda una semanita,os he estado siguiendo desde el principio por que navega con vuestro grupo mi primo y su mujer.
Pasarlo en grande y disfrutar al maximo,que una semanita en el Voyager se pasa muy deprisa y luego no querreis vajar y os tendran que hechar.:)
Lo dicho pasarlo bien,un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos