Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 9 Agosto 2009

28 Jul 2009 12:24 #985034 por OSCARYVERO
Buenas a todos, ya queda poquito eh??
2 preguntitas: la primera para los fumadores: sabéis si mientras estamos navegando venden tabaco más barato?
Y la segunda: nosotros vamos a llevar euros en efectivo para pagar los gastos que hagamos en el barco, es conveniente comprar dólares?
Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 12:38 #985051 por angela68
en el barco la comisión al comprar dólares creo que es de un 3%, seguro que en tu banco te sale mejor.
un saludo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 13:19 #985092 por mmomita
En el barco NO VENDEN TABACO. Cuidadín que os podéis quedar sin fumar, jeje. En el puerto, hay un dutti free y ahí podéis comprar, pero en el barco no venden.
En el barco tampoco se puede pagar con euros, sólo dólares, por eso os explicaba antes lo de la tarjeta de crédito o llevar dólares en efectivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 16:01 #985268 por alfonso1
y en el duty free se pueden comprar bebidas alcoholicas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 16:22 #985292 por davorpe
Otra cosa que no ha quedado clara si los enchufes son europeos o americanos....?

Saludos

Ya vamos teniendo algunos en la reserva de las excursiones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 18:49 #985439 por beltane
Wola de nuevo.

A ver, lo del color blanco de las gorras no esta mal pero si las encontrais decidme donde xq a mi es el color q mas me cuesta encontrar, lo digo por otros años que he intentado comprarmela blanca.

Hablando de los dolares o tarjeta, la verdad es que lo que dices tiene muxo sentido, pero a ver si me puedes dar una idea de cuantos dolares (mas o menos xq se q eso depende de lo que cada uno gaste en el barco) se pueden necesitar para el crucero.

Referente al check-in la direccion que hay que poner es la que aparece en el DNI? es que yo he cambiado y claro ya no coincide y no se cual poner.


Gracias por aguantarme :rolleyes::rolleyes:


Nos vemos pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 09:11 #987219 por mmomita
Respuestas a las preguntas que sé:

Lo de los dolares, pues depende de lo que gastes, jeje. Me refiero, influye mucho si bebes cerveza o alcohol, porque si no bebes, apenas gastas. Como nosotros ya llevamos las excursiones organizadas por nuestra cuenta, y eso, pues se supone que lo más caro lo pagaremos en euros, ya que no está contratadon con el barco. En mi caso, no bebemos alcohol, y he cambiado dinero de sobra por si nos apetece comprarnos algo allí, tomar alguna bebida especial, ir al bingo o al casino, etc, pero supongo que nos sobrará bastante.

Tema enchufes: Pues la verdad es que yo no he llevado nunca adaptador y no recuerdo haber tenido ningún problema,pero me hacéis dudar. Hombre, siempre he llevado cámara, móvil , etc, y supogno que alguna vez me habrá hecho falta cargar algo. Pero vamos, yo nunca lo he llevado y esta vez tampoco lo voy a llevar, y en lo que yo recuerdo, nunca he tenido problema.

El alcohol: En el barco, en las tiendas sí que venden alcohol, pero son muy listos y si lo compráis allí te lo requisan hasta el último día, jeje. Pero si lo compráis en tierra, bien el duty free o en algún puerto, imagino que si no te pillan la botella , las podréis tener en el camarote sin problemas. En el crucero de islas griegas conocimos a una mujer que era mexicana y llevaba un licor típico de méxico y nos invitó una noche a tomar una copita.

Dirección del check in: No creo que haya problema en que pongas tu dirección real, aunque en el dni venga otra. De hecho el dni sólo te lo van a mirar al embarcar la primera vez cuando te den la tarjeta sea pass. Una vez que tengas la sea pass, ésta servirá de dni, tarjeta de crédito, etc, tanto dentro del barco como para salir y entrar de él.

Bueno, el foro está de lo más parado, así que quiero ver alegría, alegría, que NOS VAMOS DE VACACIONES, chicos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 09:18 #987228 por josepat
hola a todos, una pregunta, ¿pero realmente es necesario llevar dinero en efectivo en el barco?, yo pensaba que todo te lo cargaban en la tarjeta, incluso el tema del casino. ¿No es así?...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 09:37 #987259 por mmomita
Sí, si tú pagas con la tarjeta sea pass, y luego el último día "rindes cuentas" con ellos, bien con tarjeta de crédito o bien con dólares.

Os dejo, a ver si puedo hacerlo, la tarjeta que he diseñado para nuestra solapa. A ver qué os parece, y ya os la envio a todos por mail. Teneis que pinchar en "imágenes adjuntas" para verlo.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 12:42 #987468 por beltane
Momita, eres un crack, gracias por contestar a todas las dudas, te has ganado una copa x mi parte jajajjaj, aunque no bebas alcohol, q yo tampoco, pero hay que celebrarlo.

La tarjeta esta chulísima, vamos a romper con la pana :D:D:D

Que poco nos queda ya chic@s nos vemos muyyy prontooo :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos