Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas - 9 Agosto 2009

07 Ago 2009 17:32 #996083 por davorpe
En respuesta a Adriana55

Lleva razón en que normalmente son un poco más baratas las excursiones con Emiliano pero tenemos algunos extras que paso a detallar:

*Llevamos el extra en Roma de auriculares.
*En Florencia no son 12 euros el almuerzo sino 13.
*Florencia y Roma llevamos guia y acompañante, (no solo guia).
*Por cincunstancias de bebes tenemos un autobus en Florencia y Roma de 3 o 4 plazas más.
*Tambien acordamos pagar el 50% de la familia del tesorero.
*Acordamos tambien el tesorero y yo acordar un precio ante previsión de fallo de plazas que no ha sido el caso en Florencia y Roma pero por ejemplo en Napoles faltan por rellenar.

No obstante cuando finalicemos nuestro tesorero rendira cuentas si lo desean....y lo que sobre se informará.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 17:34 #996084 por elcheelche
davorpe podrias poner una lista de los que vamos a ser¿!
que poco queda yaa :)

07 Ago 2009 18:38 #996147 por beltane
Hola a todas y todos, lo ultimo ya que salgo para bcn.

Lo primero "Hola consorte de ciguapa" jajaj, un gusto verte x aqui y sobre todo ver que estas bien.

Referente al pasaporte, es cierto que es imprescindible, a mi en la agencia me lo pidieron desde el primer momento para dar los datos a la naviera.

Con lo de las excursiones no veo el problema yo tengo mucha confianza tanto en davorpe que se ha encargado de todo como en el tesorero asi que adelante que sobre todo el trabajo de tesorero no es facil que es mucha pasta la que se maneja !ánimo!

Bueno chicos que no nos queda nada yo salgo esta madrugada para barcelona asi que en menos de nada nos conocemos.

;):D:D:D

07 Ago 2009 19:26 #996200 por davorpe
Buenas

Alguien sabe si te cobran por recibir sms en alta mar?

SALUDOS

07 Ago 2009 21:04 #996272 por beltane
Davorpe si te cobran, en realidad cualquier llamada, sms etc , cuesta mas caro el alta mar asi como en los otros paises.

lo se porque soy administradora de varias lineas de telefono de empresa y hoy mismo he activado el rooming para las llamadas, ademas he puesto una tarifa en que las mismas salen a mitad de precio

No se si te he ayudado pero ahi va

Saludos

08 Ago 2009 02:23 #996585 por mjalvarez
Como dice el dicho; "Más vale tarde que nunca". Nos se nos había ocurrido visitar un foro hasta ahora y bueno, nos ha encantado lo que hemos estado leyendo.

Somos una pareja de 36 años con una niña de 2 años y 9 meses:

Miguel (36)
Mª José (36)
Alba (2)

Estaremos en la cubierta 8.

Si no nos contestais al mail, os buscaremos!!! Sabemos lo de las gorras, ja, ja, ja... :D

En el 2001, cuando nos casamos hicimos un crucero con Pullmantur, en el buque Oceanic.

Saludos para todos.

08 Ago 2009 09:05 #996627 por davorpe
Bienvenidos

Mandame por privado tu email y te mando información.
Date prisa que nos vamos.....

Saludos

08 Ago 2009 12:30 #996756 por ricardv
mjalvarez wrote:

Como dice el dicho; "Más vale tarde que nunca". Nos se nos había ocurrido visitar un foro hasta ahora y bueno, nos ha encantado lo que hemos estado leyendo.

Somos una pareja de 36 años con una niña de 2 años y 9 meses:

Miguel (36)
Mª José (36)
Alba (2)

Estaremos en la cubierta 8.

Si no nos contestais al mail, os buscaremos!!! Sabemos lo de las gorras, ja, ja, ja... :D

En el 2001, cuando nos casamos hicimos un crucero con Pullmantur, en el buque Oceanic.

Saludos para todos.

Hola Miguel&family,

Bienvenido yo reserve a última hora y pude engancharme a ultima hora a ver si queda alguna plaza y teneis suerte en las excursiones y asi cuantos + seamos + reiremos.
Nosotros tb vamos con Carla que tiene 2 años y 9 meses y no se si os habéis planteado xa el tema de los grupos de pekes en el barco si apuntarla con los de 3 a 5 años o con lo de 18 a 36 mesos. Es que creo que con los de 18 a 36 meses a lo mejor no interactuan tanto como con los de 3 a 5 años.
Si aun estáis por hay y os va bien dar la opinión ok y si no ya lo comentamos mañana.

:D:D:D

08 Ago 2009 12:34 #996764 por ricardv
Si hay alguien aun por ahi y que no haya el check-in y lo estáis intentando no os da mensaje de que intentelo + tarde durante toda la mañana??
Podría ser que no se pudiera hacer el dia antes de zarpar?? y si no supongo que mañana tocará hacer la preceptiva cola x tardón pero es que esto de trabajar hasta ayer tiene estas cosas.....:
Ya estamos en capilla!!!:):)

08 Ago 2009 13:09 #996803 por luciabox
Hola, Ricard:

Lo lamento, pero el chek-in online solo podeis hacerlo 3 días antes de la salida.

Debereis hacerlo mañana en el puerto.

¡¡ Buen crucero !!!

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos