Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si el transporte es malo en Roma también lo será para ti, gracias por tu ayuda
Hola a todos,
Soy de la opinión de A.M.R., yo seguiría con los buses de 50 plazas, al menos hasta el lunes. No creo que me equivique al aseguraros que en el barco lo llenáis.
Desde luego quien entre en el foro y vea lo que está pasando, desde luego mo querrá apuntarse.
Siempre es fácil de solicitar un bus de menor tamaño y anular el guía, pero considero que estáis adelantando acontecimientos, hay que esperar, yo lo veo así.
Carlos&Mara, creo que es una lástima que no se apunten porque creo que sabiendo como va el transoirte en Italia y mas en Roma, tener la garantía de un bus que te recoge y te lleva a una hora con tiempo mas que duficiente por si te toca atasco y demás.....
Los precios serían:
ROMA
Bus de 25 plazas sin guía sale a 25€
Bus de 25 plazas con guía, lo que significa 24 plazas por 1 la ocupa el guía sale a 45€
Bus de 25 plazas, con guía 4hs sale a 40€
Bus de 50 plazas o más sin guía a partir de 14€
Bus de 50 plazas o mas con guía a partir de 24€
Cybermind, lo siento pero te he apuntado de representante y se lo he hecho saber a Emiliano.Espero que el grupo le eche una mano para hacerle el tema mas fácil. También os podéis turnar por cada excursión
De momento he dejado los buses de 50 plazas y vuelvo a repetir aunque suene cansino, que llenaréis las plazas que faltan. Vamos a ser positivos.
No voy a tocar nada salvo me digan que lo haga en el tamaño de buses, al menos hasta que lleguen al barco.
El domingo estaré en casa casi todo el día, así que como os reuniréis antes de zarpar, si hay cambios, me avisan antes:)
BUENA NOCHES:D