Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager OTS 5 de Julio

02 Jul 2009 16:01 #958321 por migra
Respuesta de migra sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Cybermind yo pienso lo mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 16:11 #958327 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
migra wrote:

Si el transporte es malo en Roma también lo será para ti, gracias por tu ayuda

Hay siempre la possibilidad de ir de tren hasta roma.....:eek:
Vamonos a decidir gente. No nos podemos quedar assi.
Saludos

02 Jul 2009 17:07 #958372 por a.m.r.
Respuesta de a.m.r. sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
HOLA PAMPITOS
Que no cunda el panico que nos quedamos sin excursiones
Ante todo gracias Pampita por todo y no te desanimes
Nosotros seguimos apuntados a las tres excursiones, si puede ser con guia mejor, ya que en el peor de los casos nos sale mucho mas economica que con la naviera.
Creo que lo mejor es seguir con el bus de 50 con guia para las tres excursiones, y cuando tengamos la reunion en el barco ya decidimos si cambiamos al de 25 o al de 16, con o sin guia ( Pampitas si puedes nos pasas los precios de estos autobuses con y sin guia para tener una idea ).
En caso de que tengamos que cambiar el bus, hacemos una llamada a Pampita o directamente a Emiliano y listo.
Respecto al representante, entiendo que este no es responsable del contrato con el bus, de eso lo somos todos.Tan solo se debe ocupar de contar que suban todos a la ida y regreso (a todo caso el que no cumpla con el horario establecido, sera su problema ) y de recoger el dinero para pagar el bus ( si uno se pierde o se despista que vaya al punto de regreso acordado)

02 Jul 2009 17:14 #958380 por a.m.r.
Respuesta de a.m.r. sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Otra cosa.
Tengo 50 gorras para identificarnos, obsequio de Coca cola de Alicante ( una para cada uno ) y si no contratamos el bus a ver que hago con ellas.
Que bonito, todos con las gorritas por el Coliseo
Saludos a todos

02 Jul 2009 17:42 #958408 por cybermind
Para saber los precios de los buses mirar la web en "e n r o m atransfers.com/excursiones.htm"

Lo mejor seria cambiar los buses para las personas que se estan apuntadas.
Retirar los espacios e n r o m a .....

02 Jul 2009 21:01 #958630 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Por aqui hay alguno q trabaja en coca cola d coruña. Intuyo q nos llevaremos d maravilla. Cybermind, no entiendo q es lo q pretendes hacer. Chicos, hay q decidirse, q hacemos? Mañana x la mañana m voy a barcelona y m gustaria irm sabiendo un poquito mas... Nos arriesgamos con el d 50? Tampoco quedan tantas plazas libres, y bien es cierto como dice amr q en el peor de los casos salen mas baratas q las d la naviera... En cuanto a lo del representante me comprometo a ayudarle en lo q sea, pero q se ofrezca alguien ya! Bueno, q m decis...?

03 Jul 2009 01:00 #958906 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola a todos,

Soy de la opinión de A.M.R., yo seguiría con los buses de 50 plazas, al menos hasta el lunes. No creo que me equivique al aseguraros que en el barco lo llenáis.

Desde luego quien entre en el foro y vea lo que está pasando, desde luego mo querrá apuntarse.

Siempre es fácil de solicitar un bus de menor tamaño y anular el guía, pero considero que estáis adelantando acontecimientos, hay que esperar, yo lo veo así.

Carlos&Mara, creo que es una lástima que no se apunten porque creo que sabiendo como va el transoirte en Italia y mas en Roma, tener la garantía de un bus que te recoge y te lleva a una hora con tiempo mas que duficiente por si te toca atasco y demás.....

Los precios serían:
ROMA
Bus de 25 plazas sin guía sale a 25€
Bus de 25 plazas con guía, lo que significa 24 plazas por 1 la ocupa el guía sale a 45€
Bus de 25 plazas, con guía 4hs sale a 40€

Bus de 50 plazas o más sin guía a partir de 14€
Bus de 50 plazas o mas con guía a partir de 24€

Cybermind, lo siento pero te he apuntado de representante y se lo he hecho saber a Emiliano.Espero que el grupo le eche una mano para hacerle el tema mas fácil. También os podéis turnar por cada excursión

De momento he dejado los buses de 50 plazas y vuelvo a repetir aunque suene cansino, que llenaréis las plazas que faltan. Vamos a ser positivos.

No voy a tocar nada salvo me digan que lo haga en el tamaño de buses, al menos hasta que lleguen al barco.
El domingo estaré en casa casi todo el día, así que como os reuniréis antes de zarpar, si hay cambios, me avisan antes:):)

BUENA NOCHES:D

03 Jul 2009 01:07 #958912 por cybermind
pampita wrote:

Hola a todos,

Soy de la opinión de A.M.R., yo seguiría con los buses de 50 plazas, al menos hasta el lunes. No creo que me equivique al aseguraros que en el barco lo llenáis.

Desde luego quien entre en el foro y vea lo que está pasando, desde luego mo querrá apuntarse.

Siempre es fácil de solicitar un bus de menor tamaño y anular el guía, pero considero que estáis adelantando acontecimientos, hay que esperar, yo lo veo así.

Carlos&Mara, creo que es una lástima que no se apunten porque creo que sabiendo como va el transoirte en Italia y mas en Roma, tener la garantía de un bus que te recoge y te lleva a una hora con tiempo mas que duficiente por si te toca atasco y demás.....

Los precios serían:
ROMA
Bus de 25 plazas sin guía sale a 25€
Bus de 25 plazas con guía, lo que significa 24 plazas por 1 la ocupa el guía sale a 45€
Bus de 25 plazas, con guía 4hs sale a 40€

Bus de 50 plazas o más sin guía a partir de 14€
Bus de 50 plazas o mas con guía a partir de 24€

Cybermind, lo siento pero te he apuntado de representante y se lo he hecho saber a Emiliano.Espero que el grupo le eche una mano para hacerle el tema mas fácil. También os podéis turnar por cada excursión

De momento he dejado los buses de 50 plazas y vuelvo a repetir aunque suene cansino, que llenaréis las plazas que faltan. Vamos a ser positivos.

No voy a tocar nada salvo me digan que lo haga en el tamaño de buses, al menos hasta que lleguen al barco.
El domingo estaré en casa casi todo el día, así que como os reuniréis antes de zarpar, si hay cambios, me avisan antes:):)

BUENA NOCHES:D

Hola.
Lo mejor seria apuntar otra persona, porque no soy español y hay lo problema del idioma.
No hay problema en auxiliar la persona que se va a representar el grupo, pero para ser el representante seria mejor una persona de habla epañola.
saludos.

03 Jul 2009 08:21 #958968 por guadalupe73
Respuesta de guadalupe73 sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola, mi opinión es que confiemos en Pampita y sigamos con los autobuses de 50. Si finalmente se llenan, como estoy seguro de que ocurrirá, los precios bajan bastante y si los comparamos con los de la naviera...nos da para una mariscada. Con lo fácil que parecía....

03 Jul 2009 09:18 #959003 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Buenos días,

Cyberming, he puesto a alguien que va a las 3, es para darle un nombre a la agencia, nada mas, ya en cada una que le toque a otro diferente, pero no podía esperar mas para comnicarlo, se van en 2 días y el fin de semana no trabaja;) y además tengo que enviarles las confirmaciones de los buses con horarios y los precios y eso será hoy.

Creo que se toman el ser representante con mucho agobio, que no es para tanto:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos