Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager OTS 5 de Julio

01 Jul 2009 12:49 #957112 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Carolina&company wrote:

¡Entradas! ¿Qué entradas son las que tenemos que sacar nosotros previamente? ¿Cuáles son las que nos sacan los guías? Pampita (o alguien que lo tenga claro), nos echas una mano... es q me estoy haciendo un lío...:confused:
Gracias!!!
Un saludo a todos.

Mirar a www.pompeiturismo.it/
Ai esta toda la informacion de pompeia. Lo precio del autobus es solamente para transfer del barco hasta pompeya. Hay un train mui acerca del porto de napoles. Ida y vuelta 2,5€ persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 12:54 #957123 por Carolina&company
OK, muchas gracias, Cybermind!!!:D

01 Jul 2009 14:53 #957237 por a.m.r.
Respuesta de a.m.r. sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola compañeros.
Nosotros tambien vamos a las tres excursiones
Si sale algun problema ya lo resolveremos sobre la marcha, tenemos que pensar que aunque no llenemos el bus, ( en el peor de los casos) siempre saldra mas economico que las excursiones de la naviera.
Pero lo que tenemos que tener todos claro es que el precio del bus hay que pagarlo entre los que seamos.
De todas formas el primer dia de viaje es de travesia y nos permitira algo mas de tiempo para llenarlo o modificar lo que sea necesario ( con o sin guia, mas o menos plazas, etc. )
Yo no me siento capacitado para ser el representante. pero si para ayudar en lo que sea necesario.
Si alguien tiene claro lo que tenemos tiempo a visitar en cada una de las ciudades que visitamos, las entradas que tenemos que comprar, si es conveniente realizar la compra por internet o directamente alli ,si hay horario de entrada y todos tenemos que entrar a la misma hora, el precio y cualquier dato que sea de interes, seria interesante que lo indicara para que todos vallamos al mismo ritmo.
Nos vemos muy prontito, saludos.

01 Jul 2009 18:41 #957436 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Bueno bueno, falto una mañana y os habéis desmadrado,jajaj

Voy por partes, efectivamente el barco va lleno hasta arriba y por eso he insistido mucho en que no van a tener problema por llenarlo en el barco, a quien no le atrae ahorrarse una pasta, ver mas y encima mas organizado?:D
Así que de verdad, con un poquito de cada uno se hace mas llevadero.Los del 6 que ahora estoy cuadrando buses, hemos conseguido 5 buses por escala

Para el tema entradas, las opciones en Roma son claras, llevando guía o sin, el grupo debería entrar al completo o sin no quieren todos, los que no esperarse en alguna parte hasta que salgan y luego seguir con guía o sin por el resto del itinerario de Roma. Con el guía no se entra a ningún lado.

En Florencia es distinto, pueden entrar a ver El David porque tienen tiempo de ellos sacando las entradas como ya os he explicado antes, porque se hace tras la visita con el guía. La entrada se saca por internet y lo ideal es para las 14.30hs

En Pompeya hay que sacar la entrada pero directamente allí, y lo normal es que las saque el guía previo pago de las mismas para evitar hacer cola. La entrada cuesta 11€, los niños no pagan ni los mayores de 65 años, las reducidas son para los estudiantes de entre 18 y 26 años.

Bueno, voy a seguir con las planillas que si no me lío y no termino y los del 6 las están esperando.

Salu2

02 Jul 2009 04:03 #957827 por Carlos&Mara
Respuesta de Carlos&Mara sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
hola a todos, bueno comunico que nos acompañare en las excursiones porque ademas de que veo que no estan organizadas aun me parece excesivamente temprano las horas de salida de los autobuses, ya que yo voy de vacaciones y no tengo ganas de levantarme a las 6 de la mañana despues de estar en el barco disfrutando la noche, bueno eso es mi opinion personal espero que lleneis los buses y que disfrutemos todos del crucero.

02 Jul 2009 09:04 #957888 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hay cambios en la planilla. Cuantos somos ahora? A ver si nos lo puedes pasar cuanto antes. Chicos, si somos menos de 20 propongo directamente contratar un bus de 25 sin guia. No es mejor ir con todo atado desde aqui sin tener que rompernos la cabeza buscando gente para llenar el de 50? Como lo veis? Espero que no se desanime nadie mas...

02 Jul 2009 09:22 #957902 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Bueno, ésto va de mal en peor:(

Todos sabían que las excursiones son así de temprano, no éstas, las del barco igualmente, pero bueno, Carlos y Mara, os quitaré del listado.

Al resto, os paso un listado nuevo con la gente que sois y esero que nadie se de de baja porque a este paso las tendremos que anular y es una lástima. Si quieren se parte con un bus de 25 sin guía y si al llegar al barco quieren un bus mas grande, me llaman y lo arreglamos. La agencia así me lo hizo saber hace poco.

Carlos&Mara, por mi parte he hecho todo lo posible por organizarlas lo mejor posible, pero si no se ha llenado el cupo previsto, ahí no puedo hacer nada. Ha habido varias personas de este grupo que se han pateado los otros foros buscando gente para intentar llenar el bus y que quedara todo organizado. Aquí no ha sido fallo de nadie, simplemente que ha dado la casualidad que para este crucero ha habido menos participación que en otros, nada más.

Bueno chicos, os mando el listado y vemos que hacemos, de acuerdo?:)

02 Jul 2009 09:27 #957905 por Carolina&company
Totalmente de acuerdo con MYG, aunque es una pena que tengamos de prescindir de guía pq siempre te cuentan cosas interesantes y le dan mucho más sentido a lo que estás viendo, ¿se puede autobús pequeño con guía? ¿por cuánto nos saldría? En caso de que no interese, nosotros también prefierimos ir tranquilos, sin tener que andar buscando gente para rellenar.

Venga, ánimo, que van a ser unas vacaciones estupendas, seguro.:)

02 Jul 2009 09:28 #957911 por Carolina&company
pampita wrote:

Bueno, ésto va de mal en peor:(

Todos sabían que las excursiones son así de temprano, no éstas, las del barco igualmente, pero bueno, Carlos y Mara, os quitaré del listado.

Al resto, os paso un listado nuevo con la gente que sois y esero que nadie se de de baja porque a este paso las tendremos que anular y es una lástima. Si quieren se parte con un bus de 25 sin guía y si al llegar al barco quieren un bus mas grande, me llaman y lo arreglamos. La agencia así me lo hizo saber hace poco.

Carlos&Mara, por mi parte he hecho todo lo posible por organizarlas lo mejor posible, pero si no se ha llenado el cupo previsto, ahí no puedo hacer nada. Ha habido varias personas de este grupo que se han pateado los otros foros buscando gente para intentar llenar el bus y que quedara todo organizado. Aquí no ha sido fallo de nadie, simplemente que ha dado la casualidad que para este crucero ha habido menos participación que en otros, nada más.

Bueno chicos, os mando el listado y vemos que hacemos, de acuerdo?:)

Perfecto, muchas gracias, Pampita. :)

02 Jul 2009 09:39 #957918 por Carolina&company
Una cosilla: ¿Al salir del barco por nuestra cuenta nos dan algún tipo de picnic? En caso de que sí, supongo que habrá que solicitarlo antes.
Algún veterano que me resuelva la dudilla... Graciaaaaas.:)

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos