¡Entradas! ¿Qué entradas son las que tenemos que sacar nosotros previamente? ¿Cuáles son las que nos sacan los guías? Pampita (o alguien que lo tenga claro), nos echas una mano... es q me estoy haciendo un lío...:confused:
Gracias!!!
Un saludo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, ésto va de mal en peor:(
Todos sabían que las excursiones son así de temprano, no éstas, las del barco igualmente, pero bueno, Carlos y Mara, os quitaré del listado.
Al resto, os paso un listado nuevo con la gente que sois y esero que nadie se de de baja porque a este paso las tendremos que anular y es una lástima. Si quieren se parte con un bus de 25 sin guía y si al llegar al barco quieren un bus mas grande, me llaman y lo arreglamos. La agencia así me lo hizo saber hace poco.
Carlos&Mara, por mi parte he hecho todo lo posible por organizarlas lo mejor posible, pero si no se ha llenado el cupo previsto, ahí no puedo hacer nada. Ha habido varias personas de este grupo que se han pateado los otros foros buscando gente para intentar llenar el bus y que quedara todo organizado. Aquí no ha sido fallo de nadie, simplemente que ha dado la casualidad que para este crucero ha habido menos participación que en otros, nada más.
Bueno chicos, os mando el listado y vemos que hacemos, de acuerdo?