Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager OTS 5 de Julio

30 Jun 2009 23:09 #956728 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
A ver, yo siempre he dicho que el precio que aparecía en mi correo era para buses completos de al menos 52 plazas.

Si la gente se borra como va pasando hasta ahora, quedan plazas libres, pero que estoy segura llenarán sin problemas de aquí a el 1º día del crucero.

Viajan muchos españoles y no saben de este foro, así que 20 plazas no son problema para llenar.

Yo hasta ahora y puedo asegurar que he organizado muchos, que nunca se han quedado los buses por llenar, no iban a ser ustedes el 1º caso. Losd que salieron el 25 de mayo con Pullmantur partieron de España con 24 plazas, el 1º día en la reunión no solo llenaron el bus, sino que se quedó gente fuera que no sabía lo de las excursiones por libre.

Si fuera el caso de no llegar que digo lo dudo, les aconsejaría cancelar el guía y entonces las excursiones saldrían por 23-24€ para 30 pasajeros.
Se puede modificar sobre la marcha, así que si ya en el barco no llenaran, pueden llamarme y modificamos lo que sea.

Ahora solo espero que la gente siga adelante y que tengamos la oportunidad de llenarlo y que todos queden contentos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 23:47 #956788 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Venga, no nos desanimemos. Hay que confiar un poco. Con nosotros contad seguro. Me parec genial lo q dic pampita de contratar sin guÃ*a. Sale mas barato, podemos ir mas a nuestra bola y no nos arriesgamos si al final no se llena el bus. Que os parece...? Con unas audioguias de internet nos arreglamos, no?

01 Jul 2009 10:00 #956981 por Carolina&company
Vamos, ánimo, seguro que luego no es tan complicado como nos parece ahora... sobre todo a los novatos como nosotros!:D
Me ha surgido una duda Pampita, ¿habría posibilidad de coger autobuses más pequeños? ¿Por cuánto nos saldría? Gracias por todas las molestias que te estás tomando... tendremos que traerte, no sé, un vinito francés!!!

Ya queda muy poco! No dejéis de disfrutar el pre-viaje también!;)

01 Jul 2009 10:01 #956982 por migra
Respuesta de migra sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Los de Pullmantur han llenado varios autobuses para el día 6, nosotros no vamos a ser capaces de llenar uno?

01 Jul 2009 11:27 #957032 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Claro que si. Ademas me han dicho en la agencia que el barco va llenito llenito. Vamos, que no queda ni un camarote libre, solo alguna suite. Seguro que habra algun español que no se haya enterado de la existencia de este foro. Venga, para los rezagados o los indecisos... Aun estais a tiempo de reservar excursiones con nosotros!!

01 Jul 2009 11:54 #957051 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Los precios para entrar en Pompeya, alguem los sabe?
Estube mirando en la web y hay encontrado:

Archaeological excavations of Pompeii
Full € 11.00
Reduced € 5.50 (*)

Archaeological excavations at Herculaneum
Intact: € 11.00
Reduced: € 5.50 (*)

With access to sites 5
global ticket (Pompeii, Herculaneum and Oplontis, Stabia, Antiquarium of Boscoreale - validity 3 days)
Intact: € 20.00
Reduced: € 10.00 (*)

Nosotros vamos a visitar solamente Pompei?
Saludos

01 Jul 2009 12:11 #957077 por migra
Cybermind te borras de Roma y Livorno?
Como solo dices k vas a hacer Pompeya y según lo knos mandó pampita estás apuntado en las 3.

01 Jul 2009 12:15 #957082 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
migra wrote:

Cybermind te borras de Roma y Livorno?
Como solo dices k vas a hacer Pompeya y según lo knos mandó pampita estás apuntado en las 3.

No ma borro de nada. Estoy perguntando si apenas vamos visitar el parque arqueologico de pompei. No me ha explicado bien.
Saludos.

01 Jul 2009 12:18 #957084 por migra
HUy que susto!
Si kte había entendido mal.
Si nosotros tb solo la entrada.

01 Jul 2009 12:22 #957089 por Carolina&company
migra wrote:

HUy que susto!
Si kte había entendido mal.
Si nosotros tb solo la entrada.

¡Entradas! ¿Qué entradas son las que tenemos que sacar nosotros previamente? ¿Cuáles son las que nos sacan los guías? Pampita (o alguien que lo tenga claro), nos echas una mano... es q me estoy haciendo un lío...:confused:
Gracias!!!
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos