Hola a todos,
Voy a intentar responder a vuestras preguntas.
Tema Capilla Sixtina, si alguien no quiere ir, pero el grupo si, lo único que podría hacer es esperarse 1.30hs en la zona hasta que salgan del museo y seguir todos juntos hasta Plaza España que estará el guía o encontrarse con el grupo en el siguiente punto pero haciendo este tramo con metro.
Otro tema, la quedada, por favor, lo llevamos en privado y voy a haceros una propuesta a ver que os parece mañana. Siempre es mejor no llamar la atención porque estoy segura que las navieras leen estos foros y no conviene alertarlos. No por nada, pero es mejor.
Falta el representante, he reservado los buses, pero necesito pasarle a la agencia el nombre, así que venga, es que nadie va a ofrecerse:eek:
Otra cosa, los que están en el bus, se entiende que quieren hacer esta excursión y ahorrarse una pasta. Por eso espero que nadie de los que están aquí apuntados falle al resto porque repercute en el precio final a pagar y eso no lo queremos. Están a tiempo de borraros si creen que no podrán asistir y se modifica el bus en función al nº de pasajeros y no pasa nada.
Fcolcin, bienvenidos, Plazas tenemos hoy, mañana no te lo puedo asegurar, va en función al nº de personas que se apunten de aquí al fin de semana.
Las excursiones salen muy bien de precio, y aunque los niños incluso bebé pagan, merecen la pena. Se sale temprano, eso si a las 7.30hs aprox. y ya ahí depende de vosotros con los niños si los levantáis temprano.
Lo único que puedo decirte es que día 5 se reúnen en el barco, pregunta si quedan plazas libres y si no se han cubierto pueden apuntarse y listo.
Ya como lo vean mejor.
Al resto, estoy preparando todo para enviarles mañana el listado y toda la info de las excursiones, pero por favor, si no hay un representante para los buses tendré que anular los buses porque es una condición que me piden en Italia. Venga, que no es para tanto:(
Salu2