Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager OTS 5 de Julio

03 Jul 2009 10:13 #959041 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
guadalupe73 wrote:

Hola, mi opinión es que confiemos en Pampita y sigamos con los autobuses de 50. Si finalmente se llenan, como estoy seguro de que ocurrirá, los precios bajan bastante y si los comparamos con los de la naviera...nos da para una mariscada. Con lo fácil que parecía....


Hola Guadalupe73. Estas apuntado para las excursiones?
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 10:44 #959058 por mnjramos
Respuesta de mnjramos sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Buenos días chic@s!!Alguna novedad?Id preparando las maletas que nos vamos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 10:48 #959060 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
mnjramos wrote:

Buenos días chic@s!!Alguna novedad?Id preparando las maletas que nos vamos!!


Yo tambien.Mañana nos vamos para Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 11:47 #959103 por guadalupe73
Respuesta de guadalupe73 sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
cybermind wrote:

Hola Guadalupe73. Estas apuntado para las excursiones?
Saludos.


Yo solamente voy a la de Pompeya. Creo que Cybermind es nuestro mejor representante. El idioma lo controlas mejor que muchos españoles. no hay problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 11:51 #959105 por Irapiedra
Respuesta de Irapiedra sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
hola chicos ayer mando pampita unos listados nuevos??? yo no he recibido nada, podrias comprobar que estoy en las excursiones de roma y florencia porque hubo un error y nos descartó de la de Florencia y estoy un poco nerviosilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 12:04 #959114 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Irapiedra wrote:

hola chicos ayer mando pampita unos listados nuevos??? yo no he recibido nada, podrias comprobar que estoy en las excursiones de roma y florencia porque hubo un error y nos descartó de la de Florencia y estoy un poco nerviosilla


Hola.
No te preocupes. Voy a tentar que pampita passe un listado definitivo y se no estas en listado, te apunto para la de Florencia.
Hay plazas libre, no hay problema.
Domingo a las 18:00, nos quedamos para nos conocermos todos.
Tenenmos todos que hacer un poquito de trabajo y la gente que se va conocendo en el buque passar la informacion, a ver se llenamos los buses.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 12:33 #959149 por Irapiedra
Respuesta de Irapiedra sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
ok, tengo toda la información, la quedada, los planos..... pero hubo un error y en el primer listado si estabamos incluidos y en el segundo no pero contar con nosotros.
Yo creo que entre todos va a salir de maravilla, nos vamos a echar unas risas y a disfrutar que es lo importante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 12:42 #959158 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Irapiedra wrote:

ok, tengo toda la información, la quedada, los planos..... pero hubo un error y en el primer listado si estabamos incluidos y en el segundo no pero contar con nosotros.
Yo creo que entre todos va a salir de maravilla, nos vamos a echar unas risas y a disfrutar que es lo importante.


Me envia en privado tu camarote para confirmar se en lo listado que tengo ahora estas incluida, se no te apunto.
De acuerdo?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 12:56 #959174 por Carlos&Mara
Respuesta de Carlos&Mara sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Pampita la unica razon por la que lo dejo es porque no quiero comprometerme con todos y despues no aparecer por el autobus a la hora de salir, yo pensaba que se salia a las 9 o 9.30 y nose a que hora terminara la noche para nosotros, y si el trafico es malo en roma tambien le influye a los autobuses de emiliano digo yo, y otra cosa es que al final no voy a pompeya me voy a quedar en capri, muchas gracias por todo lo que estas haciendo pampita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 13:28 #959208 por cybermind
Respuesta de cybermind sobre el tema RE: Voyager OTS 5 de Julio
Hola a todos.
Solamento nos vamos hacer las excursiones con el grupo de Pompeya y Florencia-Pisa.
Para la excursion de Roma lo grupo elige un representante.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos